JUAN GABRIEL lyrics - El Alma Joven Vol. III

Nada Ni Nadie

Original and similar lyrics
Dime que es verdad que ya no te vas a ir que te quedaras pues ya no quiero sufrir solo sueño ser feliz feliz.......... nada ni nadie nos podra separar el que lo puede nos unio para amar nada ni nadie nos podra separar el que lo puede nos unio para amar si algun dia te vaz no me quedare a qui yo tambien me ire contigo voy a sufrir no me importa morir por ti....... nada ni nadie nos podrar separar el que lo puede nos unio para amar nada ni nadie nos podran separar el que lo puedo nos unio para amar nada ni nadie nada ni nadie nada ni nadie nada ni nadie nada ni nadie nada ni nadie

Soy Como Quise Ser

ANA GABRIEL "Soy Como Soy"
Me lancé a la mar sin imaginar tormentas cómo iba a pensar si en la barca estaba mi esperanza Y aunque fue muy fuerte la marea no perdí jamás mis fuerzas Les di lo mejor de mi y el tiempo me ha dejado la experiencia Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Fue mejor así nunca me reprocho nada tengo un corazón con rostro de ilusiones que me embriagan Sueños que iluminan mis sentidos Fuerzas para construir castillos Soy como quise ser y nadie me controla el alma Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Amé cuanto pude amar gozé de todo en abundancia la vida yo disfruté y nunca me he negado nada Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar Ah! ah! ah! ah!

Libro Abierto

JENNI RIVERA "La Chacalosa"
Y dicen que soy un libro abierto pero nadien lo ha sabido marcar Dicen de mí, que yo he sido un libro abierto, donde mucha gente ha escrito, no hagas caso nada es cierto. En blanco está, nadie supo escribir nada, no dejaron ní una huella, nadie le importaba nada. Me importas tú, tu sí escribes muy bonito, para tí soy libro abierto, escribe en mí ¡te necesito!. (jeeeaaa) En blanco está, nadie supo escribir nada, no dejaron ní una huella, nadie le importaba nada. Me importas tú, tu sí escribes muy bonito, para tí soy libro abierto, escribe en mí ¡te necesito!. Para tí soy libro abierto, escribe en mí ¡te necesito!.

Si Yo No Te Tengo A Ti

Hombres G
Yo no tengo nada que me haga sonreir nadie que me abrace fuerte y me haga feliz no tengo nada que hacer no tengo por que vivir no tengo nada de nada, si no te tengo a ti solo quiero que estes cerca de mi yo no tengo nadie sobre quien escribir nadie que se enfade, nadie con quien discutir no tengo nadie con quien intentar sobrevivir no tengo con quien baliar descalzos por Madrid Coro. Si yo no te tengo a ti si no estas cerca de mi si no me besas me abrazas que sera de mi sin ti si yo no te tengo a ti para que quiero vivir si yo no te tengo a ti Si yo no te tengo a ti para que seguir para que escribir canciones a quien quiero mentir para que un par de palabras te quiero y no lloraré para que todas esas lagrimas que caen sobre un papel Coro.

Sin Cadenas

Los Pericos
Uh yeah,uh yeah,yeah,yeah Sin cadenas sobre los pies me puse a andar hace tiempo quise encontrar el camino Nada escapá, nada muere, nadie olvida, eso lo sé. Nada escapá, nada muere Nadie olvida, eso lo sé Navegante sin rumbo fui Y naufragué Cada calle, cada rincón Fui conociendo. Y he perdido, he ganado Y he sabido defenderme bien. Y he perdido, he ganado Y he sabido defenderme bien. Contengo la respiración Contengo la respiración Es un día tan claro, tan claro En busca de historias felices Felices serán el día en que pise firme. Sol mi luz el norte y el sur Mi gran hogar Soy el margen de este lugar, Un mapa ardiente. Nada escapá, nada muere Nadie olvida,eso lo sé. Nada escapá, nada muere, Nadie olvida, eso lo sé Bajo un árbol vi atardecer Y fui feliz A escondidas te vi llorar Se fue tu vida. Contengo la respiración Es un día tan claro, tan claro En busca de historias felices Felices serán el día en que pise firme. Sin cadenas sobre los pies Me puse a andar Hace tiempo quise encontrar mi destino. (2) Nada escapá, nada muere Nadie olvida,eso lo sé. Nada escapá, nada muere, Nadie olvida, eso lo sé Sin cadenas sobre los pies.....

Ayer Me Dijo Un Ave

Jaguares
Ayer me dijo un ave que volara Por donde no hay ardor Que lo sufrido no resucita en sueños Y en rezos nunca murrio. Que saque el aire de mis ojos Que abrace al miedo con tus sueños Que sea un guerrero de sangre Para que nadie te haga daño. Ayer me dijo un ave que volara hasta desintegrarme Que la distancia no es cansancio Es fuerza, eres tu. Que saque el aire de mis ojos Que abrace al miedo con tus sueños Que sea un guerrero de sangre Para que nadie te haga daño Para que nadie te haga daño Para que nadie te haga daño.

Was it funny? Share it with friends!