JUAN GABRIEL lyrics - Con Mariachi

Ahora Me Dejas

Original and similar lyrics
No quieres nada más de mí, ya te cansaste de mi amor, tu, ahora me dejas, Después que todo te lo di, resulta que hoy dices que ya, no te interesa Vete y que seas muy feliz, yo no te voy a detener, me das tristeza, Bien sabes lo que vas a hacer, pero te pido por favor, que nunca vuelvas Bien sabes lo que vas a hacer, pero te pido por favor, que nunca vuelvas Pronto te vas a arrepentir, porque otro tonto como yo, no te lo encuentras Y ahora te voy a decir, que un día querrás a mí volver, y cuando quieras Vas a acordarte tú de mí, y entonces vas a comprender, al que hoy dejas Sabrás que nunca volveré, que no soy como los demás, que un día regresan Sabrás que nunca volveré, que no soy como los demás, que un día regresan

Te Lo Pido Por Favor

Jaguares
Donde estes hoy y siempre Yo te quiero conmigo Necesito cuidado, necesito de tí. Si me voy donde vaya Yo te llevo conmigo No me dejes ir solo Necesito de tí. Tú me sabes bién cuidar. Tú me sabes bién guiar. Todo la haces muy bién Tú, ser muy bueno es tu virtúd. Como te puedo pagar Todo lo que haces por mí Todo lo felíz que soy Todo ése inmenso amor Solamente con mi vida Pues ten mi vida, te la doy. Pero no me dejes nunca, nunca, nunca Te lo pido por favor. Tú me sabes bién guiar. Tú me sabes bién cuidar. Todo la haces muy bién Tú, ser muy bueno es tu virtúd. Como te puedo pagar Todo lo que haces por mí Todo lo felíz que soy Todo ése inmenso amor Solamente con mi vida Pues ten mi vida, te la doy. Pero no me dejes nunca, nunca, nunca Te lo pido por favor. Pero no me dejes nunca, nunca, nunca Te lo pido por favor. Pero no me dejes nunca, nunca, nunca Te lo pido por favor. AnDrE tE kIeRo MuChIsIsImO!! Bf4e!! =**

Se Necesita Algo Mas

ANA GABRIEL "Arpegios De Amor"
Fue mi amor el que jamás mintió ahora sé, que no te convenció pues tu, corazón no sabe de amor No hay rencor le pude perdonar fue mi error lo acepto sin dolor pues mi libertad, no puedes comprar. Déjame decirte que ya me solté, al fin puedo volar como si nada, ahora me doy cuenta de lo mágico, pero tú, nunca lo sabrás se necesita algo más. Atrás de mi te niegas aceptar que sin mí, ya nada es igual jugar con mi amor te daba dolor. No niego el dolor al ver que te marchabas. Si ese fue el precio que pague a tiempo mi amor barato salió Déjame decirte que ya me solté, al fin puedo volar como si nada, ahora me doy cuenta de lo mágico, pero tú, nunca lo sabrás se necesita algo más.

Te Deseo

J ALVAREZ
Tengo tu aroma grabado en mi piel que te deseo tu lo sabes bien me acuerdo como te deslizabas cerca de mi oido hablabas Es que tu imagen de mi mente nunca se fue [x2] Si otra noche pensando en ti y yo se que tu sientes lo mismo por mi te he buscado en otra boca y otro cuerpo pero todavía no te encuentroo Aquel motel fue testigo de como lo hicimos de como esa noche nos perdimos haciéndolo sin ningún tipo de compromiso Acuérdate como yo te lo hago nadie te lo va a hacer recuerda que yo fui el primero, que te hizo conocer [x2] Tengo tu aroma grabado en mi piel que te deseo tu lo sabes bien me acuerdo como te deslizabas cerca de mi oído hablabas Es que tu imagen de mi mente nunca se fue Vuelvo y te veo pero no te puedo tocar porque solo es un sueño me tienes delirado y loco por tenerte a mi lado Baby mi cama te espera y es para hacerte el amor de cualquier manera, la noche entera sin miedo hazlo como sea [x2] Acuérdate como yo te lo hago nadie te lo va a hacer recuerda que yo fui el primero, que te hizo conocer [x2] Tengo tu aroma grabado en mi piel que te deseo tu lo sabes bien me acuerdo como te deslizabas cerca de mi oido hablabas Es que tu imagen de mi mente nunca se fueee..

Todo Estará Bien

RICARDO ARJONA "Poquita Ropa"
Mientras no me falte, tu beso en las mañanas y un café Todo estará bien Y si se cae la bolsa, o el smoke nos pone a todos a toser Todo estará bien Y si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo Todo estará bien… si estas tu estoy bien Una mesa un par de sillas, una cama y algo que echare al sartén Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así A ya no ser tan idealista, y pensar tan solo en ti Pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas Que moriré con el humo, que se cuela en mi ventana Pero no me faltes nunca, que me empezara a afectar La crítica de los diarios, y hasta la publicidad [?] Aunque al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes Todo estará bien Y si empieza otra guerra, y los demonios tengan nombre y apellido Todo estará bien… si estas tu estoy bien… Mi universo esta aquí adentro, donde vives tu y por suerte Vivo yo…

MAMACITA (Paparico)

JULIO IGLESIAS "Noche De Cuatro Lunas"
MAMACITA (Paparico) Mi nina, quiero ser sincero me gustas como pa' rabiar no tengo donde caerme muerto apenas me queda un real. El coche me lo habia prestado el traje y hasta el celular me busca la policia me busca la judicial. Oye, mama, mamacita yo me enamore ahora que ya sabes todo tu que vas a hacer Oye, mama, macita llamame de tu yo no soy un chico malo como piensas tu. Dormimos en un cinco estrellas la suite, la presidencial american express platino de sobremesa champan. La banca no tenia fondo mi bolso ni que contar propinas con cheques falsos me fui derecho al corral. Oye, mama, mamacita yo me enamore ahora que ya sabes todo tu que vas a hacer Oye, mama, macita llamame de tu yo no soy un chico malo como piensas tu. Anillo de compromiso la piedra, descomunal el resto ya lo conoces me persigue tu papa. Te dije que me casaba que yo era serio y formal te dije tantas mentiras soy profugo universal. Oye, mama, mamacita yo me enamore ahora que ya sabes todo tu que vas a hacer Oye, mama, macita llamame de tu yo no soy un chico malo como piensas tu.

Was it funny? Share it with friends!