JUAN GABRIEL lyrics - Recuerdos

Yo No Naci Para Amar

Original and similar lyrics
A mis dieciseis anhelaba tanto un amor que no llegó siempre lo esperé todos mis amigos se encontraban en la misma situación Y después yo vi como iban cambiando su manera de vivir todos con su amor cada uno de ellos muy sonrientes muy felices menos yo Una la soledad cada vez más triste y más oscura yo viví y a esa edad todos preguntaban los motivos yo solia siempre decir Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador no más Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños nunca se volvieron realidad Siempre lo busqué pero nunca pude encontrar ese amor Siempre lo esperé y en todas partes que esperaba ese amor nunca llegó Hoy mi soledad cada vez más triste y más oscura pueden ver hoy en esta edad aún me preguntan mis amigos y es triste responder Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador nomás Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños no se realizaron Yo no nací para amar

A Tu Lado Es Mi Lugar

JACI VELASQUEZ "Milagro"
OH YE YHEA SE QUE ME EH EQUIVOCADO MAS DE UNA VEZ Y ESO ME HA HECHO LLORAR MIS SUEÑOS LOS SENTI SENI DESAPARECEN CUANDO LOS QUIZE ALCANSAR Y AHI ESTABAS SIEMPRE JUNTO AMI JAMAS ME ABANDONO TU AMOR TU AMOR. 'CORO' SIEMPRE QUE PERDI LA FE EN TI YO ENCONTRE MOTIVOS PARA CONTINUAR CADA VEZ QUE ME ALEJE A TI PUDE VOLVER PARA SECAR MIS LAGRIMAS SE QUE EN TI PUEDO CONFIAR SE QUE A TU LADO ES MI LUGAR Y SIEMPRE LO SERA. EN MIS MOMENTOS DE MAYOR SOLEDAD SE QUE VELABAS POR MI CUENDO LA LLUVIA SE VOLVIO TEMPESTAD CONTIGO SOBREVIVI Y AHI ESTABAS SIEMPRE JUNTO A MI JAMAS ME ABANDONO TU AMOR TU AMOR. (CORO) SE QUE NO AHI NADIE MEJOR QUE TU QUE ME HABLE COMO TU DE FORMA TAN SINCERA Y TAN INCONDICIOLNAL A TI TE DEBO LO QUE SOY Y LO QUE QUIERO HACER SE QUE PASE LO QUE PASE NUNCA ME ABANDONARA TU AMOR. (CORO)

Vuelos

Delgadillo Fernando
Cada uno de nosotros tiene un lugar un primordial talento y la libertad, de tomar su bandera y volar al sol. Para cada quien siempre hay una misión que habremos de cumplir y en que podamos tener mil encuentros para aprender de ellos. Pero por siempre nuestro lugar sigue listo y vacío para empezar a hacer lo que venimos a hacer aquí, a vivir lo que más vale de vivir Y encontrar tu segunda identidad, la causa de ese viaje existe, pero confundidos no sabemos mirar hasta que eres sincero y dices si has podido cumplir tu parte, si estas listo para marcharte. Siempre hay algo que hacer algo que intentar, para cada quien siempre existe un deber eso que nos levanta y nos pone de pie aunque el mundo no lo alcance a comprender. Y se oponga y lo intente todo y parezca que va a acabarte No té pares, no te rindas, no te dejes vencer, no le des ese gusto a nadie, no dejes que te vean llorar, cuantos piensan en humillarte como otros lo hicieron ya, y este mundo esta mal, lo saben, lo sabemos todos. Y ellos no lo van a cambiar. No me pidas dejar mi vuelo hacia el sol para estar conmigo mi amor que yo tengo tanto que hacer tanto que alcanzar, mejor ven conmigo, ven a volar. Y si a medio camino encuentras que ha cambiado tu dirección, anda y vuela que aunque me veas derrumbar al fin de todo siempre he de recordar que me diste a su tiempo tu corazón y seguiste tu vuelo, tu vuelo al sol.

