Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

LAURA PAUSINI lyrics - Escucha

Víveme

Original and similar lyrics
No necesito mas de nada ahora que Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro Créeme esta vez Créeme porque Créeme y veras No acabara mas Tengo un deseo escrito en alto Que vuela ya Mi pensamiento no depende de mi cuerpo Créeme esta vez Créeme porque Me haría daño ahora Ya lo se Hay gran espacio en tu y yo Cielo abierto que ya Nos se cierra a los dos Pues sabemos lo que es necesidad Víveme sin miedo ahora Que sea una vida o sea una hora No me dejes libre aquí desnudo Mi nuevo espacio que ahora es tuyo Te ruego Víveme sin más vergüenza Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Y te transformas en un cuadro Dentro de mi Que cubre mis paredes blancas y cansadas Créeme esta vez Créeme porque Me haría daño una y otra vez Sí, entra en mi realidad Hoy yo tengo algo más Que jamás tuve ayer Necesitas vivirme un poco mas Víveme sin miedo ahora Que sea una vida o sea una hora No me dejes libre aquí desnudo Mi nuevo espacio que ahora es tuyo Te ruego Víveme sin más vergüenza Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Has abierto en mi la fantasia Me esperan días de una ilimitada dicha Es tu guion La vida mía Me enfocas, me diriges Pones las ideas Víveme sin miedo ahora Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia, toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Esta cancion esta dedicada al amor de mi vida, mi futuro esposo y compañero de vida, Alain, Te Quiero mi amor. Eres mi todo. De tu consolte que te ama infinitamente, Perla.

La Casa Encantada

Ismael Serrano
En esta casa antes hubo soledades, antes de abrir sus puertas, sus ventanas, para que entrara el aire de tus cielos, para que se escaparan los fantasmas. En esta casa nunca antes sonó un latido de un corazón que siente, lucha y duda. Y ahora anda el tuyo buscando sus voces para cantar a aquellos que no escuchan. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas, de esta isla de paz en que yo te creí cuando me diste manos y esperanza. En esta casa antes hubo mil silencios, antes de que tu risa los llenara. Aquí se forjó el humo de tus versos, te vi llorar y vi crecer tus plantas. En esta casa nunca antes hubo madrugadas en que refugiarse de esta tormenta. Y ahora bailas y bebes conmigo en espiral de luz, y es que hubo fiesta. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas, de esta isla de paz en que yo te creí cuando me diste manos y esperanza.

Cancion De Navidad

Buitres
Uno nunca sabe bien se aferra hasta morir aunque ya no exista una razón Tu cara se va perdiendo y se escapa en el aire dulce el perfume del adiós Si me vieras ahora, amor todo gira sin preguntar siempre se puede seguir sin corazón, verdad que si? Recuerdo grises tus ojos diciendo que te irías y tus labios tibios callando los míos No, no estoy llorando y no mires atrás es la lluvia de marzo corriendo por mi cara Ahora es tan triste tu voz cuando decías vuelve a casa esta Navidad Y la lluvia que afuera antes te lastimaba hoy me esta borrando de tu piel Cuando el cielo es azul es azul me hace llorar no hay peor tristeza que empezar a olvidar No, no estoy llorando es lluvia de marzo otra vez como matar la ilusión de alguna vez verte volver Ahora es tan triste tu voz cuando decías vuelve a casa esta Navidad Y la lluvia que afuera antes te lastimaba hoy me esta borrando de tu piel Por eso y por muchas cosas mas vuelve a mi casa esta Navidad

Si Ahora Te Me Vas

Manuel Mijares
Esa tontería de entregarme a contra pie me hace ver mi suerte porque sigo amandote y nuestro tren se va no pude detenerle y como un puño de agua se me va tu amor Que voy a hacer ahora cuando no encuentre tu voz y ese amor termine por vivir en un rincón como le voy a hacer para salir con vida perdiendo está batalla de tu corazón Coro: Si ahora te me vas de que me sirve tanta vida si ahora te me vas que voy a hacer sin ti ya nada quedara solo el recuerdo que se habrá en mi llanto que mas podré perder si te he perdido ya. En esta maleta donde estaba mi verdad te la llevas llena con mi triste realidad me desespera ver mi fantasía perdida y veo q no ha importado el decirte que Si ahora te me vas mi mundo se derrumbara sin ti si ahora te me vas ya no sabré q hacer me llevaré en mi piel esta tristeza de tu hipocrecia que mas podré perder si te he perdido ya Porque sabes te juro q tu amor me ha hecho tanto mal pero yo no te deseo que el amor te trate igual Jamás me arrepentí de lo vivido y del momento aquel q fuiste mía hoy te imagino frente al mundo tratando de olvidarme día con día..... Si ahora te me vas de que me sirve tanta vida ya nada quedara si ahora te me vas Si ahora te me vas mi mundo se derrumbara sin ti que mas podré perder si te he perdido a ti Esa tontería de entregarme a contra pie mientras tu me dejas yo aqui sigo amandote.

