JUAN GABRIEL lyrics - Todo

Caray

Original and similar lyrics
Si nosotros nos hubieramos casado hace tiempo cuando yo te lo propuse no estarias hoy sufriendo ni llorando por aquel humilde amor que yo te tuve caray cuando te tuve cuando te tuve. (2x) Pero tu me abandonaste por ser pobre te casaste con un viejo que es muy rico y llore, y llore y llore noche tras noche caray noche tras noche, caray noche tras noche. Ahora soy yo quien vive feliz forme un hogar cuando te perdi despues, despues yo te olvide y te perdone y no puedo hacer ya nada por ti, ya nada por ti, ya nada por ti. Con el tiempo a ti tambien te abandonaron y ahora vives infeliz y desgraciada muy sola y muy triste te dejaron y sin dinero, sin el, sin mi, sin nada caray, sin sin dinero caray, sin mi, sin nada.(2x) Todo por casarte con un rico hoy sabes que el dinero no es la vida ni la felicidad quedo muy tarde caray, lo has comprendido caray, lo has comprendido. Ahora soy yo quien vive feliz forme un hogar cuando te perdi despues, despues yo te olvide y te perdone y no puedo hacer ya nada por ti, ya nada por ti, ya nada por ti. Ahora soy yo quien vive feliz forme un hogar cuando te perdi despues....... yo te olvide y te perdone y no puedo hacer ya nada por ti, ya nada por ti, ya nada por ti.

Sumo Y Resto

El Ltimo De La Fila
Música: M. García García-Perez/Q. Portet Letra: M. García García-Perez En un círculo de estelas gira el ser que a mí me alienta, entre todas las mentiras la carga que tanto pesa. Y en la quietud de la noche oigo al viento que me cuenta: anidan lealtades tras el cortinaje eterno; suma, resta y sal del laberinto. Rosas negras para amar cuando ya no hay nada más. Si tu ausencia te hace más real. Me encontrarás a tu vuelta donde el arcoiris nace. Rosas para enamorar cuando ya no hay nada más que resaca y bajamar, en la orilla solitaria de una cruda pasión. Rosa negra, ecos de soledad. Cuando se oculta la sangre viendo morir las tardes. Ahora que atravieso la maraña de mi selva, saltimbanqui de mi absurdo circo. Rosas negras para amar, cuando ya no hay nada más que resaca y bajamar en la orilla. Si no queda nada más rosas para enamorar. Sumo, resto y no puedo salir.

Querer Y Amar

Baby Ranks, Joan Y O'neill "Mas Flow 2"
Hoy te ví con él, y te noté un poco seria, tu mirada lo revela, que por mi te desvelas, yo se que él, no te da lo que esperas, y cuando te le entregas, es a mi quién deseas. Querer y amar, no es lo mismo, tu estás con él, pero sueñas conmigo. Querer y amar, no es lo mismo, tu estás con él, pero sueñas conmigo. Y yo llevo tiempo buscandote no te encontré por que estás con él, y yo no sé mami ni que hacer, por que no tengo tu querer, yo no se tú que vas a hacer me amas a mí o lo quieres a él, decidete, piensalo bien, por que si no te vas a quedar sin ningún querer, Recuerdo aquella noche, cuando tu me jurastes en quererme y amarme, y nunca olvidarme, Recuerdo aquella noche cuando tu me jurastes el quererme y amarme y nunca olvidarme Yo te llevo tan dentro que no puedo olvidar tus besos rozar el perfume de tu piel, ni la noche aquella cuando te hice mi mujer, ni las veces que juramos siempre sernos fiel.(2) Sólo dime si él, valoriza tu querer, si te hace sentir mujer, y te llena de placer, (ya olvidaló) Sólo dime si él. (ya olvidalo) te habla claro y es fiel (y alejalo) Si te hace enloquecer,y te eriza la piel Ya dime de una vez si me quieres tner o decides por él. Aguarda una esperanza aqui mujer. Díme que piensas hacer me desepero pues aun te quiero tu sabes bien que por ti me muero. Querer y amar no es lo mismo, tu estás con él pero sueñas conmigo, Querer y amar no es lo mismo, tu estás con él, pero sueñas conmigo. Yo te llevo tan dentro que no puedo olvidar tus besos rozar el perfume de tu piel. Ni la noche aquella cuando te hice mi mujer, ni las veces que juramos siempre sernos fiel. Yo te llevo tan dentro que no puedo olviadar tus besos rozar el perfume de tu piel, ni la noche aquella cuando te hice mi mujer, ni las veces que juramos siempre sernos fiel, Yo te llevo tan dentro que no puedo olvidar tus besos rozar el perfume de tu piel, ni la noche aquella cuando te hice mi mujer, ni las veces que juramos siempre sernos fiel.

