Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

RICARDO ARJONA lyrics - Galería Caribe

Mesias

Original and similar lyrics
Mesías L. y M.- Ricardo Arjona Ha nacido el Mesías en Nueva York anda en auto blindado por precaución el Papa le teme a algún despido en masa. Viene rasurado y de Christian Dior para estar a la altura de la situación los judíos dicen que ese es el que esperaban. Tiene un Penthouse en Manhattan y un piso en París un doctorado en Harvard y un affair con una actriz. Toma un trago en el Village con Bill Gates oye un poco de jazz por distracción revisa la bolsa y le invierte a la Iglesia. Hace un poco de jogging en Central Park aprende Kung Fu en China Town prepara un golpe y nadie sabe la fecha. Tiene una escolta armada con tipos de Israel y una Magnum 45 para él. * Dicen que es el que vino y juró que iba a regresar que se hizo cirugía en las manos para disimular que es el enviado del cielo y que está en Manhattan y esta vez su estrategia, no es igual. Tiene un socio en Japón, otro en Afganistán habla a diario con dios por el internet promueve un cambio y se ha ganado enemigos. Ya compró CNN y está usando su espacio con discursos que invitan a quitarnos el velo y el caos impera y el planeta se espanta. La Iglesia lo acusa de hereje y el pentágono de terrorista y en el filo de la navaja... la fe. * Dicen que es el que vino y juro que iba a regresar... que se hizo cirugía en las manos para disimular que es el enviado del cielo y que está en Manhattan y esta vez su estrategia, no es igual. Se ha suicidado un magnate en la Gran Manzana se lee en la portada del New York Times y una nube de dudas le hacen sombra al sol.

Pa Q' Retozen

Tego Calderon
Oye! El Abayarde, Tego Calde' Con Dj Joe Metiendole cabron Esto es para ustedes Pa' que se lo gozen' Tego Calderon, pa' que retozen Huelo a nuevo Me siento al dia En la mia, mami Yo ando bien perfumao Y la paca, por si no fia Sin misterio Llenensen de placer Que se acabe el mundo Yo no vine pa' perder Apaguen los celulares Reportensen a sus hogares Hoy si que si que vamo'a hacer maldades Muevan su pum-pum Cuando yo les tire mi sun-sun En la cintura traigo mi tun-tun Mami, yo quiero Agarrarte por el pelo Mientras te tiro mi lenguaje obsceno Yo soy el mas que Tu quisiera que tu cuerpo aplaste Con esta bambua siempre hago desastre No te me des guille Que tu sabes que yo hago que brille Soy el number one I'm mas monstro que los de thriller Esto es para ustedes, pa' que se lo gozen Pa' que se lo gozen Pa' que se lo rozen Oye, Oye, Vamos morena Culipandea esa batea Cashea Pero que tambien pichea Las golfea Esas si no fantasmean Oye mi cancion y como frontea No importa donde me vea La tuya es la que me llena Alegria pa' mi cuerpo Y no me huelen ni las azusenas Es el negro lliguiri El enemy de los guasibiris El que nunca tira trilili Sandunga pa' las ladies Sabor de aqui pa' ti Mami, bachata de ajonjoli Dale pa' la esquina Pa' ponertela en la China Oye, si las mas putas son las mas finas Digan lo que digan Vamo'a gozarnos la vida Tampoco a lo loco Protegeteme la mina, mija No te me cohiba y exija A menos que tu quieras hacerte un palija Esto no es un juego See you later, te veo luego Coge consejo de Tego pa' que llegue a viejo Si te ha virao pelao y te sale premiao Por no haberlo encapuchao Eso si es foul A ultima hora gozatelo con la ropa puesta Trabajo cuesta Nadie piensa cuando va a dar llesca Esto es para ustedes, pa' que se lo gozen Pa' que se lo gozen Pa' que se lo rozen Oye, Esto es para ustedes, pa' que se lo gozen Pa' que se lo gozen Pa' que se lo rozen Este es Tego Calderon, el Abayarde!!!! Junto a DJ Joe y Rafy Mercenario!!!! Metiendole cabron en el microphone!!!! Pa' que se lo gozen y pa' que retozen!!!!!! Todas esas gatas!!!!! Que les gusta mi melaza!!!!!! Llego el Zulu como Shaka!!!!! Jaja Que fue? Yo crei que ellos sabian de mi!

Te Voy A Querer

JENNIFER LOPEZ "Como Ama Una Mujer"
Aunque todo lo que ves se terminara Aunque ya nunca volviera a amanecer Si de pronto en el silencio me encontrara Yo me iria tras de ti lo sabes bien Y si fueras tu mi ultima esperanza Tras tu huella mi camino buscare Creo en eso que el amor te lleva al cielo De pedirme en el naufragio, salvame Creo en eso de esperar el dia nuevo Que lo nuestro es para siempre ya lo se Y que importa si el destino se indignara O si alguien dijera que este amor no puede ser Ay yo... Si tu voz no la escuchara entre mis suenos Y tus ojos no me guiaran para ver Volveria de otra vida por tu encuentro Volveria para verte creeme [x2] Ya las dudas y los miedos se me fueron Ya no tengo mas secretos que esconder Y a partir de este momento yo decreto que no hay nadie que me pueda detener No voy a pensar en que vendra manana Quiero despertar contigo cada amanecer [Repetir Coro] Las penas pasadas ahora son historia El umbral de las traiciones ya cruze Siento que tu amor me llevara a la gloria Estoy lista pa' quererte ya lo se [Repetir Coro] Te voy a querer aunque se oponga el viento Y nadie este de acuerdo, te juro que esta ves, ay yo Te voy a querer sin pedir opinion, sin dar explicaciones Soy libre pa' escoger, ay yo Te voy a querer

A Mis Cuarenta Y Diez

Joaquin Sabina
A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocío, le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla hop y un D'Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y, eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan, y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños, y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo.

