Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Kots Bpk lyrics

Kalwer Sonder Piel

Original and similar lyrics
Die koeitjie sonder 'n piel staan treurig en siniel want hy't vergeet van sy voël - tog te klein Soos 'n hoer sonder kliënte wens hy vir inenting teen die siekte wat die piele laat verdwyn Gebore met 'n straf die kalwer sonder piel Wie kan hy bestraf? Wie kan hy tog wiel? Gebore met 'n straf die kalwer sonder piel Wie kan hy bestraf? Wie sal hy tog wiel?

Sucede

Extremoduro
Sucede que me canso de ser hombre Sucede que me canso de mi piel y de mi cara y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño! al ver al sol secándose, en tu ventana: tus bragas Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada, desato tormentas sin rechistar, sácame algún día del corral, necesito salir. Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel, me dijo justo al final: no quiero volverte a ver. ¡Eh, lejos de mí! deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol. ¡Sol déjame en paz! La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad. ¿Quién quiere saber? si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser. ¿Ser? No he vuelto a ser el mismo desde que se fué Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón y me siento mejor si se que tengo una estrellita pequeñita pero firme

Señales De Humo

JUAN LUIS GUERRA "Areíto"
Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire. Te mando la punta de un beso que roza la tarde y un código morse transmite el "te quiero" de un angel se pierde en el aire... Te mando la luz de mis ojos de un cuarto menguante y un sol embriagado la eclipsa y no puede excusarse Que voy a hacer inventar alfabeto en las nubes conjugarnos al amanecer y sentarme sobre tus pupilas y reir o llorar mi querer si no puedo encontrarte esta vez Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire se pierde en el aire... se pierde en el aire. [Coro:] Y tu amor me cubre la piel es como alimento que me llena el alma de bien sin tu amor yo muero. Una mañana caminando sobre tu cuerpo sembre... el oficio del amanecer se levantan las estrellas y el sol no alumbran mi sueño.. (mujer) [Coro] Mi corazón se me ha doblado de tanto querer ya no quema la luz de mi piel y si pasa mucho tiempo (mama) sin tu amor yo muero... (mujer) [Coro] oye mamita linda tu vez... la razón de mi existencia. Y tu amor me cubre la piel... una mañana caminando en tu cuerpo rosas sembre Mi corazón se me ha dobla'o de tanto querer... No no no me queman otros besos y llevalos en mi piel Es alimento que llena mi alma no me confundas mujer... ooyee!!!

Tu Ya Soy (Coregida)

IVY QUEEN
-Intro- Una mas (una mas Baby) Dedicada para ti (para ti Baby) De Ivy Queen, De Ivy Queen (de Ivy Queen) La Diva (pa' que tu veas) - - Ya yo me cansé que me digan mentiras, No creo en un hombre que me venga a engañar; Tu sabes que tuya yo soy (yo soy) Y mi corazón yo te doy. Tu me dices Me dices que me quieres y me amas que como yo nadie te roza en tu cama pero porque tiene esa marca en tu piel (oh yeah) Ese lapíz de labio Explicame de donde salió Porque esa no fui yo Tanto cariño que te doy Acaricio tus cabellos Y los besos que te doy (pretty boy) Ahora tu me tienes que explicar Porque si yo te amo tanto Tu me tienes que engañar y jurar: 'Mami solo yo te quiero a ti yo no tengo mas ninguna porque tu eres para mi you're my queen' Eso yo no lo creo Tu te pones bien nervioso Yo te lo veo Papi explicame que pasa Que no es vuleo Yo preciento que lo nuestro Se pone feo Si me dices, Me dices que me quieres y me amas que como yo nadie te roza en tu cama Pero porque tiene esa marca en tu piel (piel) Si me dicen Mis amigas que te vieron en la disco Hablame claro No te pases de listo Si yo me entero se que vas a perder (ah) Espero que las noticias que vienen hasta mi Todas sean positivas O tu lo vas a sentir Pa' que no juegues con las mujeres Y mucho menos con un corazon que te quiere Si para ti todo es juego que te entretiene hasta aqui llega lo nuestro Y no te me alteres, no te quejes Cuando no me vengas Tu te vas a lamentar De una vez te digo Que tu te arrepentiras No tendras mis besos Ni tampoco caricias Ni la forma que lo muevo A la hora de bailar Eso es lo que yo creo Tu te pones bien nervioso Yo te lo veo Ven tu explicame que pasa Que no es vuleo Yo preciento que lo nuestro se pone feo Ya yo me cansé que me digan mentiras, No creo un hombre que me venga a engañar; Tu sabes que tuya yo soy Y mi corazón yo te doy. Tu me dices Me dices que me quieres y me amas que como yo nadie te roza en tu cama pero porque tiene la marca en tu piel (oh yeah) Si me dicen Mis amigas que te vieron en la disco Hablame claro No te pases de listo Si yo me entero se que vas a perder... Vas a Perder (4)

