Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

MARCO ANTONIO SOLIS lyrics - Tu Amor O Tu Desprecio

Para Que Seas Feliz

Original and similar lyrics
Quien podre comprender como yo kien te podra amar igual kien podra decirte con este dolor ke eres mi bien y yo soy tu mal kien podra sentir el frio ke me carcome mas adentro de la piel todo ke akel ke es mas perfecto ke yo kien podra sin pagar sin dinero da el telon ke yo no te di kien podra de tus brazos recibir akel calor ke en mi oracion pedi kien sera kien escuche de tus labios lo ke no te pude oir ke es mas morir ke estar ahora sin ti ,sin ti . coro: Adonde voy ke tu no estes nunca fui inteligente para amarte nunca supe ke habia un depues kiero gritar lejos de aki ke te valga la pena mi dolor mi condena para ke seas feliz kien sera kien escuche de tus labios lo ke no te pude oir ke es mas morir ke estar ahora sin ti ,sin ti . coro (bis)

No Me Hace Falta Un Hombre

JACI VELASQUEZ
No hace falta un hombre Para sobrevivir Que ronque por la noche y no pueda dormir Se bien a donde voy Y tengo fe en mi Hace un tiempo atrás Pensaba que tal vez Estando junto a el Me haría sentir bien Pero algo me cambio Y ya no espero Que me aprueben O me entiendan para estar feliz Coro No pienses mal quiero Alguien que me sepa amar Un amor real y verdadero Si viene bien y si no Viene ya que más da La vida sigue igual Lo necesito (OH OH) aunque no quiera (si) No hace falta un hombre Que pague por mi cena Pero si tú insistes Aquí esta la cuenta Y debes comprender que no preciso Que me cuides o me atiendas Para estar feliz (Coro) Un largo camino Me queda por descubrir Y llevo conmigo Solo el sentimiento real Que crece en mi (OH OH Yeah) Dentro de mí Pasa el tiempo me sorprende Y aquí estoy pisando fuerte Nada extraño me hace falta para estar feliz Coro (2X) Te necesito (no no) Aunque no quiera (Yeah Yeah) Si... Te necesito Te necesito (no no) Aunque no quiera Si...

No Soporto El Rap

Joaquin Sabina
Hoy me he levantado con el pie contrario: demasiada sangre en el telediario, una sola carta tengo en el buzón, la remite mi banco, ME DICE QUE NO; mi mujer se ha largado con un abogado que le paga los vicios, QUE TE GANA LOS JUICIOS . Y tú, ¿de qué vas? ¿a quién le llamas viejo?, le digo al capullo de detrás del espejo; yo soy un tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle provocando al futuro. Y piso en la acera una cagada de perro, y llego al trabajo pelín tarde y, el baranda, con una patada en el culo me manda al carajo. Y dice el coro: M'ALEGRO, P'ALANTE LA COLA DEL PARO NO ES PARA CANTANTES . Así que me dirijo a la consulta del foniatra que me dice que nunca seré Frank Sinatra. Y salgo vencido otra vez a la noche y la puta grúa se ha llevado mi coche; para celebrarlo me pido otra copa y una coleguita vomita en mi ropa; y llueve, y un taxi que parece un barco me arrolla y me deja sentado en un charco. Y a trancas y barrancas llego hasta el casino a tentar al destino en forma de ruleta, y el destino me lo paga dejándome en bragas apestando a vino y con catorce pesetas. Y viendo que el planeta me tiene en jaque mate decido montármelo solito en el váter y, mientras me alivio de aquella manera, me cojo tremendo pellizco en un huevo con el cierre nuevo de la cremallera, y noto de pronto unas molestas cosquillas desde la bragueta hasta la coronilla: ¡y descubro que tengo ladillas! y me rasco, y me afeito, y me corto -solo me faltaba ya tener un aborto. Coro de pringados: ESTO ES DEMASIADO, NO SOLO CORNUDO SINO APALEADO . Y cuando decido terminar con esta mierda a puntito de ahorcarme, me se rompe la cuerda y, en lugar de alegrarme, me quedo con las ganas de viajar al infierno por aquella ventana; y dicen los del coro: TODO UN CABALLERO NO SALTA AL VACIO DESDE UN PISO PRIMERO Y a patita desemboco en la plaza de Santa Ana para hacer barra fija en otra discoteca infestada de guiris, bolingas, taquimecas, y se arrima a mi vera una petarda faltona diciendo que es amiga de Panchito Varona: Tienes pinta de buena persona en busca de un poco de rollito canalla ¿VERDAD QUE ME VAS A INVITAR A UNA RAYA? Ojalá tuviera, preciosa, te juro por la gloria de mi madre que vengo sin un duro . Pero anima esa carita tan seria que estás en tu noche de suerte, chaval . Y, en mitad de un histérico ataque de histeria, aterrizo en la pista sin poder escapar del olor de los cuerpos -SUDANDO, SUDANDO- del calor de las luces -GIRANDO, GIRANDO- de mis piernas temblando, de mi boca gritando: Eso no, eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., no sopor..., no soporto el rap, no soporto el rap, no sopor..., no sopor..., no soporto el rap? .

