Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

THE BAND lyrics

Ole

Original and similar lyrics
Dame los perfumes de sus calles y sus flores y la luz de sus mañanas, acuarela de colores. Dame sus ritmos calientes cuando suenan sus guitarras y el repique de un gitano cuando está tocando palmas. Dame la alegría de mi Tierra Santa y ese angel de mi gente cuando el corazón les canta y dicen: Olé, olé, olé, olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar. Dame sus sabores a fritura y manzanilla y sus fiestas populares que son una maravilla. Dame su belleza hecha de mil razas y el valor de sus toreros cuando salen a la plaza. Dame la alegría de mi Tierra Santa y ese angel de mi gente cuando el corazón les canta y dicen: Olé, olé, olé, olá no hay piropo más bonito que te puedan regalar. Y dicen: Olé, olé, olé, olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar. Lléname los ojos de su cielo azul turquesa y la magia de su luna que te embruja y que te besa. Llévame a caballo por marismas y caminos a ofrecerle mi cariño a la Virgen del Rocío. Dame la alegría de mi Tierra Santa y ese angel de mi gente cuando el corazón les canta y dicen: Olé, olé, olé, olá Es el grito de mi gente cuando quiere de verdad. Y dicen: Olé, olé, olé, olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar. Olé, olé, olé, olá no hay piropo más bonito que te puedan regalar. Y dicen: Olé, olé, olé, olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar. ..Olé, olé, olé, olá... (BIS) ..Olé, olé, olé, olá... ..Olé, olé... Olé, olé, olé, olá Es el grito de mi gente cuando quiere de verdad. Olé-olé, olé-olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar. Olé, olé, olé, olá no hay piropo más bonito que te puedan regalar. Y dicen: Olé-olé, olé-olá Mi tierra tiene una gracia que no se pude aguantar.

Mesias

RICARDO ARJONA "Galería Caribe"
Mesías L. y M.- Ricardo Arjona Ha nacido el Mesías en Nueva York anda en auto blindado por precaución el Papa le teme a algún despido en masa. Viene rasurado y de Christian Dior para estar a la altura de la situación los judíos dicen que ese es el que esperaban. Tiene un Penthouse en Manhattan y un piso en París un doctorado en Harvard y un affair con una actriz. Toma un trago en el Village con Bill Gates oye un poco de jazz por distracción revisa la bolsa y le invierte a la Iglesia. Hace un poco de jogging en Central Park aprende Kung Fu en China Town prepara un golpe y nadie sabe la fecha. Tiene una escolta armada con tipos de Israel y una Magnum 45 para él. * Dicen que es el que vino y juró que iba a regresar que se hizo cirugía en las manos para disimular que es el enviado del cielo y que está en Manhattan y esta vez su estrategia, no es igual. Tiene un socio en Japón, otro en Afganistán habla a diario con dios por el internet promueve un cambio y se ha ganado enemigos. Ya compró CNN y está usando su espacio con discursos que invitan a quitarnos el velo y el caos impera y el planeta se espanta. La Iglesia lo acusa de hereje y el pentágono de terrorista y en el filo de la navaja... la fe. * Dicen que es el que vino y juro que iba a regresar... que se hizo cirugía en las manos para disimular que es el enviado del cielo y que está en Manhattan y esta vez su estrategia, no es igual. Se ha suicidado un magnate en la Gran Manzana se lee en la portada del New York Times y una nube de dudas le hacen sombra al sol.

Dame

RICARDO ARJONA "Santo Pecado"
Dame tus huellas, para usarlas de zapatos. Dame tus dudas, para hacerme una pulsera. Usa mis manos, para hacerte una escalera. Hasta las nubes, y volar a donde sea. Mienteme un poco, para mantenerme atento. hazme una hamaca, con el menguante de la luna. Dame tu risa, para los tiempos en veda. Quitate el peso, de los besos que te sobren. Es tan dificil respirar, el aire en que no estas... es tan dificil. Coro Dame tus sueños para hacerte una diadema. Dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te esta sobrando, a mi me salva la vida. Dame tu llanto, para llorarlo contigo. Dame el misterio, de tus ojos cuando duermes. Dame el aire cuando exhalas, para ver si te respiro. Ponle mi nombre, al lunar de tu mejilla. Dile a tu oido, que me escuche cuando miro. Salva mis manos, con el roce de tu espalda. Dame el remedio para no curarme nunca. Es que es tan facil respirar, el aire cuando estas siempre es tan facil Coro... Quitame un beso, pontelo donde prefieras. Dame un pretexto, para reestrenar mi vida Dame lo que quieras darme Quitame lo que tu quieras Coro... Dame tu llanto, para llorarlo contigo. Dame el misterio, de tus ojos cuando duermes. Dame el aire cuando exhalas, para ver si te respiro.

