JUAN GABRIEL lyrics - Debo Hacerlo

Debo Hacerlo

Original and similar lyrics
NECESITO UN BUEN AMOR PORQUE YA NO AGUANTO MAS VEO LA VIDA CON DOLOR QUÍTENME ESTA SOLEDAD. NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA COMPAÑÍA YA NO QUIERO NOCHES QUE SON DE AGONIA YO NO TENGO NADA, NADIE TODAVIA Y YO NECESITO QUE ALGUIEN ME REVIVA? ESCUCHEN. AY QUE SOLEDAD, AY QUE SOLEDAD AY QUE SOLEDAD, AY QUE SOLEDAD PORQUE ES QUE MÁS, NO PUEDO NO ES BUENO, NO DEBO NO QUIERO LLAMAR SOLEDAD YO ESPERO, YO BUSCO YO QUIERO AMOR ENCONTRAR SI EN EL MUNDO HAY TANTA GENTE DIFERENTE UNA DE ESA TANTA GENTE ME AMARA ALGUIEN, ALGUIEN AY, YA PERO ESTA SOLEDAD DEBE NO CRECER ESTA SOLEDAD IRSE DEBE DE. ME ATA, ME ARAÑA ME MUERDE, ME DANA, ME HIERE DE MA ME ENFERMA, ME HUNDE ME QUEMA, ME MATA AL FINAL. Y ANTES DE QUE ACABE CON MI VIDA DEBO HALLAR UN SALIDA INMEDIATAMENTE ALGUIEN, ALGUIEN AY, YA PERO ESTA SOLEDAD DEBE NO CRECER ESTA HORRIBLE SOLEDAD IRSE DEBE DE. DEBO HACERLO TODO CON AMOR HOY ESTA NOCHE YO SALDRE A ALGUN BAR SI NO ME ESCAPO DE ELLA VA A ACABAR CON ESTA FUERZA DE VOLUNTAD Y ME V A DEJAR TODA EL ALMA ENFERMA ES QUE DEBO HACERLO TODO CON AMOR QUIZA ESTA NOCHE SEA MI NOCHE YA QUIERO SENTIRME VIVO UNA VEZ MAS ESTE CASO EN REALIDA' ES DE VIDA O MUERTE NECESITO UN BUEN AMOR URGENTEMENTE AY, QUÍTENME ESTA SOLEDAD. YO NECESITO DE ALGUIEN, DE ALGUIEN DE ALGUIEN PARA NO MORIR YO NECESITO DE ALGUIEN, DE ALGUIEN DE ALGUIEN DE ALGUIE.N PARA DESPERTAR. PORQUE ES QUE MAS, NO PUEDO...ETC. SI EN EL MUNDO HAY TANTA GENTE DIFERENTE...ETC DEBO, PUEDO Y QUIERO TENGO EL DERECHO DE VIVIR QUIERO, PUEDO Y DEBO CON ALGUIEN COMPARTIR. DEBO HACERLO TODO CON AMOR HOY ESTA NOCHE YO SALDRE A ALGUN BAR SINO ME ESCAPO DE ELLA VA ACABAR CON ESTA FUERZA DE VOLUNTAD PARANDO EL CORAZON. ES QUE DEBO HACERLO TODO CON AMOR....

Esperanza.