Buena Visión

ARIEL CAMACHO
En la mente una misión con una grande visión siempre listo pa' atacar por lo que pueda pasar una escolta miraran la que el hombre se trae billetitos de los verdes pa' gastar Marca de diseñador en la mano un buen reloj solo para la ocasión si hay damas en la región me la llevo tranquilon no me gusta hablar de mas y un Don Julio del 70 pa' empezar Las fincas pa' festejar los cumpleaños que vendrán pa' atacar el caloron una alberca es lo mejor para mas privacidad cerramos un restaurant solo llegan los amigos de verdad Por el aire o por el mar, el desierto o la ciudad a veces para pasear unas para trabajar las playas de Mazatlan no te acabes nunca altar disfrutamos lo que el trabajo nos da Para una persona fina le cantamos sus doctrinas pensamientos del ayer que siempre andarán con el su compadre un señoron que se nos adelanto Feliz Jauria y estaba siempre al millón Con una buena visión El Cabe me apodo yo El Panu es un gran señor amistad de corazón con la familia Guzmán el apoyo esta de mas con Ivan y Alfredo estamos al millón.

Quien Soy Yo?

LUCERO "Siempre Contigo"
Llevo una cruz en el alma. Amor,la que tu me das. Ser tu capricho me hiere donde puede herirme mas. Ponme los pies en el suelo y di que no soy tu amor. Solo una mas en tu lista y que no hay mas solucion. Lo tomo o lo dejo,si.Tienes razon. ¿Quien soy yo para soñar una sola pizca de tu vida? para darte mas sin que tu lo pidas. Por supuesto,no,no,no soy nadie. ¿Quien soy yo para soñar con beber el aire que respiras? y ofrecerte el sol o mi piel a tiras. Te lo acepto. ¿Quien soy yo? ¿Quien soy yo? Se que me busco problemas,que tengo que claudicar.Y tambien se que te amo como no te debo amar. Ponme los pies en el suelo, y di que no soy tu amor solo una mas entre tantas. Para nada una excepcion. Lo tomo o lo dejo,si.Tienes razon. ¿Quien soy yo para soñar una sola pizca de tu vida? para darte mas sin que tu lo pidas. Por supuesto no,no,no soy nadie. ¿Quien soy yo para jugar a querer ser alguien en tu vida? para darte todo sin que tu lo pidas. Por supuesto no,no,no soy nadie. ¿Quien soy yo para soñar el aire que respiras? y ofrecerte el sol o mi piel a tiras. Te lo acepto. ¿Quien soy yo?¿Quien soy yo?¿Quien soy yo?

Te Voy A Querer

JENNIFER LOPEZ "Como Ama Una Mujer"
Aunque todo lo que ves se terminara Aunque ya nunca volviera a amanecer Si de pronto en el silencio me encontrara Yo me iria tras de ti lo sabes bien Y si fueras tu mi ultima esperanza Tras tu huella mi camino buscare Creo en eso que el amor te lleva al cielo De pedirme en el naufragio, salvame Creo en eso de esperar el dia nuevo Que lo nuestro es para siempre ya lo se Y que importa si el destino se indignara O si alguien dijera que este amor no puede ser Ay yo... Si tu voz no la escuchara entre mis suenos Y tus ojos no me guiaran para ver Volveria de otra vida por tu encuentro Volveria para verte creeme [x2] Ya las dudas y los miedos se me fueron Ya no tengo mas secretos que esconder Y a partir de este momento yo decreto que no hay nadie que me pueda detener No voy a pensar en que vendra manana Quiero despertar contigo cada amanecer [Repetir Coro] Las penas pasadas ahora son historia El umbral de las traiciones ya cruze Siento que tu amor me llevara a la gloria Estoy lista pa' quererte ya lo se [Repetir Coro] Te voy a querer aunque se oponga el viento Y nadie este de acuerdo, te juro que esta ves, ay yo Te voy a querer sin pedir opinion, sin dar explicaciones Soy libre pa' escoger, ay yo Te voy a querer

Was it funny? Share it with friends!