Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Axelle Red lyrics

Con Amor O No

Original and similar lyrics
Yo te mentí, como te engañé, esas noches que ya casi olvidé. Haces que tú no lo quieres ver, peroÖ tu almohada húmeda te ha visto llorar. Si solamente te pudiera hablar si me comprendes o me quieres gritar. Con amor o no, nadie tiene no, no, no, el derecho de engañar. Loca estoy por tí, loca estoy por él, asiÖ no sé cual me gusta más. Quien no te ha visto a tí llorar podrá creer que indiferente estás. Yo sin embargo sé que en tu mirada tú me quieres sentenciar. Al fin de tí me enamoré. Si solamente te pudiera hablar si me comprendes o me quieres gritar. Con amor no, nadie tiene no, no, no, el derecho de engañar. Loca estoy por tí, loca estoy por él, asíÖ no sé cual me gusta más. Los dos me vanno hay que engañar. Con amor o no, nadie tiene no, no, no, el derecho de engañar. Loca estoy por tí, loca estoy por él, asíÖ no sé cual me gusta más. Con amor no, nadie tiene no, no, no, el derecho de engañar. Con amor por tí, con amor por él, asíÖ no sé cual me gusta más.

Me Gusta Estar Contigo

JUAN GABRIEL "10 Éxitos De Juan Gabriel"
(Y arriva el norte) Porque eres muy buena es por eso Que te quiero, por que yo se que Me quieres, me lo haz dicho tantas Veces. Soy feliz contigo why estoy Muy enamorado pero tengo mucho miedo Que un dia me dejes why vuelva a estar Solo como antes mi amor. Me gusta estar contigo asi serca de Ti, hablar de amor, de ti why de mi why Sonreir, porque te quiero, yo se que Me quieres amor muchas gracias tu no Te imaginas lo feliz que soy al vivir Junto a ti. Me gusta estar contigo asi serca de Ti, hablar de amor, de ti why de mi why Sonreir, porque te quiero, yo se que Me quieres amor muchas gracias tu no Te imaginas lo feliz que soy al vivir Junto a ti. (y voy para Juarez) Al besar tu boca why al mirar tus lindos Ojos me parece estar soñando al besar Tus labios rojos. Cuando estoy contigo Me gusta estarte mirando porque Tienes una cara tan linda, divina why con Esa sonrisa eres un amor. Me gusta estar contigo asi serca de Ti, hablar de amor, de ti why de mi, Sonreir, porque te quiero, yo se que Me quieres amor muchas gracias tu no Te imaginas lo feliz que soy al vivir Junto a ti. Me gusta estar contigo asi serca de Ti, hablar de amor, de ti why de mi, Sonreir, porque te quiero, yo se que Me quieres amor muchas gracias tu no Te imaginas lo feliz que soy al vivir Junto a ti.

Me Dijeron

Alejandro Lerner
Me prestaron una cara y una forma de pensar, Me dijeron que no diga y hasta como caminar, Me enseñaron a que vista como visten los demás, Y me dieron este número para mi identidad. Me prestaron un espacio para ser original, Me dejaron ser distinto si era igual a los demás, Me pidieron que me compre un método para rezar, Me explicaron que no existe lo que no puedes probar. Pero creo que no, no hay nadie que me explique tu amor, Si hay algo en mi que ya despertó, Y quieres seguir soñando, buscando, dije no, No hay nadie que me explique tu amor, Si hay algo en mi que ya despertó, Y quieres seguir soñando, buscando, no. Me dijeron que uno duda cuando empieza a preguntar, Me explicaron que uno vale por lo que puede mostrar, Me enseñaron que casarse también es cuestión de dar.. ooooo Y ahora que te veo desnuda las teorias se me van, Pero dije no, no hay nadie que me explique tu amor, Si hay algo en mi que ya despertó, Y quieres seguir soñando, buscando dije no, No hay nadie que me explique tu amor, Si hay algo en mi que ya despertó, y quieres seguir soñando buscando, La vida es un regalo de Dios, Hay magia en cada rallo de sol, Y ahora se también, que no hay nadie que me explique tu amor. Me dijeron que me calle, que esa no es forma de hablar, Me explicaron que no es bueno comenzar a cuestionar, Que son las reglas del juego aunque no dejen jugar, Ooo Y que si hago los deberes me darán la libertad, Y ahora se que no, no hay nadie que me explique tu amor, Si hay algo en mi que ya despertó y quieres seguir soñando, buscando, Dije no, no hay nadie que me explique tu amor, si hay algo en mi Que ya despertó, y quieres seguir soñando, buscando, La vida es un regalo de Dios Hay magia en cada rallo de sol Y ahora se también que no hay nadie que me explique tu amor.