Yo No Sé Qué Me Pasó

JUAN GABRIEL "Pensamientos"
Yo no se que me paso Pero no siento mas amor por ti Es mejor, terminar Que seguir así Es muy triste lo se Es muy triste lo se Pero que puedo hacer Y que puedo hacer si hoy Ya no siento mas amor Muy de repente se acabo Es mejor la verdad Yo no se mentir Es verdad que te ame Es muy cierto te ame Pero ahora ya vez Um ahora ya vez, que no Por algún tiempo sufriras Yo lo se Pero alguien vendrá y te dará, su amor Tarde o temprano, tu Volverás a ver la luz Pero nunca le hieres Nunca le humilles Nunca le engañes Nunca le dañes su amor Para que nunca te abandonen Debes de dar amor sincero Para acabar con las traiciones Debes decir adios primero Como yo Ya no siento mas amor Muy de repente se acabo Es mejor la verdad Yo no se mentir Es verdad que te ame Um muy cierto te ame Pero ahora ya vez Um ahora ya vez, que no Por algún tiempo sufriras Yo lo se Pero alguien vendrá y te dará su amor Tarde o temprano tu Volverás a ver la luz Pero nunca le hieres Nunca le humilles Nunca le engañes Nunca le dañes su amor Para que nunca te abandonen Debes de dar amor sincero Para acabar con las traiciones Debes decir adios primero Como yo

Sueña

INTOCABLE "Suecos"
Sueña, cierra tus ojos toma mis manos y abrazame con fuerza no me dejes solo Escucha en silencio mirando mis ojos quiero que sepas esta noche cuanto te amo y lo feliz que soy Quisiera esta noche robar de tus labios un soplo de vida, para mi corazon coro: Que yo por amarte subiria hasta las nubes Y me entregari por completo porque te amo no me importaria morir entre tus brazos porque te amo Que yo por a ciegas caminaria y fiel te seguria aunque me sueltes de tu mano no me importaria morir entre tus brazos porque te amo. quisiera esta noche robar de tus labios un soplo de vida para mi corazon coro: que yo por amarte..... sueña..

Ahora Que...

Joaquin Sabina
Ahora que nos besamos tan despacio, ahora que aprendo bailes de salón, ahora que una pensión es un palacio, donde nunca falta espacio para más de un corazón... Ahora que las floristas me saludan, ahora que me doctoro en lencería, ahora que te desnudo y me desnudas, y, en la estación de las dudas, muere un tren de cercanías... Ahora que nos quedamos en la cama, lunes, martes y fiestas de guardar, ahora que no me acuerdo del pijama, ni recorto el crucigrama, ni me mato si te vas. Ahora que tengo un alma que no tenía. Ahora que suenan palmas por alegrías. Ahora que nada es sagrado ni, sobre mojado, llueve todavía. Ahora que hacemos olas por incordiar. Ahora que está tan sola la soledad. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar. Ahora que ponnos otra y qué se debe, ahora que el mundo está recién pintado, ahora que las tormentas son tan breves y los duelos no se atreven a dolernos demasiado... Ahora que está tan lejos el olvido, ahora que me perfumo cada día, ahora que, sin saber, hemos sabido querernos, como es debido, sin querernos todavía... Ahora que se atropellan las semanas, fugaces, como estrellas de Bagdad, ahora que, casi siempre, tengo ganas de trepar a tu ventana y quitarme el antifaz. Ahora que los sentidos sienten sin miedo. Ahora que me despido pero me quedo. Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos. Ahora que no hay vacunas ni letanías. Ahora que está en la luna la policía. Ahora que explotan los coches, que sueño de noche, que duermo de día. Ahora que no te escribo cuando me voy. Ahora que estoy más vivo de lo que estoy. Ahora que nada es urgente, que todo es presente, que hay pan para hoy. Ahora que no te pido lo que me das. Ahora que no me mido con los demás. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar.

Was it funny? Share it with friends!