Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JULIETA VENEGAS lyrics - Los Momentos

¿Por Qué?

Original and similar lyrics
Si ves que todo se termina, hoy eso en la vida es algo natural. El viento todo se lo lleva, nada carga el peso que lo anclará. El mundo es una marea que siempre te lleva y te traerá. Abre los ojos, suéltate un poco y déjate llevar. El fuego te está quemando y tú insistes en no cambiar. Te quieres quedar sentado, cuando todo dice 'hay que moverse ya'. ¿Por qué, por qué no lo quieres ver? ¿Por qué, si sabes bien, no te quieres mover? Con la niebla que rodea tu cabeza, todo se evaporará. Es en esta esgrima donde más de uno se derrumbará. ¿Por qué, por qué no lo quieres ver? ¿Por qué, si sabes bien, no te quieres mover? ¿Por qué, por qué no lo quieres ver? ¿Por qué, si sabes bien, no te quieres mover?

Yo No Lo Sabía

PABLO ALBORAN "Tanto"
Todo empezó en una noche de mayo cuando el alcohol hizo que rozaras mis labios todo surgió en mi cuarto y muy despacio meditando cada paso que iba dando. Después de aquello, no cruzamos palabra, los nervios se adueñaron de la calma. Te fuiste sin apenas seguirme la mirada castigando mis manos, maldiciendo mi cama. Nadie lo sabía, aquella noche tú fuiste mía. Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar. Desde entonces mi vida fue cambiando, ya no podía arrancarte del pasado. No pude remediar enamorarme de tus manos, Aquel descuido hizo que te amara tanto. No imagino tu cuerpo entre sus brazos, me dijiste que en tu amor no había lazos. Yo sé que yo no puedo meterme en vuestra historia pero mi corazón da vueltas en tu noria. Y no no lo sabía, que tú nunca fuste mía... Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar. Cómo quieres que adivine que en tu alma llevas su nombre tatuado. Cómo quieres que me olvide, si hoy malgasto mis manos borrando tu huella en mis labios. Cómo quieres que adivine que en tu alma llevas su nombre tatuado. Cómo quieres que me olvide, si hoy malgasto mis manos borrando tu huella en mis labios. Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar.

Bella Sin Alma

JAMIROQUAI
Y ahora sientate allí de frente a mí, escúchame muy bien y sin interrumpir... hace ya tiempo que quería decirtelo: tratar de convivir inútil resultó, todo sin alegría sin una lágrima nada para agregar y para dividir tu trampa me atrapó, y yo también creí, que pase el próximo, le dejo mi lugar. Pobre del que vedrá, que pena me da cuando en el cuarto él, te pida siempre más, nada te costara se lo concderás, como sabes fingir se te da cómodo te conozco bien, no sufro más por tí y si vuelves a mí te lo demostraré porque esta vez yo se, no se te olvida más ahora desnúdate, sabes hacerlo bien, no te ilusiones no, que ya no tengo más, y te arrepentiras, Cuerpo sin alma

