Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JUAN LUIS GUERRA lyrics - Fogaraté

Lacrimosa

Original and similar lyrics
Sueño es todo lo que queda de ti una cruel ilusión que marchita mi vida Eres un rosario que nunca rezó un enredo fatal que me arrastra sin camino Canto la amargura de mi corazón hoy me queda un hilito de luz y lo pierdo contigo Santa yo te hacía bendita, mujer pero se equivocó mi querer y me hundo en el olvido Lacrimosa un puñal es tu cariño no me lo claves que aún vivo curando las noches de amor que te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa ni un pañuelo me has dejado para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte, mujer Oh... Quiero me devuelvas el pacto de amor que la luna celosa nos dio sobre un papel de arena Vete si te dicen que pierdo razón es que en mi corazón la verdad miente de pena Si te alejas, vida... Lacrimosa un puñal es tu cariño no me lo claves que aún vivo curando las noches de amor que te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa ni un pañuelo me has dejado para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte, mujer Oh...

Un Regalo De Amor

Liberacion
Una carta por sorpresa, Unas flores en tu mesa, Un corazón, un teléfono que llama, Un mensaje que te ama, Una canción desconocida, Sonando cuando estas dormida. Es lo que tu estas esperando, Un regalo de amor. Coro: Necesitas un regalo de amor, Necesitas un detalle sincero, Alguien te quiere de verdad, Y ese soy yo que te quiero. Quiero vivir junto a ti, Eternamente a tu lado, Envuelto en un papel azul, Mi amor será tu regalo. Un silbido en tu ventana, Un perfume entre tus sábanas, una ilusión, Una llave misteriosa, Para abrir tu vida en rosa, Una canción desconocida, Sonando cuando estas dormida, Es lo que tu estas esperando, Un regalo de amor. Coro: Necesitas un regalo de amor, Necesitas un detalle sincero, Alguien te quiere de verdad, Y ese soy yo que te quiero, Quiero vivir junto a ti, Eternamente a tu lado, Envuelto en un papel azul, Mi amor será tu regalo. Necesitas un regalo de amor, Necesitas un detalle sincero, Alguien te quiere de verdad, Y ese soy yo que te quiero, Quiero vivir junto a ti, Eternamente a tu lado, Envuelto en un papel azul, Mi amor será tu regalo.

Paloma

Andres Calamaro
mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas uno sólo va aquedar volando a la deriva vivir así no es vivír esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena quiero vivir dos veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte no te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío - estribillo - no te preocupes Paloma no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria, mujer quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo un sacrificio ritual bién o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no quiero vivir sin ella - estribillo -

Historias De Amor Y Cond

Chancho En Piedra
(Española) Yo te quiero, hare todo lo que me pidas Historias de amor y condón escritas con fuego en la piel miles de intentos se llevó el viento dificil volver a querer de nuevo la misma emoción mis ganas no puedo esconder llega el momento de nuestro encuentro y sabes lo que quiero hacer. Y el sol abrió la flor. Pasión Calor Amor. Terminemos ya esta actuación no te quiero conquistar ni entregarte mi amor no voy a engañarte ni mentirte decirte cosas bellas para seducirte. Yo sólo quiero juntar nuestros cuerpos. Vivir y sentir la exitación dejarnos llevar por la tentación te ofrezco una noche llena de pasión darle rienda suelta a la imaginación. Pero mañana al salir de la cama no te volveré a ver, desapareceré. Me voy lejos del sol. Olor Sudor Condón. El sudor que quedó en tu vidrio empañado nublo el pecado somos libres de morder la manzana sin culpa humana volveré a agitar otra vez mi champaña celebrando en tu cama no perderé más tiempo en explicación no hay palabras para describir la sensación. La noche que quedó es de los dos será recordada con emoción tu cuerpo y mi cuerpo en una canción que cantará a diario mi imaginacion. Una vez, otra vez, ya lo ves.

Me Robaste El Corazon

Los Tucanes De Tijuana
Ay que bonito es tenerte entre mis brazos, besar tu boca y recorrerte la piel. Te quiero tanto mi amor nunca me dejes, te necesito yo no te dejare. Tú eres lo mas lindo que yo e conocido, contigo vino a mí la felicidad. Solo Dios sabe lo que por ti yo siento, cuando tus labios me empiezan a besar. Solo tus labios me hacen sentir bonito, solo tus labios me dan la felicidad. Quiero besarte, morderte y abrasarte muy fuerte. Todo mi amor y mi vida te quiero entregar. Todo me gusta de ti, eres mi único amor, solo tu me haces feliz me robaste el corazón. ¡Para siempre! Solo tus labios me hacen sentir bonito, solo tus labios me dan la felicidad. Quiero besarte, morderte y abrasarte muy fuerte. Todo mi amor y mi vida te quiero entregar. Todo me gusta de ti, eres mi único amor, solo tu me haces feliz me robaste el corazón.

Bell

Bunbury
No lo hagas por mi, yo no merezco tanto, sólo quiero decir, que pasemos un rato... Eres bellisíma, yo soy un sinvergüenza más, y yo no quiero que te pierdas por mi. Y no hace falta decir, que no quiero espantarte, yo no soy para tí, todo el mundo lo sabe. No puedo, puedo parar... y tomo lo que me das... Pero que bella mujer... Pero que bella mujer... Si cuando dices que no... parece que dices que... Tuyo es todo lo que ves... Atrevete! Atrevete! No lo hagas por mi, yo no merezco tanto, sólo quiero decir, que pasemos un rato... Eres bellísima, yo soy un sinvergüenza más.. y yo no quiero que... te pierdas por mi Pero que bella mujer... Pero que bella mujer... Si cuando dices adios, parece que digas que.... Tuyo es todo lo que ves... Atrevete! Atrevete!

Was it funny? Share it with friends!