Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Axelle Red lyrics

A Tientas

Original and similar lyrics
Hablo de mi chico, hablo de mi amor y de mí, causa un no se qué que ningún otro me hace sentir. Cuando me mira fulminada caigo a sus piés, con ciertos matices, hasta a los ángeles cae bien. Cuando se mueve, basta que tiemple, puedo sentir a tientas ese amor. Cuando se aleja, cuando se queda, con que se mueva a tientas llego yo, llego yo, llego yo. Después de nuestro encuentro yo me alimento solo de él, tiene un qué se yo, que convierte en papilla mi ser. Y caiga quien caiga se comporta con vanidad, provoca a la masa, cultiva bien su fragilidad. Cuando se mueve, basta que tiemble, puedo sentir a tientas ese amor. Cuando se aleja, cuando se queda, con que se mueva a tientas llego yo, llego yo, llego yo. Cuánto me ama, él me lo ha dicho y yo sé, cuando me ama ningún problema tendré. A tientas, a tientas... llego yo. Cuando se mueve, basta que tiemble, puedo sentir a tientas ese amor. Cuado se aleja, cuando se queda, con que se mueva a tientas llego yo, llego yo, llego yo, llego yo... llego yo.

Solitaria

ALKILADOS
Ye ahh Chabadabadaa Chabadabada (El Dalmation, Alkiladooos) [CORO] Porque tan solitaria tu tuu Si el te hace sentir sola, el momento es ahora Revelate sin miedo libérate (dame un call) Que yo al rescate llegare... [DALMATA] Si el ya no te responde, cuando lo llamas Y estas necesitando un hombre Aquí estoy yo, tu solo dime cuando y donde (donde) Que yo le llego, dime cuando y donde (donde) Que yo le llego. [ALKILADOS] Ya My Girl que te voy a rescatar Avísame yo te salgo a buscar Dame un call que te voy a salvar Que yo de ese despecho te voy a sacar Tu solo llama que yo llego en un segundo Tu solo llama que yo te volteo el mundo Búscame y dime que como mi amor Que yo llego y te enseño a olvidar el dolor Coming coming up si estas solita Coming coming up que yo te llego Coming coming up tu tranquilita Que yo si te doy lo que tu necesitas. Coming coming up señorita Coming coming up que yo te llego Coming coming up tu tranquilita [DALMATA] Si el ya no te responde cuando lo llamas Y estas necesitando un hombre Aquí estoy yo tu solo dime cuando y donde (donde) Que yo le llego dime cuando y donde (donde) Que yo le llego Agarra tu celular dame una llamada Que yo te salgo a buscar No estés triste no te ponga a llorar Si ese tipo que tu llamas no te quiere contestar Que no te vea, déjalo que no te vea Si tu estas buenísima, tu no eres fea Vamos a darnos la tarea de juntarnos donde sea Pa que tu vea lo rápido que vas a olvidarlo Despierta oye sal de tu casa No te me deprima que eso se te pasa Con solo llamarme al cel Deja que te vaya a recoger Y tu va ver Que con el, no vas a querer volver Solamente mía vas a querer ser Así que salta a la cama Activate mama, y dame un call [CORO] Porque tan solitaria tu tuu Si el te hace sentir sola, el momento es ahora Revelate sin miedo libérate (dame un call) Que yo al rescate llegare... [DALMATA] Si el ya no te responde cuando lo llamas Y estas necesitando un hombre Aquí estoy yo tu solo dime cuando y donde (donde) Que yo le llego dime cuando y donde (donde) Que yo le llego. Chabadabada, Chabadabada Jaja Esto es pura playa Chabadabada, Chabadabada Ye ah alkilados Ohh (Akilados con el Dalmation) Que esto es pura pura pura pura playa Que esto es pura pura pura pura playa Mama [Bis]

Que Ironía

JENNIFER LOPEZ
Estás aquí, ya lo ves la vida es así como en un sueño tu llegaste y yo te conocí, él nos unió y el amor nos cambió a la vez. Tan sólo pido que me puedas entender. Este romance yo lo viví mil veces ya, mil vidas junto a ti me dicen que no hay nadie más, mas yo no sé si el destino tiene otro final. él decidió si te quedas o te vas. Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh) sin decir por qué, el amor se va. (ohh) Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas. Necesito más de ti. Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh) de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh) El destino fue quien puso más. Y te aleja hoy de mí. Hoy yo te pierdo después que todo lo di, y me convenzo que ya no vuelvo a amar así. Este castigo me duele y no me hace bien. Hoy tengo miedo y no puedo más con él. A veces pienso que yo jamás te conocí. Aunque a mi lado ya no estás tu alma vive en mí. Mi corazón, conoció contigo lo que fue. Un sentimiento tan adentro de mi piel. Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh) sin decir por qué, el amor se va. (ohh) Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas. Necesito más de ti. Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh) de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh) El destino fue quien puso más. Y te aleja hoy de mí. Te di mi corazón y lo dejaste ir, cambiaste mi destino desde que llegaste a mí. Cuando yo te busqué, ya no estabas aquí, tal vez será porque tu amor no es para mí. Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh) sin decir por qué, el amor se va. (ohh) Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas. Necesito más de ti. Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh) de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh) El destino fue quien puso más. Y te aleja hoy de mí.

