Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

La Frontera lyrics

Siete Calaveras

Original and similar lyrics
Una extraña noche el eco de su voz surgió del frío en un buen lugar Sus ojos traen el fuego que la sangre no apagó y bajo la tormenta así habló: Y una triste historia de venganzas y de honor que el tiempo no logró olvidar. Siete calaveras y una maldición Siete cruces bajo el sol Una por rencor, dos por ambición, tres por el dinero que voló Cuatro por el odio, cinco fue el error seis por el amor que no llegó Siete calaveras y una maldición que el tiempo no logró olvidar. Y una triste historia de venganzas y de honor Siete cruces bajo el sol Siete calaveras duermen en el valle Siete calaveras y una maldición (BIS) maldición Hey, hermano tú tienes más que yo la envidia fue su perdición Sonaron seis disparos y un cuchillo atravesó al último que quedó Una triste historia de venganzas y de honor que el tiempo no logró olvidar. Siete calaveras y una maldición Siete cruces bajo el sol Siete calaveras duermen en el valle Siete calaveras y una maldición (BIS) maldición Una triste historia de venganzas y de honor que el tiempo no logró olvidar. Siete calaveras y una maldición Siete cruces bajo el sol Siete calaveras duermen en el valle Siete calaveras y una maldición Siete calaveras duermen en el valle Siete calaveras buscan el perdón (BIS) el perdón

Flor Del Valle

Carlos Gardel
FLOR DEL VALLE (TANGO CANCION) Letra de Guillermo Desiderio Barbieri Musica de Luis Gaspar Pierotti Intérprete: Carlos Gardel ('Vida y obra'), cassette ODEON-EMI 44368/70, vol. 17). Fecha de grabación: 28-9-1931. Nació tu belleza con la primavera, bajo las estrellas, cual linda flor, y fuiste la reina de aquella pradera donde nos juramos un eterno amor. Todos contemplaban tus bellos colores, todos te buscaron con loca pasión, y a todos brindaste placeres y amores bajo las ardientes caricias del sol. Flor del Valle te llamaron, criatura angelical. Flor del Valle, te adoraron, por tu gracia sin igual... Y en tus pétalos dlvinos como una lágrima está mi corazón encendido, que es una estrella inmortal. Pero ya muy pronto tus hermosas galas perdieron su encanto, su brillo y color, pajarito ciego que encendió sus alas en la noche oscura de su gran dolor. Y la Flor del Valle, que todos besaron, marchita y enferma nadie la adoró... Cenicienta criolla que la abandonaron... Y la Flor del Valle... de pena murió. Flor del Valle te llamaron.., etcétera.

Que Haré Sin Tí

ANA GABRIEL "Vivencias"
Aunque pasen los meses Y con ellos los años Para mi es igual Tu sigues como siempre Metido en mi alma Como hacen los peces En los ríos y el mar El tiempo me ha enseñado Que las hondas heridas Jamas sanaran Pues aunque haya querido Olvidar el pasado Cada día que pasa Te recuerdo mas Yo no sé Porque nunca te puedo olvidar Yo no sé Porque nunca te arranco de mi Si hasta el cielo le pido y no se Que hare yo si no te tengo aquí Yo quisiera encontrar El medio de alcanzar Lo que tanto he anhelado Pero hay una barrera Que a los dos nos separa Y que manos extrañas Nos la han colocado Testigo me es el tiempo De el amor que en el alma He venido guardando Pues se ha hecho tan inmenso Mi pobre corazon Del mismo dolor No puedo soportarlo Yo no sé Porque nunca te puedo olvidar Yo no sé...

La Lola

Cafe Quijano
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema, su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena. Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas; para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba, le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama; como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra, Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes. Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura. Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero, porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora. Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Es el tiempo de la ruba que no perdona, es el tiempo de la fruta y la pintura.

No Llores Mi Amor

JULIO IGLESIAS "Yo Canto"
Mi Buenos Aires querido cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvido. El farolito de la calle en que nací fue centinela de mis promesas de amor, bajo su quieta lucecita yo la vi a mi pebeta luminosa como un sol. Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver, ciudad porteña de mi único querer, y oigo la queja de un bandoneón, dentro del pecho pide rienda el corazón. Mi Buenos Aires tierra florida donde mi vida terminaré. Bajo tu amparo no hay desengaños, vuelan los años, se olvida el dolor. Caminito cubierto de cardos, la mano del tiempo tu huella borró; yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos. En caravana, los recuerdos pasan, con una estela dulce de emoción. Quiero que sepas que al evocarte, se van las penas del corazón. Mi Buenos Aires querido cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvido.

No Te Puedo Olvidar

Roberto Carlos
Hace ya tanto que no sé si está igual lo que dejé quiero borrar recuerdos abandonar el pasado y no te puedo olvidar y esta añoranza que hay de ti vive conmigo sin querer hay cosas en la vida que marcan para siempre y no te puedo olvidar ay, amor no puedo soportar ayuda a sofocar la soledad que hay en mi Ay amor ,si vuelo abrázame, si lloro entiéndeme te necesito a tí mas todo puede suceder tal vez te pueda convencer a comenzaer de nuevo como hace tanto tiempo y no perderte nunca más hace ya tanto que no sé si está igual lo que dejé nada mejor que el tiempo él hizo que sintiera que no te puedo olvidar.

Was it funny? Share it with friends!