Delgadillo Fernando
En los callejones cuando las pandillas de invididuos que toman bebidas desconosidas en enbases comeciales se reunen a ver pasar las asinturadas muchachas que van por las tortillas. Y perfectamente entre esa bola de... patanes podira escucharse un grito violento como salido de entre las alcantarillas: Oye Reina yo te giño mi ojo izquierdo con pasion.. Le ponemos Ferdy al niño, Y Esperanza a la cancion. Por que me arrastro con froision donde caminas no quieres crerme Que vale mas mi humilde amor que el baño de oro de tus aretes. Por que un piropo callejero se me fue cuando te vi me crees corriente. No te da gusto que tu andar despierte en mi, mi amor arrrrrrr.. ardiente... Por que.. por que... este ¿que? ¿que dije? Por que te quito tu zapato para olerlo ya ni me hablas. No te das cuenta de la profundidad de mi cariño ou ou uo... Hay el amor.. es una cosa que me da cuando te miro que me persigue y que me alcansa si te digo: Mi caprichosa... Aqui esta tu mero mero, Pepe el Toro Valenzuela Recuerdo que fue en el concurso de poesia de la secundaria yo me acerque hacia en microfono como esta noche, la mire con desden. Fue enotnses cuando empeze mi poema: Tanto me querias, me querias tanto, tanto me quierias, me querias tanto, tanto tato tanto tanto me querias, me querias tanto, babosa!! Por que te hable de amores ya me habientas tu la policia, por 4 dias que me pase en el botiquin y aun te queria. Por que soy pobre, parrandero, teporoche y desempleado me despresias, y pa' que quiero yo en dinero y el tranajo si no tengo tus querensias . Por que nomas me ves venir y hasta te cambias de banqueta ora si que paso a darme cuenta hay, que mi amor, que mi amor por ti no esta correspondido ou ou ou ou ou... Amar asi, es como andarse dando topes con las bardas, mejor me voy con los machines de parranda para olvidar que sufro esta cruel desecsion Ya estando alli y aunque me digan entre albures que ando herido, cuando un suspiro se me atore en la garganta pero con todo el frenesi repetire.... Pinche Esperanza!... pinche Esperanza...!

Cuando Abras Los Ojos

JENNI RIVERA "Simplemente... La Mejor"
Cuando abras los ojos, ya estare muy lejos. No guardes la carta, que te dejo en el buro. No quiero que seas, un testigo erriente, De este cruel fracaso, a pesar de nuestro amor.... Ni si quiera el beso que te dejo como adios, abriras los ojos, que yo adoro con pasion, seguiras dormido, mientras yo me voy. Cuando abras los ojos y me quieras abrazar, ayaras el gueco que a quedado en mi lugar, pero en esta carta yo te dejo el corazon. Amor, renunciar a ti es como renunciar a la vida, y sabes porque, porque dejo la vida contigo, si yo se que lloraras, y eso me duele, pero no me detiene, porque lo ago pensando en ti, en esa mañana que abras tenido otro amor, y el hijo que tanto deseamos, que no te pude dar, por lo que tu y yo sabemos, y si en tu llanto me maldices, en tu futuro me bendiciras, y recordaras esta noche, esta noche de amor y de lagrimas adios amor y recuerdame siempre, siempre. Ni si quiera el beso que te dejo como adios, abriras los ojos, que yo adoro con pasion, seguiras dormido, mientras yo me voy. Cuando abras los ojos y me quieras abrazar, ayaras el gueco que a quedado en mi lugar, pero en esta carta yo te dejo el corazon.

Mi Con Elena Gadel)

DAVID BISBAL
Este amor que me corre por las venas Cada noche me desvela en esta inmensa soledad Es un amor que contamina y envenena Que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar Y la verdad es que te quiero en el olvido Pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar Y aunque sé que cada día me lastimas Que cada beso es una espina que se clava más y más Miénteme, condéname, encadéname Sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor Miénteme, castígame, enloquéceme Entrégate al delirio que esta noche estás conmigo Que esta noche es para mi Cuéntale que me amaste a mi primero Que ese amor es pasajero y no será suyo jamás Mírame, hoy te pido que regreses Que te quedes para siempre que volvamos a empezar Y aunque sé que te quiero en el olvido Que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar Y la verdad es que sé que me lastimas Que tus besos son espinas pero me quiero entregar Miénteme, condéname, encadéname Sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor Miénteme, castígame, enloquéceme Entrégate al delirio que esta noche estás conmigo... Y la verdad, te quiero en el olvido Pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar Y aunque sé que cada día me lastimas Y cada beso es una espina que se clava más y más Miénteme, condéname, encadéname Sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor Miénteme, castígame, enloquéceme Entrégate al delirio que esta noche estás conmigo... (x2) Miénteme, condéname, encadéname sedúceme y hazme tuya Miénteme, castígame....... que estas noche estas conmigo y que esta noche es para mi.... no,no,no

