JUAN GABRIEL lyrics - Con Mariachi

Hoy Que Tu Ya No Estas

Original and similar lyrics
Hoy que tú ya no estas, vivo por fin tranquilo, Empiezo a conocer lo que es la dulce vida Hoy que tú ya no estas, todo es tan diferente Por fin Dios me escucho, te has ido para siempre, Hoy que tú ya no estas, el mundo es tan hermoso Te fuiste ya por fin, y eso es maravilloso Deseo de corazón, que nunca, nunca vuelvas Si por casualidad, tal vez un día me encuentras Has de cuenta que tú y yo jamás nos vimos, Yo haré de cuenta que, jamás nos conocimos, Hoy que tú ya no estas, el mundo es tan hermoso Te fuiste ya por fin, y eso es maravilloso Deseo de corazón, que nunca, nunca vuelvas Si por casualidad, tal vez un día me encuentras Has de cuenta que tú y yo jamás nos vimos, Yo haré de cuenta que, jamás nos conocimos.

Labana

ALEJANDRO SANZ "No Es Lo Mismo"
Tuve, tuve Tuve, tuve Carlitos venga que se va que no nos espera el viento Mientras le hala su compay su corazón se va descosiendo. Espera solo un poco mas, quiero explicarle a los míos; por que Labana es la ciudad donde los sueños aprenden a nadar.. Y pa' que no se colme mi vaso, lo cuento dando sorbitos por que mi negra esta en Labana y que me tengo que ir solito... Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o... (Esta tocao este corazón) Como hablarle a la pared (dame, dame libertad) los muros piden a gritos dicen que a Labana no se va, (no se va) a echarle canas al aire; maldito, maldito sea este mundo; me quiero lleva'r mi negra; que se me quedo en Habana, que se me a quedado en tierra! Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o; sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o Si se me a quedao en tierra, si se me a quedao abandona'o, que se me a quedao en tierra, que se me a quedao abandonao! Que no me queda na', Que no me queda na', no, no... Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o... Pero que lindo y que bueno no se que voy a hacer! pero voy a quererte, mi niña siempre... Ve mi negra no, no, no, ve mi negra no te vayas y espera solo un poco mas... Quiero explicarle a mi ciudad y a mi negrita que es cubana porque me voy de Labana, no! Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o... Sobra el dinero...(repetidamente) No va a cerrar el corazón de la gente buena, ni de los poetas, ni de la gente, que se siente libre, cuenta, cuenta, cuenta; un día tras otro lo cuenta, cuenta uno!, cuenta dos!, cuenta tres!, cuenta cuatro que te vas Fidel! Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o Pero no sobra el alma del habanero (Sobra el dinero...) A este corazón partio... Quien me va entregar sus emociones? una niña que me tiene como un loco enamorado... Tocao! Sobra el dinero, pa' un corazón Tocao! Sobra el dinero, si no estas a mi la'o...

Delirio

JUANES "Loco De Amor"
No me hablan las paredes, Soy un fantasma, Que se pierde en el laberinto de tu corazón. Delirando vivo por tu amor, Respirando tu silencio voy, En un viaje sin regreso. Me haces falta tú, ¿Te hago falta yo? Lo quisiera saber. La noche nunca estuvo tan hermosa, Los perros nunca ladraron así, La luna sobre la ciudad. Hay que saber cuando decir adiós, No ser entero contigo no. Estoy locamente enamorado de ti. Alguien como tú se merece lo mejor, Quizás yo no lo soy, Alguien que te pueda entregar el corazón. Quizás yo no lo soy. Me hipnotiza tu presencia, Soy un adicto a tus labios Y me resisto a perderte. Me haces falta tú, ¿Te hago falta yo? Lo quisiera saber. La noche nunca estuvo tan hermosa Los perros nunca ladraron así La luna sobre la ciudad. Hay que saber cuando decir adiós, No ser entero contigo no. Estoy locamente enamorado de ti. Alguien como tú se merece lo mejor, Quizás yo no lo soy, Alguien que te pueda entregar el corazón, Quizás yo no lo soy. Alguien como tú se merece lo mejor, Quizás yo no lo soy, Alguien que te pueda entregar el corazón, Quizás yo no lo soy.

Was it funny? Share it with friends!