Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

LUIS MIGUEL lyrics - Mis Romances

Volver

Original and similar lyrics
Yo adivino el parpadeo De las luces que a lo lejos, Van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, Con mis pálidos reflejos, Hondas horas de dolor, Y aunque no quise el regreso Siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde el eco dijo: Tuya es su vida tuyo es su querer, Bajo el burlón mirar de las estrellas Que con indiferencia hoy me ven volver. Volver Con la frente marchita, Las nieves del tiempo Plantearon mi sien. Sentir, Que es un soplo la vida, Que veinte años no es nada, Que es febril la mirada Errante en las sobras Te busca y te nombra Vivir, Con el alma aferrada A un dulce recuerdo Que llevo otra vez Tengo miedo del encuentro Con el pasado que vuelve A enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches Que pobladas de recuerdos, Encadenan mi soñar. Pero el viajero que huye, Tarde o temprano detiene su andar Y aunque el olvido de todo destruye Haya matado mi vieja ilusión Guardo escondida una esperanza humilde Que es toda la fortuna de mi corazón. Volver, Con la frente marchita, Las nieves del tiempo Plantearon mi sien. Sentir, Que es un soplo la vida, Que veinte años no es nada Que es febril la mirada Errante en las sombras Te busca y te nombra. Vivir, Con el alma aferrada A un dulce recuerdo Que lloro otra vez. Sentir, Que es un soplo la vida, Que veinte años no es nada, Que es febril la mirada Errante en las sombras Te busca y te nombra. Vivir, Con el alma aferrada A un dulce recuerdo Que lloro otra vez.

Te Voy A Esperar

Grupo Montez De Durango "Y Sigue La Mata Dando"
Empiezo a sentir ese frio en mis manos y mi voz se quiebra, la luz agoniza y mi mundo se queda otra vez en tinieblas, se acerca el momento de un suspiro lento le dice mi alma: otra vez te vas , otra vez te vas... A Dios yo le pido que valla contigo y abrigue tu vida pues el sabe cuando te amo y tu vida tambien es la mia, no puedo mirarte maldigo entre el llanto tan solo a mi alma, te voy a extrañar, te voy a extrañar ... Como quisiera que no te fueras mas, tengo temor a la vida si no estas, anda no seques mi llanto y vete ya, regresa muy pronto te voy a esperar. A Dios yo le pido que valla contigo y abrigue tu vida pues el sabe cuando te amo y tu vida tambien es la mia, no puedo mirarte maldigo entre el llanto tan solo a mi alma, te voy a extrañar, te voy a extrañar ... Como quisiera que no te fueras mas, tengo temor a la vida si no estas, anda no seques mi llanto y vete ya, regresa muy pronto te voy a esperar.

Y Tu Te Vas

CHAYANNE
nunca imagine,la vida sin ti en todo lo que me plantie siempre estabas tu solo tu sabes bien quien soy de donde vengo y a donde voy nunca te he mentido nunca te he escondido naaaada siempre me tuviste cuando me necesitabas nadie mejor que tu sabra,que di todo lo que pude dar ohhh y ahora tu te vas,asi como si nada acortandome la vida,agachando la mirada y tu te vas,y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas) donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas ohohhhhh si es que te he fallado dime como y cuando ha sido si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido no habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar ohhh y ahora tu te vas asi como si nada acortandome la vida agachando la mirada y tu te vas y yo que me pierdo entre la nada(y tu te vas) donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas,ooohhh por mas que busco no encuentro razon, por mas que intento no puedo olvidar eres como una llama que arde en el fondo de mi corazoooooonnn (y tu te vas)...y tu te vas (y tu te vas)...acortandome la vida,agachando la mirada (y tu te vas)...y tu te vas (y tu te vas)...acortandome la vida,agachando la mirada (y tu te vas)...y tu te vas,como si nada

De Un Trago

ALEJANDRA GUZMAN "Enorme"
Luché, salté y vibré a ritmo de blues nunca a nadie escuché mi vida es mía Vivir, sentir, sufrir como ver entré en el túnel del falso edén Abrir, cerrar, volar a toda prisa sin paz solo cambiar alma por risa Con un cruel resplandor me cegó no tienes elección cruel corazón Sólo el dolor nunca el amor entre tú y yo lo bueno voló Y de un trago la vida me quise beber con el alma partida me muero de sed Derramando mi libertad te busco otra vez he nacido sin despertar volver a nacer Tal vez amé y pequé era tan fácil tardas en comprender lo que es ser fiel Cuando te ocurra a tí como a mi busca un espejo y ve qué hay tras de ti Sólo el olor nunca el sabor entre tú y yo lo bueno voló Y de un trago la vida me quise beber con el alma partida me muero de sed Derramando mi libertad te busco otra vez si te logro encontrar sabré volver a nacer

Brocacochi

Chancho En Piedra
Hace algún tiempo todo era perfecto Nada me hacia enojar, todo para mi era gozar. Fueron pasando los años y algo nos hizo daño, Crecimos sin darnos cuenta que al juguete se le acabo la cuerda. Por arte de magia se pierde la gracia. Volvamos a recuperarla, comencemos a practicar. Mi intención es comprender la vida como antes, Tratar de gozar hasta cuando vaya a dormir. Vivir y reír como un payaso recién pagado, Volver a sentir lo que el día tiene para mí. Saben qué?... el mundo fue avanzando Y yo ... me fui quedando, escondido en mis propias ideas Dando vueltas el reloj de arena. Como florcita motuda no tengo ninguna duda, Es hora de acercar el placer y negarse a envejecer. Mi intención es comprender la vida como antes, Tratar de gozar hasta cuando vaya a dormir. Vivir y reír como un payaso recién pagado, Volver a sentir, borrando la razón, Creciendo sin temor que el tiempo me aplaste al fin, Sin agonizar!.

Volver

JULIO IGLESIAS "Tango"
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor. La quieta calle donde el eco dijo: Tuya es su vida, tuyo es su querer, bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errantes en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a encontrarse con mi vida. tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar. Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar Y aunque el olvido que todo destruye, haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón.

Was it funny? Share it with friends!