Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Magnate Y Valentino lyrics

Ya Lo Se

Original and similar lyrics
ya lose que tu mirada choca con la mia que con tus boca tu me besarias que con tus besos tu mecomerias y atodos dices que es mentiras pues tienes otro amor que es tu dueño que a ti te trata siempre con empeño supuesta mente otro amor eterno y eso no me quita el sueño. pues mi nombre se te safa al mirarlo a el yalose que mi boca es la que descontrola tu cuerpo mami ya lose. ay... pero que ya lose yalo pero que ya lose yalo pero que yalose que yo fui tuyo antes que el corre y dile la verdad que primero que el fui yo dale mai an mitelo si en mi sientes soledad que aunque con el compartes mas con migo sientes la pasion quu hace que te entregues tu al instante y sin pensar. ay que otro nombre se tesafa al mirarlo a el yalose y que mi boca es la que descontrola tucuerpo mami ya lose. ( se repite toda la cansion)

Ella

ALEJANDRO SANZ "Más"
Ella, se desliza y me atropella. Y, aunque a veces no me importe S? que el día que la pierda, Volver? a sufrir por... Ella, que aparece y que se esconde; Que se marcha y que se queda; Que es pregunta y es respuesta; Que es mi oscuridad, mi estrella. Ella, me peina el alma y me la enreda; Va conmigo pero, no s? dónde va. Mi rival, mi compañera; Que esta tan dentro de mi vida y, A la vez, esta tan fuera. S? que volver? a perderme y, La encontrare de nuevo pero Con otro rostro y otro Nombre diferente y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva; Nunca me responde si, al girar la rueda... Ella, se hace fría y se hace eterna; Un suspiro en la tormenta, A la que tantas veces le cambio la voz. Gente que va y que viene y, siempre es Ella, que me miente y me lo niega; Que me olvida y me recuerda. Pero, si mi boca se equivoca, Pero, si mi boca se equivoca y, Al llamarla nombro a otra, A veces siente compasión por este loco, Ciego y loco corazón. Sea, lo que quiera dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazón. Y va quemándome, va quemándome y me quema. Y, ¿si fuera ella? Ella me peina el alma y me la enreda, Va conmigo... digo yo. Mi rival, mi compañera, esa es ella. Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca, Y, la perder? de nuevo. y otra vez preguntare, Mientras se va y, no habr? respuesta. Y, si esa que se aleja... La que estoy perdiendo... Y, ¿si esa era? y, ¿si fuera ella? Sea, lo que quiera dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazón.

Del Otro Lado Del Sol

RICARDO ARJONA "Del Otro Lado Del Sol"
Vine desde mi galaxia a investigar este mundo Lo encontre detras de una esquina y me basto un segundo Para saber que aqui flotan de la mano lo trivial y lo profundo Y en el circulo vicioso del hombre y sus hazañas Descubri cosas de buena apariencia pero sin entrañas El hambre y el caviar bajo sus pestañas Y mujeres que perfuman su indecencia con Channel Y disfrazan de Oscar de la Renta un cuerpo infiel Descubri que aqui el amor es una hipotesis inconclusa Se que tienen una vaga idea pero sigue difusa No se como le hacen los poetas para encontrar sus musas Aqui el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta Sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia No es casualidad que tierra rime con guerra Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia No es casualidad que humano rime con tirano Es increible pero aqui nadie se tiende la mano En mi galaxia la especie se extingue y es inevitable Abunda el amor pero no hay sol ni agua potable Mientras ustedes siguen discutiendo el asunto del desarme A veces Dios le da pan precisamente al que no tiene dientes Para que su peor castigo sea el dia que te arrepientes Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia No es casualidad que tierra rime con guerra Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia No es casualidad que humano rime con tirano He venido navegando mas de cien años luz Y encontrarme con estos es mas triste que un blues Sera mejor ir preparando mi maleta Pues prefiero morir de sed en mi planeta A ser un personaje mas de esta triste historieta

