JUAN GABRIEL lyrics - Abrázame Muy Fuerte

Olvidar No Sé

Original and similar lyrics
Otra vez no sé que hacer tú también te vas mi vida como es que lograste ser hasta el fín la más querida No te vayas todavía quedate tan solo un poco porque si te vas mi vida yo voy a para en loco Tu me pides que te deje que este amor no puede ser olvidarte yo si quiero lo que pasa es que no puedo vida ponte en mi lugar A ti te escogí de siempre me quiero casar contigo y de enero hasta diciembre ser tu amor y ser tu amigo Tu me pides que te deje que ya no insista otra vez irme lejos yo si quiero lo que pasa es que no puedo yo vivir sin ti despues Tu me pides que te deje que este amor no puede ser olvidarte yo si quiero lo que pasa es que no puedo vida ponte en mi lugar

Por Que Razon

Diomedes Diaz
Si tú de verdad me quieres demuéstramelo por Dios hacelo pronto y no dejes que acaben con nuestro amor Yo se que tus familiares desean lo mejor pa' ti pero lo que ellos no saben es que te mueres por mi. Que Dios me quite la vida si no te quiero y es muy difícil que los dos nos separemos me encuentro triste cuando te encuentras muy lejos pa' que mentirte si tu sabes que no puedo. Yo no sé dónde van a encontrar el hombre perfecto para ti se van atener que resignar porque no lo van a conseguir. Por qué razón, por qué razón te quieren separar de mí por qué razón, por que razón si tu conmigo eres feliz Por qué razón, por qué razón por qué razón por qué mi amor. A ti te pido disculpas si alguna vez te fallé yo sé que a nadie le gusta que maltraten a una mujer yo estoy dispuesto a brindarte mi vida y mi corazón y eso es para demostrarte lo que te quiero por Dios Que Dios me quite la vida...

Imagina

Christian Castro "Hoy Quiero Soñar"
Imagina las cosas que pudiera hacer contigo. Imagina la paz y la ternura que sentimos. Imagina lo dulce y lo divino que serí­a. Imagina que juntos estaremos algún dí­a. No existe amor igual, que el que te puedo dar toda la vida. Yo se que puedo ser, quien te haga más feliz mas consentida. Estribillo Imagina, la noche que te duermas en mis brazos Imagina, besar todo tu cuerpo muy despacio Imagina, todito lo que tengo en mi gurdado Imagina, te entrego el corazón, no te lo doy... te lo regalo. Imagina querernos con locura y sin medida Imagina vivir con tanto amor toda la vida No existe amor igual, que el que te puedo dar toda la vida. Yo se que puedo ser, quien te haga más feliz mas consentida. Estribillo Imagina... si puedes imaginate mi amor... cuanto te amo.

Te Buscaría

Christian Castro "Hoy Quiero Soñar"
Imagina las cosas que pudiera hacer contigo, imagina la paz y la ternura ke sentimos... imagina lo dulce y lo divino ke seria, imagina ke juntos estaremos algun dia. No existe amor igual que el que te puedo dar toda la vida... yo se que puedo ser quien te haga mas feliz mas consentida. Imagina la noche que te duermas en mis brazos, imagina besar todo tu cuerpo muy despacio, imagina todito lo que tengo en mi guardado, imagina te entrego el corazon no te lo doy te lo regalo. Imagina querernos con locura y sin medida, imagina vivir con tanto amor toda la vida. No existe amor igual que el que te puedo dar toda la vida yo se que puedo ser quien te haga mas feliz mas consentida. Imagina la noche que te duermas en mis brazos, imagina besar todo tu cuerpo muy despacio, imagina todito lo que tengo en mi guardado, imagina te entrego el corazon no te lo doy te lo regalo. Mi amor imagina...un mundo un vida para estar siempre juntos. Imagina si puedes imaginate mi amor cuanto te amo.

Hoy Y Ma Sin Ti

Baby Rasta
Tú me dices que no te vuelva a llamar Y olvidas que eres de mi vida la luz Que no puedo apagar, le temo a la soledad Sin ti soy un pobre ciego en la oscuridad Una marioneta sin titiritero Soy una nube negra que se le ha perdido el cielo Yo sin ti soy fuego que se hunde y se apaga en el agua Tengo miedo, yo tengo miedo Coro: Hoy, mañana sin ti con mi soledad Sin ti no soy nada no puedo mas Hoy y mañana sin ti con mi soledad Hoy te digo adiós aunque me duela Y hoy y mañana sin ti con mi soledad Sin ti no soy nada no puedo mas Y hoy y mañana sin ti con mi soledad Hoy te digo adiós aunque me muera A mi no me importa lo que diga tu madre Ni tampoco lo que piense tu padre A mi lo único que me importo Es serte fiel y darte mi amor Y como me gustaría gritar a los cuatro vientos Y decirte lo mucho que te quiero Pero eso nunca a ti te importo Por que te fuiste sin decir adiós. Ven tienes que volver Entiendo muy bien que te dijeron que yo no te merezco Esta bien en que yo falle si quieres matame Pero te di lo mejor pa que me puedas querer Toda la vida niña mía no te dejes llevar Por lo que digan tus amigas o tu mamá Tú sabes bien lo que tanto por ti siento Que yo te quiero más que nadie, te quiero más que cien. Coro Tu sabes bien que el te desea amar Se desespera por que su lado no estas No te va hacer daño por que tu eres su pretty yal Eres la única en su vida que lo pone a temblar Es que no puede mas le partes la soledad La tristeza que el tiene tu la puedes sanar Es que te quiere amar dale una oportunidad Te va a llenar de tanto amor que no lo vas aguantar. Coro.

Lacrimosa

Guerra Juan Luis
(Juan Luis Guerra) (Inspiración: Lacrimosa del Réquiem de Mozart) Sueño es todo lo que queda de ti una cruel ilusión que marchita mi vida Eres un rosario que nunca rezó un enredo fatal que me arrastra sin camino Canto la amargura de mi corazón hoy me queda un hilito de luz y lo pierdo contigo Santa yo te hacía bendita, mujer pero se equivocó mi querer y me hundo en el olvido Lacrimosa un puñal es tu cariño no me lo claves que aún vivo curando las noches de amor que te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa ni un pañuelo me has dejado para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte, mujer Oh... Quiero me devuelvas el pacto de amor que la luna celosa nos dio sobre un papel de arena Vete si te dicen que pierdo razón es que en mi corazón la verdad miente de pena Si te alejas, vida... Nota: El último fragmento de música de la mano de Mozart son los ocho primeros compases de Lacrimosa . La pieza, al igual que varias otras secciones del Réquiem, fue completada por su alumno Franz Xaver Süssmayr.

Was it funny? Share it with friends!