Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Los Kjarkas lyrics - Latinoamericano

Siempre He De Adorarte

Original and similar lyrics
Todo en está vida.. tiene un fin qué conseguir.. Son designios qué se tienen de cumplir.. Ven.. qué debemos mejorar.. el mundo en qué vamos habitar.. vamos.. nuestra vida empieza aquí.. y nos aguarda el porvenir.. En un mundo ciego.. en qué nos toco vivir.. buscaremos una vida sin temor.. Ven.. qué debemos mejorar.. el mundo en qué vamos habitar.. vamos.. nuestra vida empieza aquí.. y nos aguarda un porvenir.. Juntos por la tierra.. buscaremos un lugar.. el lugar donde formemos nuestro hogar.. Ven.. qué debemos mejorar.. el mundo en qué vamos habitar.. vamos.. nuestra vida empieza aquí.. y nos aguarda un porvenir.. Qué Féliz Soy.. Mientras Sonries y me abrazas.. Con Amor..

Perfeccion

Attaque 77
Vamos a celebrar la estupidez humana, la estupidez de todas las naciones a mi país y a su corte de asesinos, cobardes, estupradores y ladrones. Vamos a celebrar la estupidez del pueblo, la policía y la televisión. Vamos a celebrar nuestro gobierno y nuestro estado que no es nación, celebrar las juventudes sin escuela, las crianzas muertas. Celebremos nuestra desunión. Vamos a celebrar eros y tanatos persephone y adres . Vamos a celebrar nuestra tristeza, conmemorando nuestras vanidades. Vamos conmemoremos como idiotas cada febrero y feriado, todos los muertos en las calles. Los muertos por falta de hospitales. Vamos a celebrar nuestra justicia, la ganancia y la difamación. Vamos a celebrar los preconceptos y el voto de los analfabetos. Conmemorar el agua sucia y todos los impuestos, quemadas, mentiras y secuestros. Nuestro castillo de cartas marcadas el trabajo esclavo, el pequeño universo, toda hipocresía y toda afectación, todo robo y toda indiferencia. Vamos a celebrar las epidemias y la hinchada festejando al campeón. Vamos a celebrar el hambre y no tener a quien oír y nadie a quien amar, seguir alimentando las maldades. Vamos a aplastar a un corazón. Vamos a celebrar nuestra bandera. Nuestro pasado del absurdo glorioso. Todo lo gratuito y feo, todo lo que es normal. Vamos a cantar juntos el himno nacional. La lagrima verdadera, vamos a celebrar nuestra nostalgia, conmemorando nuestra soledad. Vamos a festejar la envidia, la intolerancia y la incomprensión. Vamos festejemos la violencia y olvidemos a nuestra gente que trabajo honestamente la vida entera y ya no tiene mas derecho a nada. Vamos celebremos la aberración de toda nuestra falta de conciencia, nuestro desprecio por la educación. Vamos celebremos el horror de todo esto con fiesta velorio y cajón. Esta todo muerto y enterrado ahora, ya que también podemos celebrar... la estupidez de quien canto esta canción... Ven mi corazón esta con prisa. Si la esperanza esta dispersa, es la verdad que me libera, basta de maldad y de ilusión. Ven, amar es una puerta abierta. Va llegando la primavera. Nuestro futuro recomienza. Ven que lo que viene es perfección.

La Curita

AVENTURA "The Last"
(Are you ready) (Aventura) Hoy te quiero mas Y te olvido menos Apenas te fuiste Y estoy desecho Mi cielo se nubla Cuando no te tengo... Esta adversidad se siente en mi alcoba Como te lo expreso Solo hablo un idioma Y con la misma voz que siempre te implora Devuelveme tu amor aunque sea unas horas Yo no tengo vida Tu la empacaste Junto a las maletas Sin una despedida Y hoy mi corazon De este mundo loco No encuentra salida (y tu) Tienes la curita De mi herida (Ven que estoy sangrando) Esta situation Se pone muy grave Mi corazoncito esta vulnerable Y a mi ya no me importa Quien era el culpable Extraño tu cuerpo Aunque ya no es mio Desde tu partida Aqui hay un vacio Y en este verano Sin el calor de tus besos Siento frio Tu te llevaste hasta El perrito de la casa Que dormia conmigo Yo no tengo vida Tu la empacaste Junto a las maletas Sin una despedida Y hoy mi corazon De este mundo loco No encuentra salida (y tu) Tienes la curita De mi herida (Ven que estoy sagrando) (So nasty) (Ay dios) (ah uh) Desde que te fuiste niña Todo se perdio La escencia con el equipaje Se desvanecio Y el aroma de la flor Tambien vio el dolor Yo, yo no tengo vida Tu las empacaste junto las maletas Sin una despedida Y hoy mi corazon De este mundo loco No encuentra salida (y tu) Tienes la curita De mi herida (Ven que estoy sagrando) Y estoy sagrandooo (yo no tengo vida) El dia de tu partida mi mundo se derrumbo (yo no tengo vida) Se secan las orquídeas y aquella margarita marchito (yo no tengo vida) Y tu Eras mi inspiration (yo no tengo vida) Te llevaste la musa la musa de mi amor Porque mi melancolia Es bachata (yes sir)

