Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

La Renga lyrics

La Balada Del Diablo Y La Muerte

Original and similar lyrics
Estaba el diablo mal parado En la esquina de mi barrio Ahí donde dobla el viento Y se cruzan los atajos Al lado de él estaba la muerte Con una botella en la mano Me miraban de reojo Y se reían por lo bajo Y yo que esperaba no se a quien Al otro lado de la calle del otoño Una noche d ebufanda Que me encontro de este lado Entre dientes oí a la muerte Que decía, que decía así... Ahaaa... Cuántas veces se habrá escapado Como laucha por tirante Y esta noche que no cuesta nada Ni siquiera fatigarse Podemos llevarnos un cordero Con sólo cruzar la calle Yo me escondí tras la niebla Y miré al infinito A ver si llegaba ese Que nunca iba a venir Estaba el diablo mal parado En la esquina de mi barrio Al lado de él estaba la muerte Con una botella en la mano (solo de guitarra) Y temblando como una hoja Me crucé para encararlos Y les dije me parece que esta vez Me dejaron bien plantado Les pedí fuego y del bolsillo Saqué una rama pa' convidarlos Y bajo un arbol del otoño Nos quedamos chamullando Me contaron de sus vidas Su triunfos y sus fracasos De que el mundo andaba loco Y hasta el cielo fue comprado Y más miedo que ellos dos Me daba el propio ser humano Oh, oh, oh, oh.... Y yo ya no esperaba a nadie Entre las brisas del aquellarre El diablo y la muerte Se me fueron amigando Ahí donde dobla el viento Y se cruzan los atajos Ahí donde brilla la vida En la esquina de mi barrio De mi barrio..... De mi barrio..... Suerte ! Gabriel

Su Ciervo

Babasonicos
Ponme un aro en el cuello doblegame a beber de tu dopa-oreja dopamina lacerame la piel para que al renacer tenga el olor preferido tuyo Caudaloso por mis venas el hechizo siento arder subyugado a tu tesoro caigo al agua del placer Condename a sentir tu angustia peor defendiendome de tu egoismo que si vuelvo a morir y vuelvo a renacer yo te elijo para las siete vidas Dios nos hace sentir culpas por lo que no hacemos bien mientras ruedo en el relajo convencido muerto rey Aceptare tu condicion me debilito sin tu esencia mi propia invencion me tendio una trampa pienso en escapar peligra mi alma Miro hacia el oeste y no hay poniente es falso. Integrame a tu ley compartime el haren baila mi cerebro desde tu vientre imagino tu gracia me quiero incorporar pero el esfuerzo me desvanece Fui bañado en la inocencia de un signo zodiacal protegido por urracas donde cunde el matorral Embriagame con sangre en privado sabbatt conteneme mientras hablo lenguas Si voy por la cornisa no acepto perder pie no me empujes hacia tu precipicio Me rodeaste de fetiches y de objetos de poder la ciencia de tu estrategia me demuestra muerto rey El diablo es adulador y te perdona los errores miente y me complace hasta ganar mi fe poco a poco es dueño de mi fiel confianza miro donde miro nunca hay poniente es falso. Solo hay una niña que ha caido al fondo de la garganta del mismo diablo nada la rescata ni la recuperara vive presa de un embrujo alado. El diablo es adulador y te perdona los errores miente y te complace hasta ganar a tu fe poco a poco es dueño de tu fiel confianza mires donde mires nunca hay poniente es falso. El diablo es adulador y te perdona, y te perdona... miente y te complace hasta ganar tu fe poco a poco es dueño de tu fiel confianza mires donde mires nunca hay poniente es falso solo hay superficie... El diablo es adulador y te perdona los errores miente y te complace hasta ganar a tu fe poco a poco es dueño de tu fiel confianza mires donde mires nunca hay poniente es falso. El diablo es falso.

