JUAN GABRIEL lyrics - Todo Está Bien

Zacatecana Linda

Original and similar lyrics
Antes de que llegaras te esperaba Deseaba con el alma conocerte Antes de conocerte ya te amaba Nunca desespere por eso al verte Con tanta prisa en mí Te hable de amores Al ver tu juventud y tu belleza Robe a tu cuerpo hermoso los candores Vi en tus divinos ojos la nobleza Amarte es un honor bien de mis noches Jamás te dejare hasta que tú digas Amor gracias por todo en tus derroches La vida te la doy sin que me la pidas Gracias por tanto amor cariño santo Ojitos de miradas tan hermosas Nunca te olvides de lo que hoy te canto Zacatecana linda y primorosa Ayer, ahora y siempre te repetiré Lo que yo mas deseo es que el tiempo pare Estar contigo es el más bonito edén Si algún día tú me dejas dios me ampare Amarte es un honor bien de mis noches Jamás te dejare hasta que tú digas Amor gracias por todo en tus derroches La vida te la doy sin que me la pidas Amarte es un honor bien de mis noches Jamás te dejare hasta que tú digas Amor gracias por todo en tus derroches La vida te la doy sin que me la pidas

No Me Digas Que Ya Te Vas

PESADO
Que culpa tengo yo de darte tanto amor Parece que pecado fuera amarte así No puedo vivir sin tu calor La vida se me escapa si no estás aquí Las noches se hacen largas Me consume el frío La soledad me atrapa Si no estás conmigo Los ratos más felices los vivi contigo No me digas que te marchas Pues sin ti no vivo Que caro estoy pagando por quererte así Porqué te entregué todo si no eras de mi La culpa ha sido mía por darte mi vida Por no guardarme nada Por sentirte mía No me digas que ya te vas No me digas que ya no regresarás Porqué me dejas llorando si todo te he dado Bien sabes que más no te puedo dar No me digas que ya te vas No me digas que ya no regresarás No me quites la vida Sin tu amor moriría Di que todo es mentira No me digas que ya te vas.

Historia De Un Amor

JULIO IGLESIAS "America"
Ya no estás más a mi lado, corazón. En el alma sólo tengo soledad, Y si ya no puedo verte, ¿qué poder me hizo quererte Para hacerme sufrir más? Siempre fuiste la razón de mi existir; Adorarte para mí era obsesión Y en tus besos yo encontraba El calor que me brindaba, El amor y la pasión. Es la historia de un amor Como no hay otro igual Que me hizo comprender Todo el bien y todo el mal, Que le dió luz a mi vida Apagándola después. ¡Ay, qué vida tan oscura! Sin tu amor no viviré.

Por Arriesgarnos

JENNIFER LOPEZ "Como Ama Una Mujer"
Por arriesgarlo todo amor Por liberarnos y crecer Por aventarnos y volar Por eso y este gran amor Y tu eres una bendicion Por todo lo que es mi verdad Y porque ahora somos dos Las almas se pueden juntar Y los espiritus bailar, jugando a nuestro alrededor Amemonos despacio sin excusas que tu y yo quisimos, ven detras de mi No queda nada mas que amarte Y si en todo apareces tu, no queda nada mas que amarte Nada mas que amarte Amemonos despacio sin excusas Que tu y yo quisimos, ven detras de mi El alma estalla en mil pedazos si tu estas conmigo Amemonos Y de tu mano aprendere Que mis sentidos sean tu voz A darte fuerza y no caer A que mi hogar sea tu piel Ya que tu vida es mi razon [Repetir Coro] Por intentarlo todo amor Por liberarnos

Destronado

ABRAHAM MATEO "Abraham Mateo"
¿Qué fue de aquella niña que hace tiempo yo guié Que me miraba convencida?, ella alumna yo su ley. ¿Qué fue de aquella principiante que me lo daba todo? De pronto se hizo adolescente y la guerra se inventó. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Y pensar que éramos Romeo y Julieta y ahora soy tu marioneta. Le deje al mando por un día, ella la guerra y yo el amor. Se le olvidó que ella era mía y en mi trono se sentó. Cambié hasta su filosofía, sus besos por los míos. Cambié hasta el orden de la vida: primero ella y luego yo. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Y pensar que éramos Romeo y Julieta y ahora soy tu marioneta. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Destronado, mi amor.

La Misma Mujer

Rata Blanca
Todo su cuerpo besarás, su ser entero tomarás, pero tan sólo si es también su desición. Principios puedes olvidar por atrapar su corazón, entre sus brazos la pasión encontrarás. Ella conoce todo el poder de su piel, entre sus piernas puedes sentirte más hombre que ayer. Su voz te puede susurrar la más hermosa obscenidad, hasta que puedas comprender con quién estás. Jamás permite que le den algo que ella no pidió, es la primera en pisotear todo su amor. Puedes tomarla, puedes gozar hasta el fin, más no pretendas que tenga un gesto de amor hacia ti. Ella no altera tu valor, esa jamás fue su intención, tan sólo te quiere mostrar su gran pasión. A veces puede confundir lo que es amar, lo que es sentir, con ella puedes aprender una lección. Ella es eterna, ella es de hoy y de ayer. Tu la conoces, ella es la misma, la misma mujer.

Was it funny? Share it with friends!