Atenci

Orishas
-OE QUE?... -ACERE VAMO A ESTAFAR MIRA... -EN REALIDAD LO QUE HAY,... -DOS ESTACIONES MAS ALANTE ESTA LA FABRICA DE AMBIENTACION... -ESTOY AQUI COMPADRE, YA ESTAMOS AQUI, OYE, YO?... -VAMO A PARTIR UNA PILA DE SANDWICH QUE HAY, UN HAMBRE CON UNA PILA DE PAPA AQUI CANTIDAD... -OE, A QUIEN LE PUSE LA CADENA?... -AL PRIMERO QUE PASE POR AQUI LE TUMBAMOS LA CADENA... -MIRA EL POLICIA MARIAO, OE?... -A QUIEN LE TUMBAMO LA CADENA ACERE?... -TITO PRENDE, ASERE QUE ESTAN HABLANDO ESTA GENTE?... -QUE VAMOS HACER ASERE... (Coro) Pa' todos los moñeros, indigentes y chaperos la gente del dinero, tabaquero que bola?!? la gente la bola, tremenda herizadera como en una nevera, tremenda pasmadera. (Flaco-Pro) Opocisiones, estan jugando las acciones que montan como la espuma, pierdes el control ya no tienes duda de la situacion un pie en la calle y otro en la prision de todas formas , sientes la cosa no estas en la norma prenda de oro alante y un jodido alboroto que se forma buscaste unos pesos, ya no tienes frenos ese es proceso que te atiram, bien conoces el final calle sin salida, prestas tu vida de por vida te puedes ir del aire mira chico malo sin que te despidas pierdes la partida. (Coro) (Ruzzo) Escucha Nene , yo se bien lo que tu estas pensando tambien estuve años sentado el el conten del barrio detras de la fachada , dando tiempo al calendario cazando el menu de 'o' cotidiano pegado al tiempo yo te voy tanteando la faceta cuidado con el toque del estupido trompeta y digo si te albires de la zona : jugarreta , mi pensamiento es tan ligero como mano de chapero a los Cervantes soy del Rabu caballero no se amontonen en cuadrilas , espias por que les cojo el pellejo callejero , sigo siendo mi reflejo dejo impreso, sobre un sello como fino tabaquero rebuscando en mis notas los consortes de mi zona repitiran : que bola ?! y seguira este drama de la puta calle , rellenando tu cerebro ahora ( ahora , ahora ) (Coro) (Yotuel) Pon atencion a las palabras de mama . .uhumm pon atencion a los consejos que te da . .uhumm si era consigo pana pero mañana en la mañana tu familia es la que sufre cuantos estas en gana cosa cotidiana cuando el money money llama y te reclama cierras la boca , ante el jurado sino tu muerte aclama los hombrecitos como tu son los que en gana pero te digo , mira , no habra camino en tu vida no habra salida, no habra destino y si no ya sin camino, las esperanzas seran ya parte de tu venganza tras de la reja , tu mundo veras como se aleja (Coro x2)

Sin Volverte A Ver

El Gigante De America. "Sin Riendas"
Autor: Raul Orenelas/Luis Carlos Monroy Desde Aquel Dia En Que Te Vi Partir Mi Corazon Ya No Quiere Latir Duelen Los Dias, Duele La Vida Y Hasta Mi Perro Sabe Mi Sufrir. Desde Aquel Dia En Que No Estas Aqui Toda La Gente Se Olvido De Mi Casi No Salgo, Vivo Esperando Por Si Algun Dia Vuelves Por Aqui. Como Te Extraño, Como Te Amo Si Tu Supieras Que Desde Aquel Dia Estoy Muriendo Aunque Me Sobre Vida. Si No Regresas Toda Esta Tristeza Va A Partirme El Alma Y Voy A Enloquecer Amor Regresa, Por Favor Regresa Porque No Se Cuanto Mas Aguantare. No Puedo Morirme, No Quiero Morirme No Puedo Marcharme De Esta Triste Vida Sin Volverte A Ver. Desde Aquel Dia En Que No Estas Aqui No hago Otra Cosa Que Pensar En Ti Casi No Como, Casi No Duermo Hasta Yo Mismo Me Olvide De Mi Como Te Extraño, Como Te Amo Si Tu Supieras Que Desde Aquel Dia Estoy Muriendo Aunque Me Sobre Vida. Si No Regresas Toda Esta Tristeza Va A Partirme El Alma Y Voy A Enloquecer Amor Regresa, Por Favor Regresa Porque No Se Cuanto Mas Aguantare. No Puedo Morirme, No Quiero Morirme No Puedo Marcharme De Esta Triste Vida Sin Volverte A Ver, Sin Volverte A Ver. No Puedo Marcharme De Esta Triste Vida Sin Volverte A Ver.

Was it funny? Share it with friends!