Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JUAN GABRIEL lyrics - Siempre En Mi Mente

Mi Oración

Original and similar lyrics
Una oración cada mañana, yo rezaba por ti, Cada mañana, porque volvieras, de nuevo a mí, Hoy que regresas soy feliz, Una oración fue escuchada, ya ves gracias a Dios Fue escuchada, porque hoy has vuelto, de nuevo a mí Nunca te vayas más amor, Eran, muy frías mis noches, muy tristes mis días Cuando tú no estabas, de ti, no sabia, nada, nada,… nada Pero, cada mañana, a Dios le pedía, que tú, que tú regresaras Dios me ha escuchado, y hoy que estas de nuevo, Una oración cada mañana, hoy, rezo por ti, Porque jamás, tú te vuelvas a ir, nunca te vayas más amor Eran, muy frías mis noches, muy tristes mis días Cuando tú no estabas, de ti, no sabia, nada, nada,… nada Pero, cada mañana, a Dios le pedía, que tú, que tú regresaras Dios me ha escuchado, y hoy que estas de nuevo, Una oración cada mañana, hoy, rezo por ti, Porque jamás, tú te vuelvas a ir, Nunca te vayas, nunca te vayas más amor Una oración, una oración, una oración, una…

Cada Ma

Benny Ibarra
Cada mañana entre mis brazos te encuentro y cada mañana siento tu piel que acaricio y no puedo esconder que quiero amanecer en ti turururururu.... Cada mañana entre una sabana y otra hay un milagro que está respirando a mi lado y me hace tan feliz que seas la dueña de mi amor Y así me pierdo en ti yo dejo de existir y nace un sol la luz de nuestro amor y una canción la musica que hacemos cuando hacemos el amor Cada mañana me enseñaré a quererte como si fuera nuestra primera vez y nunca olvidaré lo bello que es amarte Y así perdido en ti aprenderé a amar y a vivir un eterno amanecer que si me di nos llene de placer cada mañana hasta morir... tururururu.....

Queria Decirte

Jeans
QUERIA DECIRTE En el parque camino, por la mañana mas me pasa quién sabe que cosa que me hace volar. Porque me hice un amor ya de ti no pregunto qué piensas de mí porque siento mi piel algo extraña y me enamoro de ti, aunque falten palabras Y yo quería decirte que te escribiré un pensamiento, cada poesía que venga del alma; del alma mía. Y yo quería decirte que dedicaré cada silencio de melancolía si tú no estás se me van los días. Tan sola me miro flotando en un cielo y una estrella mañana dirá que te adoro...

En Cualquier Parte (Another Time, Another Place)

JULIO IGLESIAS "A Flor De Piel"
Ya nada queda todo término En tus palabras solo hay un adiós Mañana tú te irás y sé que nunca volverás… En cualquier parte encontrare Recuerdos nuestros de un ayer Recuerdos que ya no son nada En cualquier parte te veré En un lugar lejos del sol Donde se oculta la mañana Te llamare y tú me oirás Te buscare y te ocultaras Entre las sombras de una nada En cualquier parte encontraras Palabras nuevas de otro amor Promesas nuevas de un mañana. Si tú supieras que en mi soledad Quiero olvidarte pero estas es tarde ya Quiero decirte adiós Quiero olvidarme de tu amor En cualquier parte encontrare Recuerdos nuestros de un ayer Recuerdos que ya no son nada En cualquier parte te veré En un lugar lejos del sol Donde se oculta la mañana Te llamare y tú me oirás Te buscare y te ocultaras Entre las sombras de una nada En cualquier parte encontraras Palabras nuevas de otro amor Promesas nuevas de un mañana.

Ma

GLORIA TREVI "Que Hago Aqui"
Tú, con tus ojos con brillo de luna y tu boca envidiosa que no da, que no da, que no da nada. Tú, con tu amante y amigo el viento que alborota tu cabello y revela todos tus sueños. Revueltos, rebeldes, locos, enamorados del ayer del mañana y del deseo de lo que quiero ser, y mañana, si hay mañana yo serà . Y mañana, mañana, mañana, si despierto al despuntar el alba irà a buscarte a alguna parte para confesarte. Y mañana, mañana, mañana, si tú me dices que no sientes nada te dirà que no me importa todavía hay más mañana. Y mañana, mañana, mañana, que salga el sol y estemos los dos enamorados, de la mano, te dirà que hay más mañana que otra vez. Tú que me miras sin pizca de nada sólo logro arrancarte palabras y enloqueces mis sentidos. Con tus formas cual destino el de no poder ser viento y enredarme en todo tu cuerpo todo tú, sabe Dios quà es lo que te dió para provocar tanto amor sabe Él si alguna vez tu magia me haga bien. Y mañana, mañana, mañana, lo sabrà . Y mañana, mañana, mañana, si despierto al despuntar el alba irà a buscarte a alguna parte para confesarte. Y mañana, mañana, mañana, si tú me dices que no sientes nada te dirà que no me importa todavía hay más mañana. Y mañana, mañana, mañana, que salga el sol y estemos los dos enamorados, de la mano, te dirà que hay más mañana que otra vez.

Arruyo De Dios.

Jimenez Jose Alfredo
Esta casa la compro sin fortuna esta casa la compro con amor pa´que jueguen mis hijos con la luna pa´que jueguen mis hijos con el sol. Yo les quiero dejar lo que no tuve yo los quiero mirar poco a poco crecer y alcanzar una nube. Yo quisiera que Dios que Dios los arruyara y un mañana distinto y un distinto mañana tambien que Dios les regalara. Duermase mi niño duermase ya. Yo les quiero dejar lo que no tuve yo los quiero mirar poco a poco crecer y alcanzar una nube. Yo quisiera que Dios que Dios los arruyara y un mañana distinto y un distinto mañana tambien que Dios los despertara. Duermase mi niño duermase ya.

Was it funny? Share it with friends!