Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JULIO IGLESIAS lyrics - Divorcio

Como Han Pasado Los Años

Original and similar lyrics
Cómo han pasado los años, cómo cambiaron las cosas Y aquí estamos lado a lado como dos enamorados Como la primera vez. Cómo han pasado los años, que mundo tan diferente Y aquí estamos frente a frente como dos adolescentes Que se miran sin hablar. Si parece que fue a noche que bailamos abrazados Y juramos un "te quiero" Que nos dimos por entero y en secreto murmuramos "Nada nos va a separar". Cómo han pasado los años, las vueltas que dio la vida Nuestro amor siguió creciendo y con él nos fue envolviendo Habrán pasado los años pero no pasó lo nuestro. Si parece que fue a noche que bailamos abrazados Y juramos un "te quiero" Que nos dimos por entero y en secreto murmuramos "Nada nos va a separar". Cómo han pasado los años, las vueltas que dio la vida Nuestro amor siguió creciendo y con él nos fue envolviendo Habrán pasado los años pero no pasó lo nuestro.

Mi Caramelo

Bersuit Vergarabat
que linda que estas, sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco todas las cosas que me gustan tienen tu cara y espero los asaltos asi juego a la botellita con vos mi bomboncito. que excitante que estas tendrias que saberlo esa cola es la manzana mas buscada y esos senos el alimento de mi creacion quisiera arrancarte un dia y morirme en un telo con vos o quizas en un auto han pasado 5 años. asumiste las cosas hace tiempo que estoy buscando mi vierdadero yo hay una especie de simbiosis lo dijo mi psicologa haria bien a la terapia alejarme un tiempo unos 70 años ¿como estas querida? tengo esposa e hijos de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor no es que quiera molestarte pero me es imprescindible sentarme en un cafe y soñar con vos y tal vez amarnos ya ha pasado mi hora ¿quien robo mis años? cambio a toda esta familia por un segundo con vos si te veo ahora aunque termine en un hospicio tomo una botella y juego a la botellita con vos

Vivir Lo Nuestro

MARC ANTHONY "Desde Un Principio / From The Beginning"
(feat. India) [Marc:] En un llano tan inmenso tan inmenso como el cielo voy a podar un jardin para que duerma tu cuerpo en un mar espeso y ancho mas ancho que el universo voy a construir un barco para que nade en el sueno [India:] En un universo negro como el ebano mas puro voy a construir de blanco nuestro amor para el futuro en una noche cerrado voy a detener el tiempo para sonar a tu lado que nuestro amor es eterno [Both:] Y volar, volar tan lejos [Marc:] Donde nadie nos obstruya el pensamiento volar, volar sin miedo como palomas libres como el viento [Both:] Y vivir, vivir lo nuestro [India:] Y amarnos hasta quedar sin aliento sonar, sonar despiertos [Marc:] En un mundo sin razas sin colores, ni lamentos [Both:] Sin nadie que se oponga en tu y yo nos amemos [Marc:] Desde una montana alta alta como las estrellas voy a gritar que te quiero para que el mundo lo sepa que somos uno del otro y jamas nos dejaremos y aunque nadie nos entienda por nuestro amor viviremos [Coro:] Sonar despiertos vivir lo nuestro...... [India:] Voy a detener el tiempo y mantener a mi lado nuestro amor que es sagrado [Repite Coro] [Marc:] Solo vivire lo nuestro y amarnos hasta quedar sin aliento [Repite Coro] [India:] Volar tan lejos como palomas libres como el viento [Repite Coro] [Marc:] Voy a gritar que yo te quiero para que el mundo ya sepa que yo te amo sin ti me desespero.... India: La, la, la, la,la [Repite Coro] [Marc:] Ahhhhhhh! Vivir lo nuestro [Repite Coro] [Marc:] Dejame, dejame amarte hasta quedar sin aliento...... [Repite Coro] [India:] Vamos a vivir un sueno........

Yo Te Traigo

ALEJANDRO SANZ "La Música No Se Toca"
Veinte años Nos bebimos de un solo trago Compartiendo las emociones Cuantas cosas que aun tomamos Veinte años Somos vidas que se tocaron Casualmente miro pensamos Tu letra podre acariciar Caminamos Sin darle descanso al labio Y dejamos pasar el tiempo Y el ruido de la incertidumbre Cuando algo nuevo va a sonar Es que nuestro amor es a prueba de balas Y se crece con las batallas Yo te traigo Los recuerdos que tú y yo creamos Emociones Que tengo fuego en mí por ti Lo que aprendí, lo que soñé Las veinte vueltas Que le dimos a este sol Yo te traigo No se olvidan que nos contamos En que el tiempo me haya borrado De mis versos un millón Ya no hay nada que me quite ese sabor Veinte años, Veinte años, Veinte años, Veinte años junto a ti Veinte años en la música yo te traigo Soy el marco tú eres el cuadro Y no pinta más que tu voz Sin dudarlo Pa’ que vale tanto escenario Tantos ojos si no miramos Tantas manos, tanta canción Y es lo que te traigo El regalo de aniversario El principio lo que juramos Mi canción y mi voz Tan ronca como el nuestro amor Nuestro amor que es a prueba de balas Que hace tanto que me dispara Yo te traigo De regalo de aniversario Esas cosas que nunca dije Que te debo corazón con lo que es Por ti por quien resistes mi pasión Yo te traigo Junto amantes vestidos caros Nada más que esta simple melodía Y a esta voz Y una caricia pa’ tus besos Que aun me llena de emoción Veinte años, Veinte años, Veinte años, Veinte años Yo te traigo, Yo te traigo Yo te traigo.

Eterno De Piel Y Luz

Delgadillo Fernando
De piel y luz tenía pendiente un mañana Tenía pendiendo de su piel brillante luz Cuando de las rosas de sus ojos se arrullaban Muy despacio como viento en agua azul. Cómo contarte del encanto de esa calma De aquella paz que da la ausente vanidad Cómo imprimir que de su boca perfumada Translucieran mas que ensueños, majestad. Cómo robarle con un beso la sentada limpidez De su semblante tan causal. Qué más perfecta saciedad Puede seguir haciendo a dos Tan solamente como estábamos Ayer mi pena y yo. Si es que es lo eterno sólo un sueño Al consecuente no existir Ayer sin ti vivía muriendo y hoy Me acabo de dormir. Cómo contarte del embrujo de esa pausa Lo vulnerable de esa piel, su despertar Yo que encontraba fantasías con mis manos Y estando en ella hoy tan sólo tengo que temblar.

Camara De Gas

ALEJANDRA GUZMAN "Eternamente Bella"
Cuando no salgo un par de sandwich de atun con cebolla media cervesa y estoy en la gloria viendo la television en mi cuaderno escribo cartas que no envio luego mientras espero que llames diciendo hey ale como te fue Pero el telefono, no, no, no no suena nunca, no señor y mi moral esta como un avion tirandose en picado girando en el tirabuzon Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una carcel de cristal nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una trampa mortal Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un helado envenenado nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un cacao total Juego suicida apuesto loca por ver quien termina siendo el primero que llama y olvida nuestra pelea de ayer, uoh, uoh, uoh, uoh Es un relajo ver como el mundo va siempre de engrano si un dia me toca la loteria y vas a enterarte bien Esta ves no voy a ser yo quien hable pidiendo perdon si todavia queda un atomo de cerebro en tu cabeza por que no me hablas de una ves Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un cacao, vaya cacao, es un cacao genial es un cacao genial.

Was it funny? Share it with friends!