Bendita Mujercita

ALEX CAMPOS "Regreso A Ti"
Ella me levanta, con su sonrisa me atrapa Es con su mirada de niña tierna y coqueta Dulce cariñito que de pequeño soñaba Llegaste a mi como la brisa del mañana Ella es la mujer, ella es la que adora mi cielo Ella es tormenta y tambien la que trae calma Ella me detiene cuando al oido me canta Ella me impulsa cuando me dice te quiero Bendita mujercita eres un regalo del cielo Cuando solo me quedo, a tus brazos yo llego Cuando el dia se acaba, estaras en mi almohada Yo te prometí amor verdadero Y por esa promesa es que yo muero De que sirve la riqueza y la fama Si tu amor poquito a poco se acaba Cada pediré al Dios del cielo Que nos cuide y que nos de su mirada Que como rocío de la mañana Nunca falte su ternura y su espada Buscandoletras.com Bendita mujercita eres un regalo del cielo Cuando solo me quedo, a tus brazos yo llego Cuando el dia se acaba, estaras en mi almohada Bendita mujercita, bendita es tu sonrisa Quiero darte mi vida día a día to dita Quiero ser de tus sueños el ladrón de tus besos [x2] Es por eso que te quiero pedir Que me abrazes muy fuerte en las mañanas Que perdone si rompí el corazón de la niña que soño en su ventana Que algun dia llegaría su amor, aquel que por siempre la amara Si acaso olvide lo que soy, recuerdame con tu dulce mirada Que eres mia y que soy tuyo mi amor Aunque llueva muy fuerte en la ventana Volveremos a mirarnos los dos..... hasta que la vida acabe y se valla.

Dije Adios

ALEX CAMPOS "Lenguaje De Amor"
Dije Adiós Se me olvido su dulce voz que me canto TE AMO TE AMO Que torpe fui yo me perdí sin darme cuenta podía vivir Y no entiendo es que no entiendo La vida diste tú por mí cuando yo fui quien debí Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir Por tu silencio de amor que a mi estremeció Fue tu perdón que me abrazo cuando perdido estaba yo No digo Adiós a mi vivir y con mi voz declaro yo TE AMO CUANTO TE AMO La vida diste tú por mí cuando yo fui quien te herí Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir Y tú silencio de amor Que a mí me estremeció fue tu perdón que me abrazo Cuando perdido estaba yo fue el poema de amor Que a mí me conquisto aquel latir de corazón Que por tres días separo me recordaste la canción Que con su sangre escribió Lenguaje eterno de amor Lenguaje que deseo yo Aunque no entiendo yo no te miento Muero aquí adentro si no te tengo si no te tengo Soy como un ciego y es que no entiendo Eres tan cierto eras mi aliento Tu lo que quiero Dije Adiós

La Película

AVENTURA "Love & Hate"
Cuando se pierde un amor, en tu visión y en tu mente Cambia todo. Todo pierde el sentido. El mundo se vuelve tu enemigo. Cuando se pierde un amor, todo en absoluto, absolutamente todo es un peligro. Cuando se pierde un amor, la lluvia moja tu alma, y esa nube nublada sigue tus pasos. When you lose your love ahhhh El cielo azul cambia a gris, lo blanco a negro. Y en el mar en vez de agua lo que hay es fuego. Por ese amor te pones debil te tumba el viento. No hay palabras que consuelen tus sentimientos. Una película de amor es lo que vives, donde la víctima eres tú y te deprimes. Es un capítulo sin fin sin comerciales, y si muere el protagonista, muere de amargue. When you lose your love (4x) Cuando se pierde un amor Las lágrimas caen de tus ojos con frecuencia. Tus pupilas te sirven de testigo que aún lloras por ella. Cuando se pierde un amor, el día de los enamorados te sientes rechazado. No hay quien te quiera. Cuando se pierde un amor, las teclas del piano no suenan, guitarras sin cuerdas un hombre sin venas. When you lose your love ahhh Verás el sol sin claridad, cambia la ciencia. Cuando haya frío tendrás calor y vice versa. Aquellas fiestas ya no tienen emoción y en navidad llorarás en un rincón. No habrá pintura ni color para tu arte, sólo un papel sin sentido, sin detalles y sólo tú comprenderás a ese pintor. Si no me entiendes repite la canción. When you lose your love. (repeats)

Was it funny? Share it with friends!