Desaparecido

MANU CHAO
Me llaman el desaparecido Cuando llega ya se ha ido Volando vengo, volando voy Deprisa deprisa a rumbo perdido Cuando me buscan nunca estoy Cuando me encuentran yo no soy El que está enfrente porque ya Me fui corriendo más allá Me dicen el desaparecido Fantasma que nunca está Me dicen el desagradecido Pero esa no es la verdad Yo llevo en el cuerpo un dolor Que no me deja respirar Llevo en el cuerpo una condena Que siempre me echa a caminar Me dicen el desaparecido Que cuando llega ya se ha ido Volando vengo, volando voy Deprisa deprisa a rumbo perdido Me dicen el desaparecido Fantasma que nunca está Me dicen el desagradecido Pero esa no es la verdad Yo llevo en el cuerpo un motor Que nunca deja de rolar llevo en el alma un camino Destinado a nunca llegar Cuando me buscan nunca estoy Cuando me encuentran yo no soy El que esta enfrente por que ya me fui corriendo mas alla Me dicen el desaparecido Cuando llega ya se ha ido Volando vengo, volando voy Deprisa deprisa a rumbo perdido Perdido en el siglo... Perdido en el siglo… siglo XX... rumbo al XXI…

Me Siento De Aquí

JULIO IGLESIAS "Noche De Cuatro Lunas"
ME SIENTO DE AQUI Yo me siento de mi pueblo De mi gente de mi tierra Si pa' hacer lo que me gusta He cruzado las fronteras He dejado en el camino Las huellas para mi vuelta Tengo que reconocer Que he pasado muchas penas Porque cuando se esta lejos La sangre tira a tu tierra Porque cuando estamos lejos La sangre tira a la tierra Me siento de aqui, de mi gente buena De la guaracha y del tango De lo que baila mi tierra Me siento de aqui, corre por mis venas El color del son y el mambo Y el de mi querida tierra El color del son y el mambo Y el de mi querida tierra Yo me siento de mi pueblo De mi gente, de mi tierra Al Cesar lo que es del Cesar Pa'l resto lo que se queda A quien no le duele el alma Cuando le aqueja una pena Y si es por hacer camino Bien vale lo que se deja Pero cuando se esta lejos La sangre tira a tu tierra Porque cuando estamos lejos La sangre tira a la tierra Me siento de aqui, de mi gente buena De la guaracha y del tango De lo que baila mi tierra Me siento de aqui, corre por mis venas El color del son y el mambo Y el de mi querida tierra Yo me siento de mi pueblo De mi gente, de mi tierra Yo me siento mas que nunca De la fuerza de mi lengua El color del son y el mambo Y el de mi querida tierra Yo me siento de mi pueblo De mi gente, de mi tierra Yo me siento mas que nunca De la fuerza de mi lengua Me siento de aqui.

Tambien Las Mujeres Pueden

JENNI RIVERA "La Chacalosa"
Tambien las mujeres pueden y ademas no andan con cosas, Cuando se enojan son fieras esas caritas hermosas, Y con pistola en la mano se vuelven repeligrosa, Con un motor muy rugiente llegaron quemando llanta, En una trocona Blanca pero la traian sin placas, Dos Muchachas que venian del barrio de Tiera Blanca, En el restauran Durango de la puente California, Tres muchachas esperavan prosedentes desde Colombia, Ahi quedaron de verse con las dos de Sinaloa, Todas vestian de vaquero con chamara de vaqueta, Tambien cargaban pistola devajo de la chaqueta, Mucho dinero el la bolsa y muy buenas camionetas. Se sentaron todas juntas en una mesa tomavan, Y se metian al vaño y andavan reaseleradas, Yo las vi cuando salian con la carita bien polviada, Por lo que pude entenderles algo alegavan entre ellas, Creo que de villetes falsos y que mentaban la hierva, Pero se ablaban en clave para que nadie entendiera, Depronto se oyen disparos unas mujeres caian, "Las tres eran Colombianas" lo dijo la policia, Y las dos de Sinaloa a Tierra Blanca volvian, Tambien las mujeren aunque nos duela aseptarlo, Lo digo aqui y donde quieran porque pude comprobarlo, Que como un hombre se mueren eso no ahi que dudarlo.

Was it funny? Share it with friends!