Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Matt Monro lyrics

A Mi Manera (My Way)

Original and similar lyrics
El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente, ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras jugué sin descansar y a mi manera. Jamás viví un amor que para mí fuera importante tomé solo la flor y lo mejor de cada instante Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera si bien, todo eso fué a mi manera. Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé y todo fué, puedo decir, a mi manera. Quizás también dudé cuando mejor me divertía quizás yo desprecié aquello que no comprendía hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era y así logré seguir, a mi manera. Porque ya sabrás que el hombre al fin conocerás por su vivir no hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni hay que fingir puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!

La Maestra Del Contrabando

JENNI RIVERA "Reina De Reinas"
Ya descubrieron que soy una dama traficante que entro al negocio prohibido para salir adelante y todo por que sus hijos se estaban muriendo de hambre. Saben que soy chacalosa pa que se meten conmigo Me hablo de tu con el diablo tampoco puede conmigo mejor no le anden buscando mi poder es conocido. Porque se enojan conmigo los que me quieren robar porque me busca la DEA y también la judicial dicen que soy la maestra, no me han podido agarrar. Si quieren saber quien soy unas pistas voy a darles mis guaruras son mujeres también le entran a lo grande todas son veterinarias cuidan mis tres animales. Donde quiera me paseo y como quiero trabajo creen que soy ejecutiva pues de todo le estudiado recibí un bachillerato en Ciencias del Contrabando. No rajármele a cualquiera es herencia de mi padre mi valor y a inteligencia eso me heredo mi madre por eso me han puesto cuatros y no han podido atraparme. Cuando andas en malos pasos la sociedad te desprecias si te estas muriendo de hambre nadie mira tu pobreza mientras yo gane dinero digan todo lo que quieran. Yo se que me andan buscando la DEA y la Chota en mi tierra ya saben que las mujeres la mueven por donde quiera van a peinarme las trenzas ya tienen maestra nueva.

Amiga Mía

ALEJANDRO SANZ "Más"
Amiga mía, lo sé, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloquece con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos. el no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. el no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. ¡Ay amiga mía! Lo se y el también. Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga . Amiga mía, lo se, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche... Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Me Voy

AVENTURA "Love & Hate"
Ya me estoy cansando de la forma que me tratas. Hoy yo me voy de aquí, maldigo el matrimonio. Por tí no creo en mujeres. Esto llegó a su fin. Estoy decepcionado, Cupido me ha fallado. A mi vida llegas tú, una mujer celosa, bochinchera, mal esposa, y puedo hasta seguir Me voy de la casa y vendo el anillo. Ya no te soporto, punto y final. Contigo la muerte es algo divino, y se que al cielo tú no llegarás. Tendré precaución, libre de pecados, porque en el infierno te puedo encontrar. Eres un actriz, ¡que bién fue tu acto! Ni en el primer año me hiciste felíz. Que ingrata mujer, hasta luego y mala suerte. Te deseo lo peor. [CORO] Yo daré un consejo a todos los hombres, que no se casen. Miren mi ejemplo. Ella no era así, y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento. El niño entenderá su madre fue muy mala. Quizás me fuiste infiel. Hoy quiero el divorcio Aceptes o no aceptes. Hoy yo me marcharé. Que fuerte es el castigo. Vivir junto contigo me sube la presión Pa' tí soy un relajo, me tienes arruinado, fiera sin compasión. Me voy de la casa y vendo el anillo Ya no te soporto, punto y final Contigo la muerte es algo divino Porque allá en el cielo tú no llegarás Tendré precaución, libre de pecados Porque en el infierno te puedo encontrar Eres un actriz que bién fue tu acto Ni en el primer año me hiciste felíz Que ingrata mujer Hasta luego y mala suerte Te deseo lo peor [CORO] Yo daré un consejo a todos los hombres, que no se casen Miren mi ejemplo Ella no era así Y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento [Repite CORO]

Tu

RICARDO ARJONA "Si El Norte Fuera El Sur"
Tu Mi proa, mi timon, mi timonel, mi barco y todo Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar Mi brujula y mi norte, mi puerto y mi soporte Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle Mi dramamina pa'l mareo Mi capitan y mi tripulacion Que mas puede pedir el corazon? Tu Mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de cancion Mi alfabeto en español, mi mejor inspiracion Mis cuartetos, mis clavijas Mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo Y esta historia merodeando la razon Que mas puede pedir el corazon? Tu El teflon donde resbalan mis problemas Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela Tu Mi vicio, mi adicción, mi filosofia Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonia Tu Mi remedio y mi mal La criptonita de este Superman Tu Mi semilla, mi jardin, mi jardinero, flor y todo Mi mejor abono, mi hoja y tallo Mi rama y mi raiz, mi sol, mi regadera Mi agua y coladera, mi fertilizacion Mi estambre tornasol, mi polen, mi pistilo en celo Mi lluvia, mi petalo y boton Que mas puede pedir el corazon? Tu El teflon donde resbalan mis problemas Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela Tu Mi vicio, mi adiccion, mi filosofia Mi coherencia y mi locura Mi desorden, mi armonia Tu Mi remedio y mi mal La criptonita de este Superman

A Mi Manera

VICENTE FERNANDEZ
El final, se acerca ya lo esperare serenamente ya ves yo he sido asi te lo dire sinceramente vivi la inmensidad, sin conocer jamas fronteras jugue sin descansar y a mi manera Jamas vivi un amor que para mi fuera importante corte solo una flor y lo mejor de cada instante viaje y disfrute, no se si mas que otro cualquiera si bien todo esto fue a mi manera Talvez llore o talvez rei, talvez gane o talvez perdi ahora se que fui feliz, que si llore tambien ame puedo seguir hasta el final.. a mi manera Quiza tambien llore cuando yo mas me divertia quiza yo desprecie aquello que no comprendia hoy se que firme fui y que afronte ser como era y asi logre vivir pero a mi manera Porque sabras que un hombre al fin conoceras por su vivir no hay porque hablar, ni que decir ni recordar, ni que fingir puedo seguir hasta el final a mi manera.

Was it funny? Share it with friends!