Huelo A Soledad

ANA GABRIEL "Huelo A Soledad"
Huelo a soledad Con aire diferente de un amor Con un océano oscuro al navegar Me siento tan cansada de llorar Y nadie se imagina cómo estoy Huelo a soledad Sin nadie que mitigue este dolor No hay nadie quien comprenda mi sentir Y escuche lo que tengo que decir Me abrazo a los recuerdos por vivir Tengo tanto miedo que no escucho al corazón Mi alma está sedienta ya perdió su luz ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo y me pregunto quién soy yo ¡Haaa! ¡Haaaaa! Muere mi esperanza ya no tiene salvación Y nadie quien despierte mi ilusión Y me hable con ternura del amor ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy Huelo a soledad No encuentro ni un camino que seguir Me faltan fantasías por vivir, Y el eco de un murmullo en mi sentir Me pierdo en un instante, sin saber Tengo tanto miedo que no escucho al corazón Mi alma está sedienta ya perdió su luz ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo y me pregunto quién soy yo ¡Haaa! ¡Haaaaa! Muere mi esperanza ya no tiene salvación Y nadie quien despierte mi ilusión Y me hable con ternura del amor ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo… (Se repite) ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy, ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy ¡Haaaaa!

Agradecimiento

JUAN GABRIEL "Juan Gabriel"
Estoy pensando en ti y tú ya estás durmiendo, Yo sigo sin dormir sin verte te estoy viviendo Una canción ranchera me lleva hasta tu alcoba Y al verte me dan celos saber que no estas sola Pero te adoro siempre a ti y a quien te adore Sigo pensando en ti en tus ojos de diosa Y miro sonreír esa boca preciosa Que me habla sin hablar lo que yo quiero oír Me dice la verdad me habla sin mentir A nada dice no y a todo dice si Y así hago que el amor se te parezca a ti Te metes en mis brazos, te dos a mor sin prisas Cubriendo estoy tu cuerpo de una y mil caricias Quisiera dormirme estoy algo cansado Estoy sin ti contigo que noche me he pasado Parece que amanece se apagan las estrellas Mi cuarto se esclarece y tu sigues siendo bella Quiero dormir no puedo dormir porque es que tengo Tantas ganas de amarte y a todas las contengo Para cuando despiertes y vengas a mi cuarto Llenarte de mis ansias veras que en dos me parto Mis ojos cuando lloras tan solo es de alegría Jamás es de problemas ni de melancolía Es de mirar lo buena que eres tú conmigo Yo quiero mas que todo ser tu mejor amigo Amor a el no le robo y a ti nada te pido Te doy lo que yo siento de amor agradecido Así tal cual te adoro tal como eres tú Y bendita sea la madre que a ti te ha dado la luz

Un Mal Sueno

MARC ANTHONY "Contra La Corriente"
Que me esta pasando que me pesa el aire que estoy respirando y se me acaba el dia sin yo comenzarlo y me sobran horas y me falta tanto para irme llenando el vacio adentro que tu me has dejado lento va quemando Todo ha sido en vano todo ha sido falso esto es un mal sueno eso es un engano que tu llamas amor pero el amor es blanco y tu me lo has manchado es un nino ingenuo que tu has maltratado es confiado y libre ya ahora vive en prision el amor es todo y tu lo has vuelto nada es calor de un beso no una fria cama es una pareja convertida en uno y tu y yo somos dos ya logre borrarme la ultima caricia ya no siento pena ya no tengo risa ando por las calle como programado tengo fria el alma estoy desorientado ese sentimiento que nos consumia lo has contaminado

Was it funny? Share it with friends!