Cantico

EROS RAMAZZOTTI "En Todos Los Sentidos"
En un mundo que funciona tan mal un mundo de lobos donde todo da igual amigo, ojalá estuvieras aquí con todos nosotros. Y tal vez así pudieras ver los ríos de espuma la grasa en el mar los árboles muertos por esa lluvia asesina con mucho veneno. Ya verás, aquí abajo todo ha cambiado ya no hay muchas cosas que tu has amado ven y lo verás. Si tu pudieses ver esto la porquería que hay y somos los mismos un poco solos porque mientras se muere la tierra nos quedamos aquí y somos todos un poco huérfanos ya. En un mundo que funciona tan mal un mundo de lobos donde todo da igual hermano, ojalá estuvieras aquí con todos nosotros. Ya verás, aquí abajo todo ha cambiado ya no hay muchas cosas que tu has amado ven y lo verás. Dame la fuerza te ruego no me hagas esperar más hay tanto trabajo tanta limpieza que hacer porque ahora tus criaturas ya no son respetadas cada vez más basura les recorta las alas. Dame la fuerza...

Ay Vamos

J BALVIN
Cuando no la llamo Siempre me hace reclamos Discutimos, peleamos Pero llego a casa en la noche La molesto y arreglamos Ah ah ah, ah ah ah Peleamos, nos arreglamos Nos mantenemos en esa pero nos amamos Ay vamos Ah ah ah, ah ah ah Qué pena me daría No tenerte en mi vida, vida mía, mami Ah ah ah, ah ah ah Peleamos, nos arreglamos Nos mantenemos en esa pero nos amamos Ay vamos Ah ah ah, ah ah ah Qué pena me daría No tenerte en mi vida, vida mía (Ay vamos) No importa si estás lejos Siempre te siento presente Y estoy pendiente de tí frecuentemente Cuando estoy en la calle Resolviendo mis problemas Es pa' nuestro futuro Yo no sé por qué me celas No soy un santo Tampoco ando en cosas malas Cuando no estoy contigo Es porque ando con mis panas Somos polos opuestos Y por eso nos gustamos Qué más le vamos a hacer Si así nos enamoramos Y ahí vamos Ah ah ah, ah ah ah Peleamos, nos arreglamos Nos mantenemos en esa pero nos amamos Ay vamos Ah ah ah, ah ah ah Qué pena me daría No tenerte en mi vida, vida mía, mami Todos los días yo la tengo que ver Así peleemos primero, mi mujer Mami, no me celes tanto Que yo siempre me conmuevo con tu llanto Nena, nena, tranquilícese... Que en la calle a nadie besé Yo solo tengo ojos pa' usted Relájate, despreocúpate Nena, nena, tranquilícese... Que en la calle a nadie besé Yo solo tengo ojos pa' usted Relájate, despreocúpate Que ahí vamos Ah ah ah, ah ah ah Peleamos, nos arreglamos Nos mantenemos en esa pero nos amamos Ay vamos Ah ah ah, ah ah ah Qué pena me daría No tenerte en mi vida, vida mía, mami Ay vamos Nena, nena, tranquilícese... (J Balvin... The Business men) Que en la calle a nadie besé (Sky Rompiendo el Bajo) Nena, nena, tranquilícese... (Mosty, Bull Nene) Que en la calle a nadie besé (Infinity Music, let go, Infinity) Estamos rompiendo o no estamos rompiendo muchachos? Ok, The Business 1, 2, 3... Let's go!

El Del Tatuaje

ARIEL CAMACHO
[Traviezoz:] Vengase mi compa ariel camacho que este va hasta el meritito rio frio [Ariel Camacho:] fierro compa chente y que suenen los traviesos viejooonn [Traviezoz:] mientras muchos me señalan con el dedo yo sigo para delante se me acusa de que un dia sali del pueblo y ahora me e vuelto importante [Ariel Camacho:] claro que tengo presente de onde vengo y hacia donde me dirijo la corbata se las quedare debiendo ya saben que no es lo mio yo soy ese del rio frio [Traviezoz:] voy a devolver el tiempo algunos años aya por mi adolescencia y si ai alguien que este libre de pecados que tire la primer piedra [Ariel Camacho:] cada raya que divisan en mi piel tiene su significado me parece que una vez les aclare en las calles fui graduado si señor salí del barrio [Traviezoz:] no se explican como es que llegue a la sima si el mundo es pal que se anima la verdad yo me anime [Ariel Camacho:] nadie dijo que era fácil esta vida y el camino de su vida y aun así lo camine [Traviezoz:] por supuesto que esto aquí no se termina falta mucho por hacer [Traviezoz:] mi fachada siempre porta un perfil bajo de seguro ese es mi estilo formo parte de los grandes empresarios que me miran sencillo [Ariel Camacho:] tengo gente que apoya mis decisiones nunca me han dejado solo el trabajo es en equipo chavalones y han sido muchos los logros y orgulloso estoy de todos [Traviezoz:] hay un ángel que me cuida desde arriba al cual yo echo de menos yo le prometí mirar por la familia y eso es lo que estoy asiendo [Ariel Camacho:] con un trago se me vienen los recuerdos a como extraño a mi padre mientras muchos me señalan con el dedo yo juego mi personaje yo soy ese del tatuaje [Traviezoz:] no se explican como es que llegue a la sima si el mundo es pal que se anima la verdad yo me anime [Ariel Camacho:] nadie dijo que era fácil esta vida y el camino de su vida y aun así lo camine [Traviezoz:] por supuesto que esto aquí no se termina falta mucho por hacer

Was it funny? Share it with friends!