Si Quieres Decir Adios

FRANCO DE VITA
Yo no quiero darte mas dolores de cabeza ni mirar la cuerda como se tensa y ni mucho menos ser tu parte negativa cuando tu me has dado tanta alegria. Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes pero si te quedas te lo voy a agradecer porque yo no lo se lo que hare, si me faltas tu lo que hare, todo se me viene abajo solo con pensarlo se me nubla la razon. Si quieres decir adios dimelo ahora talvez sera mejor si ya no nos queda nada porque luchar cuando ya nada sera igual. No quiero causarte mas problemas en tu vida que con los que tienes creo que son suficientes y porque dejamos que esto se fuera tan lejos que se nos escapara de las manos y que nos juramos que esto nunca iba a pasar pero por mi lado estoy dispuesto a continuar porque yo no lo se, noooo lo que hare, si me faltas tu lo que hare, todo se me viene abajo solo con pensarlo se me nubla la razon Si quieres decir adios dimelo ahora talvez sera mejor si ya no nos queda nada porque luchar cuando ya nada sera igual. Si quieres decir adios dimelo ahora talvez sera mejor si ya no nos queda nada porque luchar cuando ya nada sera igual.

Coronel

La Oreja De Van Gogh "Dile Al Sol"
Aqui ya hemos terminado amigo mio, se acabo. Acercate, y dame un abrazo, que este infierno remitio. Esperadme aqui un momento, y cuidad de esta posicion. Comprobare que terminamos la mision. Fue acabar estas palabras y nadie le volvio a ver. Despues de aquella victioria, solo un loco coronel, renunciaria una gloria que el jamas logro entender. Eligio cargar su arma con un clavel. Cuando los demas dormian se escapaba la cantina. Y llorando le contaba una mujer. Que si el honor y la victoria vale mas que las personas, es que no hemos aprendido nada. De las lagrimas que visten tu cara. De la tristeza que esconden tus miradas. De la verguenza que siente mi alma. Cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana, de hace como que no se nada. De cada vida que se marcha, sin decir adios. Despues de cada batalla, se encogia su corazon. El debia mostrar orgullo cuando solo sentia horror. Preguntaba siempre al cielo ¿que no habia ganado que? Pero nunca nadie supo responder Cuando los demas dormian se escapaba la cantina. Y llorando le contaba una mujer. Que si el honor y la victoria valen mas que las personas, es que no hemos aprendido nada. De las lagrimas que visten tu cara. De la tristeza que esconden tus miradas. De la verguenza que siente mi alma. Cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana, de hacer como que no se nada. De cada vida que se marcha, sin decir adios. De las lagrimas que visten tu cara. De la tristeza que esconden tus miradas. De la verguenza que siente mi alma. Cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana, de hacer como que no se nada. De cada vida que se marcha, sin decir adios, sin decir adios.

La Cita

Ismael Serrano
Mirabas hacia el final de la barra a una rubia platino, delgada, con un vestido ceñido que fumaba un Ducados. ¿Qué hago? , preguntabas. Dile cualquier cosa, si esta noche no duermes en casa, te debo una copa . Amagaste decidido con ir, Pero bueno chaval, ¿cómo es que te entran las dudas? ¿Sabes qué te digo? Paso de la rubia. Esta noche me quedo a tu lado, quiero estar contigo. Jefe, póngale lo que pida aquí al amigo . Madrid era una hoguera y nosotros incendiarios, aullando a la noche como lobos solitarios. Madrid era un infierno y nosotros el diablo, corre o nuestro tridente te habrá atravesado. Cuando aquel portero de discoteca decidió al verme que yo no era apto para entrar a su local hortera le dije: ¿Ves a mi colega? Estuvo en prisión porque a un tipo como tú por menos se cargó . Pero el portero, ni con esas. Riéndonos nos fuimos al bar de enfrente, a emborracharnos, a maldecir mujeres. ¿Sabes,? no estaría nada mal, pasados diez años, en este mismo garito encontrarnos . Y el trato se cerró. A esta misma hora . Aquí estaré yo . Brindamos con cerveza y amaneció. Fue corta la despedida. ¡Cuídate! ¡Hasta la vista! . Recuerda, dentro de diez años tienes una cita . Y el tiempo pasó tan deprisa, acabada la carrera te perdí la pista. No volví a saber nada de tu vida, un día un tipo me dijo que te había visto seduciendo en la barra de un bar a una mujer fatal. Yo mientras, aguantando el tipo. De vez en cuando me dejan tocar en algún sitio. Desde que te fuiste ya nada es lo mismo. De entonces no me queda nada, sólo pequeñas batallas que antes creía ganadas, que perderé mañana. Madrid era una hoguera y nosotros incendiarios, aullando a la noche como lobos solitarios. Madrid era un infierno y nosotros el diablo, corre o nuestro tridente te habrá atravesado. A los diez años, puntualmente, en aquel bar yo te espero impaciente. No ha cambiado tanto allí enfrente, un portero como aquel de entonces, hoy les niega el paso a una pareja de amigos, parecen borrachos. Pasan las horas mientras te espero, golpean mi cabeza miles de recuerdos. Pasan las horas y tú no apareces, el tiempo todas las batallas vence. Pasan las horas y de ti no queda nada, sólo una rubia que me mira al pie de la barra. Pasan las horas, decido marcharme y tú no viniste, quizá le diga algo a la rubia antes de irme. Antes de irme.

Was it funny? Share it with friends!