La Otra

IVY QUEEN
'Sopranos(yeah) Presenta, Ivy queen, yo, otra vez, la diva! Otra vez! caramba..! Dime que te pasa? No se porque llamas a casa Ayer dijiste que te marchabas Tu mismo desidiste a su lado volver!! Sabes que es a mi a quien amas la que deseas en tus mañanas y sabes que no la quieres a ella A mi es a quien tu quieres de verdad pero porque me llamas ahora? Si tu volviste con tu señora! Tus palabras dicen que tu me adoras entonces explicamelo ahora Sabes que la que te gusta esa soy yo La que tu siemrpe buscas tambien soy yo La quien tiene la llave de tu corazon con la mami que te gusta bailar reggaeton para que ella entienda que yo soy tuya que yo me voy a toda porque soy una gituara yo quiero papi que tu le hables claro y le explices que mi cuerpo siempre as deseado Quiero que consideres que es dificil amar a dos mujeres se muy bien que me quieres luego cuando tu decidas a tu lado estare Sabes que es a mi a quien amas la que deseas en tus mañanas y sabes que no la quieres a ella A mi es a quien tu quieres de verdad pero porque me llamas ahora? Si tu volviste con tu señora! Tus palabras dicen que tu me adoras entonces explicamelo ahora Sabes que siempre a ti yo te voy a amar y yo se que en tu mente yo soy la #1 la mami que nunca puedes olvidar la que te vuelve bien lokito si la ves bailar Un poco de mi amor yo te dare si me quieres no lo heches a perder si me dices papasito que conmigo tu te quedas a bailar reggae te llevare Dime que te pasa? No se porque llamas a casa Ayer dijiste que te marchabas Tu mismo desidiste a su lado volver!! Sabes que es a mi a quien amas la que deseas en tus mañanas y sabes que no la quieres a ella A mi es a quien tu quieres de verdad Dj Aba Ivy queen otro palo!(ah) jajaja

Realizo Todo Bien

Chancho En Piedra
Cuando el viento sopla en contra mia Me elevo hasta el cielo Veo el mundo desde otro punto Y ninguna nube negra me alcanza Cuan quijote tengo dulcinea Puede ser una mina o una idea Arraso con lo que pase por delante Mis amigos son mi fiel rocinante Voy un paso delante que el atleta Saco el as antes que el mafioso Porque venero el sol Porque me nutro de esto O bueno y lo malo Lo asimilo mi hermano No me urge quedar calvo Cuan quijote creo mi camino Lo escribo y lo vivo Fuerte es mi destino No pierdas tiempo en lamentarte No importa caer sino levantarse Realizo todo bien… Si el incentivo es fuerte Atravieso hasta la muerte Realizo todo bien si Es un buen dia hermano Para poder respirar El aire fresco en tu ventana Te quiere cautivar Esta energia mueve montañas La debes conocer , abre tus sentidos , Hecha todo al olvido. Cuan quijote tengo dulcinea Puede ser una mina o una idea Arraso con lo que pase por delante Mis amigos son mi fiel rocinante Realizo todo bien… Cuando me miras Tu energia se hace mia Realizo todo bien… Cuan quijote creo mi camino Lo escribo y lo vivo Fuerte es mi destino No pierdas tiempo en lamentarte No importa caer sino levantarse Pura energia corre por mis venas Pura energia.

La Falla Fue Tuya

Diomedes Diaz
Yo sé bien que te he sido infiel pero en el hombre casi no se nota en cambio es triste que lo haga una mujer porque pierde valor y muchas cosas. Yo no sé, yo no sé que voy a hacer porque tú, porque tú me heriste el alma tanto que yo te amaba mujer yo si te adoraba como Dios manda. Sabes bien que no ha sido mi culpa que muriera ese amor tan divino, sabes bien que la falla fue tuya no debiste hacer eso conmigo. Yo, yo soy un hombre, un hombre bueno, que a tratado siempre de ser feliz tu, no me respondes todo lo bello te acabaste y también me acabaste a mi. Sabes bien que no ha sido mi culpa que muriera ese amor tan divino, sabes bien que la falla fue tuya no debiste hacer eso conmigo. Dios le dijo al hombre pórtese bien haga mal pero nunca haga la guerra muchos no le han querido obedecer por eso en el mundo hay tantos problemas Y también le dijo a la mujer cuide bien del hombre que la quiera sabe usted que no puede serle infiel porque pierde mi bendicen eterna. Entonces ya sabes que has perdido sabes bien que no ha sido mi culpa que muriera este amor tan bonito sabes bien que la falla fue tuya. Que alce la mano, si existe un hombre que haya tropezado sólo a una mujer no ninguno lo hace y la que escoge es porque la quiere y la adora también. Sabes bien que no ha sido mi culpa que muriera ese amor tan divino, sabes bien que la falla fue tuya no debiste hacer eso conmigo.

Was it funny? Share it with friends!