Cama Bi

El Peyote Asesino
i go down to the esquina to meet the barra have a par de vinos and play some funky guitarra los guachos le rezan a santa teresa en caja, miro la baraja me prendo al vaso nunca más digo paso pero algo no encaja justo ahí me metí donde no debía yo no quería tanta porquería solo espero despacio un suceso como un preso que siente el pecho estrecho y sabe que ya no puede caminar derecho como un punchinbol espiritual, emocional si es tinto lija me lo tomo igual subo el codo estoy rígido del todo se cae el piso ya no encuentro acomodo todo vuelve a empezar en cama biónica vueltas sin parar en cama biónica mi problema es una llave star que no entra pero baila igual mejor llamar un cerrajero mental, sugiero, espero con todo el esmero que me queda y doy mas vueltas que una rueda la bilis me llena la boca tu cara me provoca y pienso que que suerte que tenés vos que sabes lo que querés un lindo abrigo de piel de foca un vaso de cerveza, fundida la cabeza, la boca rota el peyote asesino esta ajax amonia i warn ya esto no es california you're not my amigo stop watching your own ombligo, ese te pinto de blanco el techo, voy derecho nunca me quito if i get hit me desquito i lived all my vida north of avenida italia it' s been a long time since i'm gone from casa don't know que pasa but this is not for the raza but for the grasa and the jaterra from general flores y guerra

Y Si Fuera Ella

ALEJANDRO SANZ "Más"
Ella se desliza y me atropella Y aunque a veces no me importe Sé que el día que la pierda volveré a sufrir Por ella, que aparece y que se esconde Que se marcha y que se queda Que es pregunta y es respuesta Que es mi oscuridad, mi estrella No, no Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo pero no sé dónde va Mi rival, mi compañera Que está tan dentro de mi vida Y a la vez está tan fuera Sé que volveré a perderme Y la encontraré de nuevo Pero con otro rostro y otro nombre Diferente y otro cuerpo Pero sigue siendo ella Que otra vez me lleva Nunca me responde Si al girar la rueda... Ella se hace fría y se hace eterna Un suspiro en la tormenta A la que tantas veces le cambió la voz Gente que va y que viene y siempre es ella Que me miente y me lo niega Que me olvida y me recuerda Pero si mi boca se equivoca Pero si mi boca se equivoca Y al llamarla nombro a otra A veces siente compasión Por este loco, ciego y loco corazón Sea lo que quiera Dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazón Y va quemando, va quemándome y me quema ¿Y si fuera ella? Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo, digo yo Mi rival, mi compañera, esa es ella Pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca Y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré Mientras se va y no habrá respuesta Y si esa que se aleja La que estoy perdiendo ¿Y si esa era? ¿Y si fuera ella? Sea lo que quiera Dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazón Y va quemándome y me quema ¿Y si fuera ella? A veces siente compasión Por este loco, ciego y loco corazón ¿Era? ¿Quién me dice si era ella? Y si la vida es una rueda Y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar Y la miro ¿y si fuera ella? ¿Y si fuera ella? ¿Y si fuera ella?

Y Si Fuera Ella

DAVID BISBAL
Y, ¿ si fuera ella? Ella, se desliza y me atropella. Y, aunque a veces no me importe sé, que el día que la pierda, volveré a sufrir por ... Ella, que aparece y que se esconde; que se marcha y que se queda; que es pregunta y es respuesta; que es mi oscuridad, mi estrella. Ella, me peina el alma y me la enreda; va conmigo pero no sé donde va. Mi rival, mi compañera; que está tan dentro de mi vida y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme y, la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva; nunca me responde si, al girar la rueda... Ella, se hace fría y se hace eterna; un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambió la voz. Gente que va y que viene y, siempre es ella, que me miente y me lo niega; que me olvida y me recuerda. Pero, si mi boca se equivoca, pero, si mi boca se equivoca y, al llamarla nombro a otra, a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón. Sea lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón. Y va quemando, va quemándome y me quema. Y, ¿si fuera ella? Ella me peina el alma y me la enreda; va conmigo... digo yo, Mi rival, mi compañera; esa es ella. Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca. Y, la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré, mientras se va y, no habrá respuesta. Y, si esa que se aleja... la que estoy perdiendo... Y, ¿si fuera ella?. Y, ¿si fuera ella? Sea lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón. Y va quemando, va quemándome y me quema. Y, ¿si fuera ella? ... a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón. ¿Era? ¿quién me dice, si era ella? Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar. Y la miro... y, ¿si fuera ella? ¿si fuera ella? Y, ¿si fuera ella?

Was it funny? Share it with friends!