Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JUAN GABRIEL lyrics - Todo Está Bien

Todo Está Bien

Original and similar lyrics
Si encontramos la felicidad Disfrutaremos de la libertad Sabremos siempre los que es el amor Amándonos mucho Queriéndonos tanto Así es que yo escucho La voz de la vida Que me dice Que mire la luna Y al mar como se aman Que mire la tierra Como la acaricia el sol Eso es amor Eso, y felicidad Si la gente canta, todo esta bien Si la gente baila, todo esta bien Si la gente toca, todo esta bien Si la gente ríe, todo esta bien Así encontramos nosotros la gloria Así sabemos lo que es la salud Viva la vida Porque querer es poder Porque poder es saber Si hay amor en todo el mundo Si hay amor en toda la tierra Si hay amor en todo los niños Eso quiere decir Que todo esta bien Que nada anda mal Que todo está bien Que no hay porque llorar Que todo esta bien Que nada anda mal Que todo está bien Que estamos viviendo Que estamos haciendo así Un mundo mejor Si la gente canta, todo está bien Si la gente baila, todo está bien Si la gente toca, todo está bien Si la gente ríe, todo está bien Estamos viviendo Estamos haciendo Un mundo mejor Un mundo mejor Canten, bailen, toquen oh, oh Canten, bailen, toquen oh, oh Canten, bailen, toquen oh, oh Ay, no hay porque llorar No hay porque llorar No hay porque llorar Oh, oh, oh, oh Todo está bien Todo está bien Todo está bien Bien

Voy A Pasarmelo Bien

Hombres G
Hoy me he levantado dando un salto mortal he echado un par de huevos a mi sartén dando volteretas he llegado al baño me he duchado y he despilfarrado el gel Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien... Sé que tengo algunos enemigos pero esta noche no podrán contar conmigo porque voy a convertirme en hombre-lobo me he jurado a mí mismo que no dormiré solo Porque hoy... de hoy no pasa y voy a pasármelo bien... Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta mañana ya si puedo dormiré la siesta pero esta noche no (esta noche no). Esta noche, algo me dice... que voy a pasármelo bien... Bueno, vamos a ver que encontramos en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe Marta, María del Mar, Ana, Elena estará?, no sé, Pero voy a pasármelo bien... Hoy me he levantado dando un salto mortal me he quitado el pijama sin usar las manos dando volteretas he llegado al baño le he dado buenos días a mis padres y hermanos Porque hoy... hoy no se porqué, pero voy a pasármelo bien... Voy a pasármelo bien. Voy a pasármelo muy bien. Muy bien, muy bien. Y voy a pasármelo bien. Muy bien, muy bien, muy bien. Y voy a pasar, voy a pasármelo bien. Hey, hey, muy bien. Voy a pasármelo bien... hey, hey. Hey, hey, muy bien. Y voy a pasármelo bien.. Hey, hey, muy bien. Muy... bien...

Espiral Del Silencio

Attaque 77
Todo está bien, todo está mal, según se quiera mirar. Yo no se, no siento igual estar inerte sin más... sigue sin convencerme. Sentí que aullaban y entré al Pasteur en llamas buscando algo que no está, que no estaba; solo vi esas jaulas, los ojos, las miradas, como diciendo sácame de aca . Entonces pensé que si nos toca oír cada especie condenada a juicio nuestro, nos podemos sentar a terminar enloqueciendo todo los años que nos quedan por vivir y más. Todo el mundo, todo el tiempo, quiere todo al mismo tiempo, todo en el mismo lugar. Todo el día tráfico, guerra, violencia, imprudencia... demasiada humanidad. Vamos a quedarnos solos. Estamos ya muy solos, no subestimes al fin.

Todo Estará Bien

RICARDO ARJONA "Poquita Ropa"
Mientras no me falte, tu beso en las mañanas y un café Todo estará bien Y si se cae la bolsa, o el smoke nos pone a todos a toser Todo estará bien Y si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo Todo estará bien… si estas tu estoy bien Una mesa un par de sillas, una cama y algo que echare al sartén Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así A ya no ser tan idealista, y pensar tan solo en ti Pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas Que moriré con el humo, que se cuela en mi ventana Pero no me faltes nunca, que me empezara a afectar La crítica de los diarios, y hasta la publicidad [?] Aunque al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes Todo estará bien Y si empieza otra guerra, y los demonios tengan nombre y apellido Todo estará bien… si estas tu estoy bien… Mi universo esta aquí adentro, donde vives tu y por suerte Vivo yo…

Todo Es Mentira

Frankie Negron "Amanecer Contigo"
No se porque peleamos si nos amamos, no se porque tu dudas tanto de mi, yo se que el tiempo a veces no me ha alcanzado, pero no es porque no quiera estar junto a ti. A veces parecemos niños de escuela, la discusion se vuelve tan infantil. Cuando vas a darte cuenta, que esta relacion es seria, que todo lo que yo busco lo encuentro en ti. CHORUS: Porque, por que me acusas que te engaño y no te quiero, si es mentira. Por que no entiendes que los celos, son el veneno del amor que nos aniquila. Porque, por que me dices que lo nuestro esta muriendo, si es mentira. No tengas malos pensamientos, no dudes mas, no sufras vida mia, que todo es mentira. Dime si tu no sientes cuanto te amo, dime si no he sabido hacerte feliz. Cuando vas a darte cuenta, que esta relacion es seria, que todo lo que yo busco lo encuentro en ti. REPEAT CHORUS - Que todo es mentira. - Que todo es mentira. - Por favor, entiende vida mia. - Que todo es mentira. - No creas nada de lo que digan de nuestro amor. - Que todo es mentira. - Que no, que no, dile tranquila, tu sabes bien. - Que todo es mentira. - Ay, lo que te dicen son tonterias. - Que todo es mentira. - Tu eres la nena que mas me llena, ¡dimelo! MAMBO - Solo se que eso es mentira. - Solo se que eso es mentira, muñeca mia. - Solo se que eso es mentira. - Digan lo que digan, yo, yo. - Solo se que eso es mentira. - Tu sabes bien que es lo que yo siento. - Solo se que eso es mentira. - Dime por que desconfias. - Solo se que eso es mentira. - Borrate los malos pensamientos. - Solo se que eso es mentira. - Lo que dicen es por envidia. - Solo se que eso es mentira.

Se Vuoi Continuare Cosi

JULIO IGLESIAS
Ya está bien De tantas atenciones con la gente Ya está bien De tanto abrazo y beso a los amigos, Ya está bien De tanto baile siempre Pero jamás conmigo; Es que no estoy de suerte O qué. Ya está bien De tanto andar con unos y con otros Ya está bien Yo, a veces, me pregunto si te importo, Aún o qué Pues sólo estás conmigo Si al fin nos dejan solos Y eso, de verdad No puede ser. Te voy a dejar de querer De una vez para siempre, Cuidado, me puedes perder Si algo más no me atiendes. Te voy a dejar de querer Si te pasas de amable; Te vas a olvidar de la gente, Me vas a atender más que a nadie, Si noto el más leve desaire Te voy a dejar de querer.

Was it funny? Share it with friends!