Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JUAN GABRIEL lyrics - Boleros

Bendito Domingo

Original and similar lyrics
No sé, para que te fuiste No sé, por qué no volviste No sé, y la verdad, ya no quiero saber, para que Lo que si sé, es que Te fuiste y contigo se fueron Un sinfín de ilusiones Se fueron, también muchos sueños Muchas emociones Tú me prometiste volver, y nada, De pronto, se te olvido, que te esperaba yo Dijiste volver un domingo, y domingos llegaron, Pero ese, bendito domingo, jamás llego Y me quede aquí esperando contando los días Llorando las tardes, pasando las noches, sin dormir Ahora más pena me da, si acaso regresas No me encuentres, ya más Me voy yo también como tu pero yo no se a donde Solo sé que domingo a domingo, llorarás

El Karma

ARIEL CAMACHO "El Karma"
Nací en el agua caliente, después vine a Culiacán, ahí me metí en el ambiente buscando billete para progresar. Se me empezó a ver dinero, Los Ángeles trafique, pero nunca falta un perro que mirando el hueso no quiera morder. Querían un secuestro exprés con mis hijas de rehén, a mi familia el precio no vendrá un pendejo a quererlo poner. Deseaba estar yo también pa’ podérmelos comer, veo que me tenían respeto, sabían que con pleitos no iban a poder. No tarde pa’ dar con ellos, y esa deuda fui a cobrar, dije de una vez al cuello por bravo ese perro lo voy amarrar. Llegue tumbando la puerta, el agua clara no está, ya me tenían la respuesta el 4 en la mesa me vine a topar. Mi browning hice accionar pero no me dio pa’ mas, me contesto un R-15, esos proyectiles fueron mi final. El karma viene y se va, también se escucha por ahí que ese R-15 descansa, nadie de la parca se puede escapar.

Alguien

Dlux "Despues De La Marea"
[Marga] Escúchame, puedo liberarte de tu dolor Si te sientes mal te doy calor Para lo bueno y lo malo estoy aquí Todo se puede superar Lo que un día acabe mal Puede que mañana tenga solución Pero tienes que salir Volver a sonreir Nada puede ser tan malo como para no volver A la realidad Procura tener siempre junto a ti Alguien que te sepa comprender [Estribillo] Alguien te sepa escuchar Que te sepa aconsejar Que te saque De donde jamás debiste estar Que pueda ponerse en tu lugar Sin que te llegue a juzgar Que te marque [Noe] Único testigo tú De lo que tú eres capaz Volverás a confiar Estoy segura de que lo vas a lograr Llegarás hasta el final Tú tienes fuerza de más Lo conseguirás a como dé lugar Pero tienes que salir Volver a vivir La vida pasa y todo cambia Y la fortuna vuelve siempre a sonreir Cada día es oportunidad Para hacerlo bien una vez más [Estribillo x2]