Momentos Pendientes

Delgadillo Fernando
Del respirar de las piedas te hablo de los cantaros, de los rios secos en que eh nadado hasta hayarte sola y amaneciendo como arbol de frutas secas Te hablo desde la tierra, desde las hojas, desde el pan que habita en la corteza de ciertas semillas, de certas ideas, de horas sin sueño, de dias sin ambre, de noches sin lunes proximo, sin mañana distante. Te escribo desde las tardes que nuestros pasos amaron. Te escibo y te dejo un beso con el sabor del aire entre eucaliptos. Te ecribo por no perderlo, por no dejarlo, por no olvidarme que aveces talvez sin quererlo, me estes escuchando. Los dias suceden a los dias de hacer y yo pienso tantas veces no siento amar, soñar, tocar o andar si no pretendo que lo hago contigo. No veo ni en parques ni en tardes de lluvia si no como un signo la premonision de algun encuentro ocacional que siempre baga en torno a ti. No vi en el cause de las avenidas y en e bullicio de cada cafe ningun momento que fuera imposible encontrarme contigo, quedarte de ver. Y asi transito calles que a tu lado se me revelan para recorrer por camellones, plazas y mercados por bancas de parque que nunca nos ven. Los edificios y calles del centro tienen un tiempo diferente al nuestro los recorridos y pasos de gente y mas gente en aceras y en las coladeras. Un metro que vive apestado y andando y siempre vuelve donde comenzo, del mismo modo que vuelve tu ausencia ami lado en cada sitio donde estoy. Los edificios y calles del centro me dan una vision a temporal, donde el momento que detiene un alto invita a imaginar. Cada quien tiene su propia lista interminable de historias que puede guardarle un lugar, que si comienzan contigo y terminan sin ti, son historia de nunca acabar. Hay dias que andando por Chapultepec del lado viejo del bosque, veo que paseos y jardines, glorietas y puentes aun guardan encuentros que no han sucedido. Momentos que siguien pendientes fragmentos de vida que andan por ahi del mismo encuentro ocacional que siempre baga en torno a ti. Momentos que quedan pendientes fragmento de vida que andan por ahi del mismo encuentro ocacional que siempre gira en torno a ti.

Veraneio Vasca

Capital Inicial
Cuidado, pessoal, lá vem vindo a veraneio Toda pintada de preto, branco, cinza e vermelho Com números do lado, dentro dois ou três tarados Assassinos armados, uniformizados Veraneio vascaína vem dobrando esquina Porque pobre quando nasce com instinto assassino Sabe o que vai ser quando crescer desde menino Ladrão pra roubar, marginal pra matar Papai eu quero ser policial quando eu crescer Cuidado, pessoal, lá vem vindo a veraneio Toda pintada de preto, branco, cinza e vermelho Com números do lado, dentro dois ou três tarados Assassinos armados, uniformizados Veraneio vascaína vem dobrando esquina Se eles com fogo em cima, é melhor sair da frente Tanto faz, ninguém se importa se você é inocente Com uma arma na mão eu boto fogo no país E não vai ter problema eu sei estou do lado da lei Cuidado, pessoal, lá vem vindo a veraneio Toda pintada de preto, branco, cinza e vermelho Com números do lado, dentro dois ou três tarados Assassinos armados, uniformizados Veraneio vascaína vem dobrando esquina Veraneio vascaína vem dobrando esquina Veraneio vascaína vem dobrando esquina Moçada, muito obrigado a todos por terem vindo. É... Essa próxima música, última música (ahhhh), é... É o, sei lá, o começo da nosa carreira e... Ela representa muito, ela também foi do aborto elétrico. E... Bom, chega de papo. Vâmo, vâmo pra ela.

S.E.M.

