Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Avalanch lyrics

Lucero

Original and similar lyrics
Brisa ante mi,... Jugara con su pelo, huele a jazmin... me dibuja su cuerpo, pasara ante mi como un sueño. La oigo caminar y en mi alma se asoma, quisiera gritar pero un nudo me ahoga. No sabria que decir a mi diosa,...... Entre nieblas surgio,( una luz que me abla), me describe a mi amor, (y se va con el alma) Jamas se fijara en mi, Jamas sabra que existi, Jamas oira este lamento que llevo tan dentro... de mi.... Nose como es, aunque sueño su cara, me muero por ver su consiente hoy abla, oir su tierna voz, eso me pasa. Entre nieblas surgio, (una luz que me abla), me describe a mi amor, (y se va con el alma)... Jamas se fijara en mi, Jamas sabra que existi, Jamas oira este lamento que llevo tan dentro... de mi....

Quisiera

ALEJANDRO FERNANDEZ "Entre Tus Brazos"
Quisiera En esta noche detener El tiempo Y en el refugio de tu piel Me jures que esta vez Te iras para volver de nuevo. Quisiera Que cuando estes lejos de mi Recuerdes Que en la distancia un corazon No encuentra otra razon para vivir Que tu regreso. Quisiera Que en el invierno en soledad No sientas frio Que este latiendo en tu mirar El amor mio Cuando te hiera este silencio Entre los dos Si pudiera Haria tan corta la nostalgia De tu ausencia Que antes que el dia se robara Tu inocencia Tendria de nuevo entre mis brazos Tu calor. Quisiera Hoy entregarte de una vez el alma Y que no olvides que al volver Te esperara con pasion encadenada El mismo amor de ayer. Quisiera Que en el invierno en soledad No sientas frio Que este latiendo en tu mirar El amor mio Cuando te hiera este silencio Entre los dos Si pudiera Haria tan corta la nostalgia De tu ausencia Que antes que el dia se robara Tu inocencia Tendria de nevo entre mis brazos Tu calor.

Lucharé Por Tu Amor

ALEJANDRO FERNANDEZ
Por ti hoy me vuelvo a ilusionar por ti hoy descubro un mundo nuevo en ti he encontrado una razon y el sol que ilumina mi sendero por ti no hay distancias ni fronteras en ti solo existen primaveras al fin en tus brazos despertar y andar el camino que nos queda, luchare por tu amor te entregare hasta el alma todo el valor que hay en mi corazon es tu nombre que me acompaña luchare por tu amor por este sentimiento es una luz un disparo es un grito es la fuerza que me da aliento Por ti nada ya me detendra por ti he enfrentado mis miedos seras mi refugio hasta el final y mi fe y mi guia hacia mis sueños luchare por tu amor te entregare hasta el alma todo el valor que hay en mi corazon es tu nombre que me acompaña luchare por tu amor por este sentimiento es una luz un disparo es un grito es la fuerza que me da aliento a tu lado aprendi que existe la paz cambiando el color del cielo este amor inmortal vive en la eternidad a tu lado aprendi que existe el dolor tu ausencia es mi desvelo no te olvides jamas mi alma te acompañara Luchare por tu amor te entregare hasta el alma todo el valor que hay en mi corazon es tu nombre que me acompaña luchare por tu amor por este sentimiento es una luz un disparo es un grito es la fuerza que me da aliento luchare por tu amor te entregare hasta el alma todo el valor que hay en mi corazón es tu nombre que me acompaña luchare por tu amor por este sentimiento es una luz un disparo es un grito es la fuerza que me da aliento

Nunca Me Arrepiento

ALEJANDRO FERNANDEZ "Entre Tus Brazos"
te llevo siempre dentro y seria una mentira decir que no te siento que gran hipocrecia fui esclavo de tus besos juguete de tu amor... noches que vivimos tan llenas de locura tus ojos me decian que yo era una aventura que no te entregarias con todo el corazon... nunca me arrepiento de las noches que te di te entrege mi alma asi yo lo senti y como me arrepiento si a tu lado soy feliz como callo adentro este amor sin fin que me esta matando por que descubri que yo en tu camino era solo tu aprendiz. tus labios me ensenaron, la magia de estar vivo el fuego de tu cuerpo quemaba mis sentidos y envuelto en tus encantos. te entrege mi ammor extrano tus caprichos, tus falsas melodias quisiera perdonarte y amarte todavia pero tu te fuiste aprendi loa leccion. nunca me arrepiento de las noches que te di te entrerge mi alma asi yo lo senti y como me arrepiento si a tu lado soy feliz como grito al viento este amor sin fin que me esta matando por que descubri que yo en tu camino era solo tu aprendiz.

Como El Color De La Sangre

ALEX CAMPOS "Cuidaré De Ti"
Si acaso ya no vuelves tal vez Recuerda lo que te dije ayer Tus ojos yo nunca olvidare Cuando de niño yo te forme Cuando a la luna yo te lleve Y de la tormenta yo te cuide. Aunque lejos te hayas ido y se pare tu amor Mi amor siempre incansable Luchara a tu favor Y si niegas mi existencia, Lo que yo siento por vos El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón Como el color de la sangre. Si acaso ya no vuelves tal vez No olvides que siempre yo te ame Mi vida por ti yo entregué Fue por este amor que calle El reino de mi padre deje Y en busca de tu amor yo zarpe. No hay que temer, Te cuidare, Aquí estaré Vuélvete a mi te esperare Auque lejos te hayas ido Y se pare tu amor Mi amor siempre incansable Luchara a tu favor Y si niegas mi existencia lo que yo siento por vos El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón Como el color de de la sangre que por ti se derramo Como el amor de aquel padre que su hijo entrego Como lo es esta canción que el silencio cambio.

Agosto

Héroes Del Silencio
La sangre gitana que llevo dentro se mezcla en cóctel de dulce sabor. en la sangre gitana que llevo dentro me arde fuego, de mis manos, directa al corazón. y de madrugada, alma de alhelí, sobrevuela, trastornando marea, cada madrugada, alma de alhelí, y no lo siento por mí. Tarde o temprano me perderé en cadenas. una vez en la vida debo encontrar dentro de mí una noche de agosto mi alma perdida que arrojé al mar. Tierra prometida que nos pertenece por obra, por arte, y por gracia de dios. tierra prometida que nos pertenece, ¿qué más nos da ser moro o cristiano, si hay para los dos? En la sangre gitana que llevo dentro me arde fuego, de mis manos, directa al corazón, al corazón... Una vez en la vida debo encontrar dentro de mí una noche de agosto mi alma perdida que arrojé al mar.

Was it funny? Share it with friends!