Veneno Vil

Fobia "Fobia Onice"
Dicen que no conoció el amor... dicen que tiene maldito el corazón que no tiene salvación Dicen que es una mujer fatal un paso en falso y te vuelve de cristal como una fuerza de un huracán y el apetito que tiene cualquier predador animal con la ponzoña de un alacrán y la inocencia de un niño y bajo clavando un puñal Mira en sus ojos y juega su juego y verás Coro: Uh uhh uhhh Eres veneno vil Uh uhhh uuhhh Eres veneno vil Dicen que es como una máquina nada de salva de un hembra tan voraz dicen que es como una víbora beso tras beso propaga su maldad Mira en sus ojos y juego en su juego y verás (repite coro) Dicen que no conocio el amor... dicen que tiene maldito el corazón que no tiene salvacion dicen que es una mujer fatal un paso en falso y te vuelve de cristal como una fuerza de un huracán y el apetito que tiene cualquier predador animal una catástrofe natural tiene los ojos de fuego y corazón de metal (repite coro)

Abusando

Vico C "Emboscada"
“Esto es una combinación de, Rafael Hernández y el querido Cheo y dice, pa-pa-pa ' Salgo loco de contento, con mi cargamento Uuu! a dar mensaje de de salvacion Pan de vida pa'mi Nacion… Yeah y eh! knock, knock quien es? Habla la voz de la experiencia La que le ataca a tu conciencia, con mucha ciencia No abro la boca si no es con inteligencia Para entenderme escucha, hay que tener mucha paciencia, vivencia JC mi mayor influencia Salvar a mi nacion esas son las consecuencias Hablando callejeramente vengo con demencia Quieres saber de mi, grita para el cielo que es mi agencia, Mira mi reloj que esta corriendo, Tic-tac Mira lo que hago con mi tiempo, Hip-hop Lo preparo mucho mas sabroso que el, Big mac Y Sabe mucho mas chocolatozo que el, Kit-Kat Es el ministerio, que a todos alumbra Descifra los misterios, te saca de la tumba Es el ministerio, que fluye con aceite Quitándote del medio los cínicos del Leide Hey ya! Oye vagabundo, y escúchame doncella Cuando canto el diablito me hace una querella Porque mi cancion te hace brillar como una estrella Y el quiere que tu cambies China por botella The flava, the flava Metiendole un poco Yo sigo tranquilo y el enemigo loco, loco Hermano legalista, rompiendoce el coco Porque no es comun oir mensaje con saoco Oye lo que toco, baby, ven y échale un poco de Gravy vitamina para los que se ponen bien lazy que hagan este coro bien crazy. Quiero que griten, muevan, sigan hay na ma… Hoo, hoo, nanana nana Pues cuando me inspiro digo la verdad Hoo, hoo, nanana nana En efecto vengo directo ready to attack Hoo, hoo, nanana nana, Bien pesada y profunda mi lirica esta Hoo, hoo, nanana nana, Viste que lo recibiste ,Como lo pediste Y mira lo que hiciste, para que tu màma vea que no es un chiste Escuchaste mis canciones y te convertiste Y ahora piensa, que ya no estas tensa Diselo a la prensa, que ahora comienza Una vida donde no hay cuco que te venza Porque tienes en tu casa la mayor defensa, So excuse me, uhum! Yo! Oyeme please Aqui regresa el principe del African Twist Porque no hay producto que pueda con mi funk' Mas duro y evidente que un Slamdunk Respeta missi, no juegues con el VC Meterte a competir en mi terreno no es Easy Muchos Mc's que se an quedado Busy Pues se marean cada vez que vico gets busy Respeta nene, tu rumba se detiene Siempre que el Filosofo demuestra lo que tiene No hago charities, para que lo mio suene Porque mi profecia, es que un dia Cristo viene, Quienes son aquellos que no van a cantar Hey! Míralos aquí, Hey! Echalos pa'ya Necesito gente que quiera desordenar “Bring it up' “Bring it up ' aja! Ay na ma! Yeah! Ahora vengo y pongo un ritmo fresh que vale mas que los beneficios de la American Express como lo ves, asi es que es, 1,2,3 oh yes! Aquí devuelta imponiendome otra vez. Quiero que griten, muevan, sigan ay na ma… Hoo, hoo, nanana nana Pues cuando me inspiro digo la verdad Hoo, hoo, nanana nana, En efecto, vengo directo ready to attack Hoo, hoo, nanana nana, Bien pesada y profunda mi lirica esta Hoo, hoo, nanana nana, “Viento dos y medio, doble caneles cuatro punto como la fricasse, con hipo de conejo, jaja VC, Abusando'

Was it funny? Share it with friends!