Donde El Que Sabe Esconde

Delgadillo Fernando
El belitre se adornaba, pero a mi no me engañaba cuando así acabó su canto. Observé que no contaba mucho, porque terminaba misteriosamente cuando iba a decir qué sabía y por evitar ser más largo, cerraba la letanía. -Otra vez dijo que sabe, pero no ha dicho que cosa es lo que sabe y que es tan largo que no cabe en tanta prosa. -Dije citando orgulloso, con voz alta y bien templada, mi crítica elaborada a ese saber tan dudoso. Y el rufián me estuvo viendo desde distintas posturas siempre contra la pared; se me acercó cauteloso y exclamó: -¡Otra vez usted! Pensé que me conocía y para salir del apuro dije desconfiadamente: -Vaya... no esté tan seguro. Él me miró de reojo y se acercó murmurando, como el que recuerda un rostro mientras va refunfuñando. -Cara angosta, nariz larga, el mismo, no cabe duda. ¿Cómo dijo lo que dijo que entre la gente se escuda?-, preguntó y yo repetí... -Qué otra vez dice que sabe, pero no ha dicho que es lo que sabe, y que es tan largo que no cupo en cierta prosa. Digo, y para que me escuche a modo de comentario, criticando diestramente, su saber... innecesario. El granuja pegó un brinco al recibir mi estocada, más luego puso el semblante de a quien no le asusta nada y dijo distraídamente... -Ya escuché su comentario tonto, pero insatisfecho; le aclararé algunas cosas para su bien y provecho. Como piense que el saber se encierra en una tonada, deja la clara impresión de que no ha entendido nada; no entiende lo que le dicen y aún quiere que digan más. Al mirar su absurdo caso me permite recordar el cuento de la oreja chica que junto a la oreja larga nunca aprecia lo que escucha, por llorar lo que le falta. Pero no se desanime, sé de una forma segura en que aprenda de mi ciencia su necia cabeza dura. Oigan el cuento que empieza y que escuchen con atención las jóvenes casaderas... A una fiesta asistí yo, donde el novio de la novia, quiero decir, el marido de la novia desposada, era el hijo de un tío mío de piel azul, ni más, ni menos. El tío tenía un castillito que heredó de unos abuelos que murieron hace mucho, cuando él era principito. Pero volviendo a la fiesta, quiero decir que invitado no asistí, por vergüenza e hidalguía. De tal suerte, me vestí de malandrín, por bailar, confundido con la plebe, poco más de cuatro días que se hubo de festejar. Y de este modo el sinvergüenza, recobrando la guitarra, cantó la canción más necia que ha escuchado aquel que aprecia la música acompañada. Y que con ademán gentil le dedicó a las doncellas, ¡Sí!, Las bodas de Erefil, para que aprendieran de ellas.

Volver A Empezar

Attaque 77
Dando vueltas sin dirección como algún perro que se perdió. Juntando todo lo que quedó desde la última inundación. Subieron mucho en el temporal las aguas del río Paraguay y no quedaba otra cosa más que irse al techo y sentarse a esperar. El día es largo para esperar la lluvia no para más... Cuando el diluvio se terminó también llegó la televisión y nos volvieron a preguntar lo mismo que la vez anterior. Buscaban algo conmovedor y algunas lágrimas que filmar pero ya nadie quiso llorar para que el río no subiera más. Bajó las aguas una vez más Clorinda quiere intentar Volver a empezar Volver a empezar. Dando vueltas sin dirección como algún perro que se perdió. Se oía en radio la información sobre la última inundación. Hablaban de solidaridad y de la ayuda que iba a llegar una vez mas el río bajó pero la ayuda jamás me llegó. Bajó las aguas una vez más Clorinda quiere intentar Volver a empezar Volver a empezar.

No Me Acostumbro

PESADO
Me encontre con una fotografia que me revivio el pasado unas cartas que hablan del amor que un dia nos tuvimos. Y los sueños en un buro todos empolvados y una historia que habla del dolor q me dejo tu adios. Me tropeze con un monton de cosas tuyas que dejaste olvidadas y fui a esconderme en un rincon para olvidarme del dolor i me golpeo mas la nostalgia. Quise encontrar alguna forma de oldivar y de aceptar que a te fuiste que fue mi suerte no tenerte nunca mas y mi destino fue perderte. Y las noches se hacen largas y los dias son mas tristes y la soledad me espanta desde el dia en que te fuiste. No me acostumbro a que no estas el tiempo no me cura las heridas bien sabe dios que haria el intento ser feliz pero me faltan fuerzas para acostumbrarme a estar sin ti No me acostumbro a que no estas yo ubiera dado kualkier kosa pa que te kedaras pero no estaba en mis manos evitar que no te fueras era mi suerte no tenerte y perderte para siempre. Me tropeze con una fotografia y un monton de cosas tuyas que dejaste olvidadas que hoy me destrozan el alma. juii. Y las noches se hacen largas y los dias son mas tristes y la soledad me espanta desde el dia en que te fuiste. No me acostumbro a que no estas el tiempo no me cura las heridas bien sabe dios que haria el intento ser feliz pero me faltan fuerzas para acostumbrarme a estar sin ti No me acostumbro a que no estas yo ubiera dado kualkier kosa pa que te kedaras pero no estaba en mis manos evitar que no te fueras era mi suerte no tenerte y perderte para siempre. Me tropeze con una fotografia y un monton de cosas tuyas que dejaste olvidadas que hoy me destrozan el alma.

Was it funny? Share it with friends!