Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

RBD lyrics - Rebelde

Otro Dia Que Va

Original and similar lyrics
El tiempo ha borrado todo en mi corazón cada recuerdo que dejo el desamor, me crecen las alas desde la raíz, porque creo ciegamente en tí, No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detras de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur, Sin mirar atrás intento volar, no hay nadie que pueda destruir mi fé, Me basta mirarte para enamorarme otra ves... Otro día que va para recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va para soñar... que pronto mi pasado nunca más ya volvera. Otro día que va para recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va para soñar... que pronto mi pasado nunca más, ya volvera. Ponme un parche aquí en el corazón, redecorame el interior, no permitas que me vuelva a herir esta angustia de estar sin ti... No hay nada que me pueda vencer si te tengo detras de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur, sin mirar atrás intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fé, me basta mirarte para enamorarme otra vez... Otro día que va para recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va, para soñar que pronto mi pasado nunca más ya volvera Otro día que va para recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va, para soñar que pronto mi pasado nunca más, ya volvera La,la,la,la,la,la,la,la,la,la Otro día que va para recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va para soñar que pronto mi pasado nunca más, ya volvera Otro día que va pra recomenzar, para amar una vez más, Otro día que va para soñar que pronto mi pasado nunca más, ya volvera

Soy Como Quise Ser

ANA GABRIEL "Soy Como Soy"
Me lancé a la mar sin imaginar tormentas cómo iba a pensar si en la barca estaba mi esperanza Y aunque fue muy fuerte la marea no perdí jamás mis fuerzas Les di lo mejor de mi y el tiempo me ha dejado la experiencia Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Fue mejor así nunca me reprocho nada tengo un corazón con rostro de ilusiones que me embriagan Sueños que iluminan mis sentidos Fuerzas para construir castillos Soy como quise ser y nadie me controla el alma Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Ah! ah! ah! ah!

Alguna Vez

Christian Castro
Tantas veces la hice mía bebí su amor, fue sólo para mí se ha llevado mis caricias toda ilusión, mis ganas de vivir Fue su cuerpo mi guarida, su risa mi alegría su alma mi salvación fue su entrega mi delirio su vientre mi camino su piel mi adoración Tal vez la encuentre alguna vez bajo el cielo junto al mar será la estrella que se fue para no volver jamás Tal vez la tuve que perder para así poder soñar con el pasado en la que amé y que nunca morirá y que nunca morirá Hoy la noche está vacía por un adiós que sabe a soledad me dejó su despedida que mi balcón parece suspirar tras la sombra miro el cielo Que llora mi silencio porque no volverá luna dile que la quiero que sin su amor me muero dime dónde estará Tal vez la encuentre alguna vez bajo el cielo junto al mar será la estrella que se fue para no volver jamás Tal vez la tuve que perder para así poder soñar con el pasado en la que amé y que nunca morirá y que nunca morirá

Gira Que Gira

Lynda
Hoy no estudiaste para una prueba, copiaste en clase y el profe te cachó, te gusta un chavo y no te pela, y para colmo, va en otro salon. a veces la escuela, es una pesadilla, a veces, quisieras, hallar una salida. Gira que gira sigue dando vueltas por un mal dia, nunca te detengas no. que el verano ya esta por llegar, y otro año pronto has de pasar. no, no. Dejaste en casa una tarea, pero el de historia, no te la creyó, el viernes que entra hay una fiesta, pero tu padre ya dijo que no. Gira que gira sigue dando vueltas por un mal dia, nunca te detengas no. que el verano ya esta por llegar, y otro año pronto has de pasar. no, no.

Un Sentimental

JULIO IGLESIAS "Hey!"
Voy, de aqui para alla Me acuerdo de ti Sabes que soy un sentimental. Voy, de aqui para alla Mirando hacia atrás Sabiendo que a ti lo mismo te da. Voy, un poco por ir Me dejo llevar No es fácil saber volver a empezar Voy quierendo olvidar Tratando de ser El mismo de ayer en otro lugar. Se, que a ti te da igual Que esté bien o mal Que tenga o no tenga penas. Se que tu eres capaz Capaz de olvidar Sin nada que deje huellas. Tu, seguro que ya Has vuelto a encontrar Quien cuide de ti, quien quieras Yo, ya ves sigo igual No tengo otro amor No hay nadie que a mi me quiera. Voy, de aqui para alla Me acuerdo de ti Tu sabes que soy un sentimental. Voy, de aqui para alla Mirando hacia atrás Sabiendo que a ti lo mismo te da... Voy, un poco por ir Me dejo llevar No es fácil saber volver a empezar Voy quierendo olvidar Tratando de ser El mismo de ayer en otro lugar. Se, que a ti te da igual Que esté bien o mal Que tenga o no tenga penas. Se que tu eres capaz Capaz de olvidar Sin nada que deje huellas. Tu, seguro que ya Has vuelto a encontrar Quien cuide de ti, quien quieras Yo, ya ves sigo igual No tengo otro amor No hay nadie que a mi me quiera. Voy, de aqui para alla Me acuerdo de ti Tu sabes que soy un sentimental. Voy quierendo olvidar Tratando de ser El mismo de ayer en otro lugar.

Flor Pálida

MARC ANTHONY "3.0"
Halle una flor, un día en el camino Que apareció marchita y deshojada Ya casi pálida, ahogada en un suspiro Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos A la que cuido hoy con todo el alma Recuperó el color que había perdido Porque encontró un cuidador que la regara. Le fuí poniendo un poquito de amor, La fuí abrigando en mi alma Y en el invierno le daba calor Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo Y he prometido cuidarla Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya! De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un dia se había perdido Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. Le fuí poniendo un poquito de amor, La fuí abrigando en mi alma Y en el invierno le daba calor Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo Y he prometido cuidarla Para que siempre este cerca de mí, Para que nunca se vaya! Para que nunca se vaya! Para que nunca se vaya! Para que nunca se vaya! Para que nunca se vaya! Le fuí poniendo un poquito de amor (Para que nunca se vaya!) Y en el invierno mi jardin decoro! (Para que nunca se vaya!) Ay, cuando la vi, me enamore y me la lleve, me la lleve! Ay, Puerto Rico!

Was it funny? Share it with friends!