Si Dios Me Pasa Factura

RICARDO ARJONA "5to Piso"
El mundo sigue ahí afuera con su rigor de cuartel, yo aquí haciendo lo que quieras, tan sometido a tu piel, tan sometido a tu piel. Si Dios me pasa factura por tus pecados, mujer, yo alunaré en tu cintura, con besos en alquiler, con besos en alquiler. Y me sorprendo pensando qué es lo que hago, a qué vine, y me descubro abrazando mi motivo en tu piel. Y me sorprendo luchando por las cosas que pasan, las noticias, el caos, la idiotez, el rencor, y se me olvida besándote. Si Dios me pasa factura. Tu vientre en Cuarto Menguante, tu boca a medio cerrar, la Polaroid de un instante que se va en puro soñar, que se va en puro soñar. Tú, con tus manos curiosas, tu ombligo: un tajo de sol; tus piernas tan venenosas, como cianuro en alcohol, como cianuro en alcohol. Y me sorprendo pensando qué es lo que hago, a que vine, y me descubro abrazando mi motivo en tu piel. Y me descubro luchando por las cosas que pasan, las noticias, el caos, la idiotez, el rencor, y se me olvida abrazándote. Si aquí se vive a escondidas, si aquí es preciso mentir: un mundo ideal pa' suicidas, el sitio ideal pa' sufrir, el sitio ideal pa' sufrir. Y me sorprendo pensando qué es lo que hago, a qué vine, y me descubro abrazando mi motivo en tu piel. Y me sorprendo luchando por las cosas que pasan, las noticias, el caos, la idiotez, el rencor, y se me olvida tocándote. Si Dios me pasa factura. Si Dios me pasa factura. Si Dios me pasa factura.

Luna Nueva

CARLOS VIVES
Que un beso te quite el sueño cuando pareces dormida que enciendas con tu mirada la luz de la vida mía. Que el corazón se me estalle cuando me toques el alma y la piel se me derrita con tu piel enamorada. Que un beso nos lleve al cielo volando en tus sentimientos que se expanda una caricia gritando a los cuatro vientos. Que te amo con desespero como loco en luna nueva que cuando no estas conmigo la tierra se me acelera. Que tus manos y tus besos me lleven a lo que siento que un rayo que alumbre el sueño destelle este sentimiento. Que me arrulles con tus cuentos que me robes las cobijas que volvamos a ser niños jugando a las escondidas. Que bailemos en las calles que me regreses la calma que la piel se me derrita con tu piel enamorada. Que un beso nos lleve al cielo volando en tus sentimientos que se expanda una caricia gritando a los cuatro vientos. Que te amo con desespero como loco en luna nueva que cuando no estas conmigo la tierra se me acelera. Que tus manos y tus besos me lleven a lo que siento que un rayo te alumbre el sueño destelle este sentimiento. Te quiero cariño santo te adoro mujer divina tú eres la cosa más bella la que me alegra la vida. Y decirte a la mañana cuando se aparece el día por la tarde, por la noche que eres la única en mi vida. Y que te amo con desespero.. Yo vine a buscarte para que salieras y que me llevaras a donde tú quieras. Yo salí a buscarte y llueva que llueva pero voy cantando por la carretera. Digan lo que digan yo no tengo pena que yo voy contento pa´la luna.

Was it funny? Share it with friends!