ARCANGEL "Sentimiento, Elegancia & Maldad"
[Sentimiento:] En el orden estrictamente fisiológico Es la acción y el efecto de sentir o sentirse Y el estado de consciencia Datado de tonalidad efectiva Y con caracteres de cierta duración y significado Yo gracias le doy a Dios Por engrandecer mi bolsillo Y bendecirme a mí, también a mi corillo Voy a España, ceno lomillo de cochinillo Alquilo to' el hotel (Me hago dueño del pasillo) Su envida es tanta Que por mi dinero quieren demandar No me llamen este weekend Que me fui a Suiza a depositar Lero lero, lero leuro, Francos, Libras y Euros Tengo un par de dolares Que suelo usar de pretty cash De tanto contar dinero Ya en la mano me dio Rash Fast cash, dinero rápido Mujeres internacionales pidiendo látigo Aun no muero, tengo un flow muy cabrón Ya mismo hacemos un concierto en Japón Y me huele socio que si sigo subiendo Ya mismo me voy de gira para Pluton Tengo mi respect y vino de vango tengo todo sed Y en el jet se disfruta mejor el aire My good on bless vivo mi vida sin estrés Dominando continentes con mi American Xpress Flow miami, she love sushi Par de tragos y me suelta el cuchicuchi Louis Vuitton, mucho Armani, mucho Gucci Alcohol y piña colada, mis gafas dicen Pradda Prrra flow New York she love aguas oh oh oh hei Everything, every agua Tiraou pa' tras chilling en lo mío halla en le bloque dicen Arcángel esta frío [Elegancia:] Para mi la elegancia es una forma perfecta De expresar perfectamente los sentimiento Con una calidad de vida y sobre todo mucho estilo Dile a tu brujo o a tu santero que menee mejor la hoya Que nadie para a este caballito de trolla Hoy en día todos lo que me tiren se van Directamente pa' los brazos de Satán Yo soy mas que una leyenda como el Príncipe de Persia Fenómeno dueño de la controversia Muchos dicen que el nene esta decayendo No es que estaba muy rápido subiendo Si era que estaba muy rápido cantando Viajando ya que estaba muy rápido matando Yo como le metí la cabra, rápido Le demostré que no estaba jugando Que estoy puesto pa' lo mio Si hay chavo acepto cualquier desafío Si hay chavo me atrevo a buscarme un lío Por mi chavo puedes salir partio Prrra Te puede pasar una tragedia, si ahi chavo Tu vida se convierte en comedia ¿Qué mas? Tirame pa' tras y veras que en la nueva escuela Yo soy el capataz, primer lugar Firts play y tu last, ultimo Sigo mi vida higt class Miami sun past La mujer la monte en la guaba Par de sicarios a tras, Hey quieto novato tu sabes como lo hago Yo los apago hasta cuando cago Bajo el toilet y el corte sera cabrón Flotando a los cantantes por la vía del mojón Aguanto mi presión no meando goyo Tienen guille de carlitos pero aquí soy el que arrollo Salimos a flote ya no estamos en el hoyo Ustedes son mucha película pa' poco rollo Prrra [Maldad:] Es simplemente la tendencia a hacer daño Acción que se hace en prejuicio de otros También viene siendo La característica principal de la persona Que tiene siempre malas intenciones o propósitos Chorro de cabrones Jaa!

Mariposa De Barrio

JENNI RIVERA "Mi Vida Loca"
AQUI ESTOY..!!! VENGO DESDE MUY LEJOS.. EL CAMINO FUE NEGRO.. PERO AL FIN YA TRIUNFE..!! ME ARRASTRE.. VIVI TODOS LOS CAMBIOS Y AUNQUE VENIA LLORANDO MIS ALAS LEVANTE..!! MARIPOSA DE BARRIO..!! LA QUE VIVE CANTANDO LA ORUGA HA TRANSFORMADO SU DOLOR EN COLOR..!! MARIPOSA DE BARRIO QUE VUELA DEL APLAUSO PORQUE FUE DONDE ENCONTRO EL VERDADERO AMOR POR HAYA EN LOS ESCENARIOS..!! TóCAME..SOY COMO CUALQUIER OTRA... ME CONQUISTA UNA ROSA.. AUN CREO EN EL AMOR.. AHORA ESTOY... ENTRE LUCES HERMOSAS MAS CUANDO ESTABA SOLA SE QUE DIOS ME CUIDO...!! MARIPOSA DE BARRIO..!! LA QUE VIVE CANTANDO LA ORUGA HA TRANSFORMADO SU DOLOR EN COLOR..!! MARIPOSA DE BARRIO QUE VUELA DEL APLAUSO PORQUE FUE DONDE ENCONTRO EL VERDADERO AMOR VIVE EN LOS ESCENARIOS..!! POR QUE FUE DONDE ENCONTRO EL VERDADERO AMOR.. MARIPOSA DE BARRIO!!!..

Was it funny? Share it with friends!