Voy A Buscarte

NICKY JAM
Voy a buscarte esta noche mi amor, Te vas con migo y no importa las horas, Voy a tocarte con mucha pasion, Jamas con migo te sentiras sola. Esta noche yo voy a buscarte, Voy a ser el dueño de toda tus partes, Quiero coquetiarte, quiero apretarte, No se te olvide que yo soy tu amante, Me encantas tu y tu flow elegante, Tu ropa cara y tu prenda de diamante, Que cambumbera, tu si tiras pa' lante, Siempre en la cama, los dos hacemos escante, Voy a buscarte esta noche mi amor, Te vas con migo y no importa las horas, Voy a tocarte con mucha pasion, Jamas con migo te sentiras sola. Y esque no aguanto la gana de tocarte, Hoy en mis brazos quiciera tenerte, A un mundo nuevo deseo llevarte, Y en lo que pidas, mi amor complacerte, Mami yo quiero correr y buscarte, Y de tus besos quiciera enbriagarme, Y entre caricias yo voy a envolverte, Te voy a hacer lo que nadie hizo antes. Voy a buscarte esta noche mi amor, Te vas con migo y no importa las horas, Voy a tocarte con mucha pasion, Jamas con migo te sentiras sola. Yo, Yo, Nicky Jam Yo, Los Cazadores, La primera busqueda, Fred, Ya tu sabes como ba, El patron, Este año si, Nicky Jam Yo, Yo, Los Cazadores, Ya tu sabes como va, Con el Patron, Y Fred Produccion, Nicky Jam Yo.

Me Sumerjo

ALEJANDRO SANZ "La Música No Se Toca"
Nuestro sin pedir permiso a nadie. Nuestra la competa y nuestro el aire. Vuela siempre hacia el sol amor, vuela y nunca te sientas culpable. La vida bulle en el erial del puerto. Ya no le regales este viaje, guardame un sitito en este viaje. Pero a tu lado corazón. Esta noche estás radiante amor, esta noches para que la subrayen... los que crearon las noches del tiempo. Galaxias que se fundieron en tu pelo cambiando el nombre a todo en el universo. Estrellas que suplican que te enamore, océanos de besos y me sumerjo. Quiero vivir de nuevo lo irrepetible. Hacer camino solo por darte un beso. Quiero vaciar instantes con nuestras manos. Quiero llenar vacíos que se murieron. Galaxias que se fundieron en tu pelo. Y dame una caricia que me salve. Ese gesto tuyo que es adorable. La vida es un regalo, ábrelo, Deja que la luna nos empape. Quiero sentir cada segundo entero. Mira arriba, la belleza es incontable. Ante tal grandeza te haces grande. Esta noche estas mas que radiante, amor Esta noche no te encuentro en mi canción. Los que crearon las noches del tiempo No se han llevado las noches de amor. Galaxias que se fundieron en tu pelo cambiando el nombre a todo en el universo. Estrellas que suplican que te enamore, océanos de besos y me sumerjo. Quiero vivir de nuevo lo irrepetible. Hacer camino solo por darte un beso. Quiero vaciar instantes con nuestras manos. Quiero llenar vacíos que se murieron. Galaxias que se fundieron en tu pelo. Galaxias que se fundieron en tu pelo cambiando el nombre a todo en el universo. Estrellas que suplican que te enamore, océanos de besos y me sumerjo. Quiero vivir de nuevo lo irrepetible. Hacer camino solo por darte un beso. Quiero vaciar instantes con nuestras manos.

Was it funny? Share it with friends!