Jose Jose lyrics - Vol. 2-Serie Platino 20 Exitos

Me Basta

Original and similar lyrics
Sabes lo que dicen por ahi, pobre ruiseñor donde ha caido dicen que estoy ciego por tu amor, y que tu juegas conmigo no te pido cuentas corazón, no quiero saber quien es tu dueño dame lo que tu me puedas dar, corazón, que yo lo acepto Me basta, con un poco de tu amor, el que tengas escondido el que nadie haya querido que a mi no me importa no. Me basta, con un poco de tu amor, con lo que tengas guardo, con lo que hayas olvidado con eso me quedo yo. Sabes lo que dicen por ahi, pobre ruiseñor lo han sometido dicen que estoy loco por tu amor, y es verdad, loco perdido y es verdad que a veces creo morir quien te creés que soy yo tengo celos pero un dia tuve que elegir y ya vez lo que prefiero. Me basta, con un poco de tu amor, el que tengas escondido el que nadie haya querido que a mi no me importa no. Me basta, con un poco de tu amor, con lo que tengas guardo, con lo que hayas olvidado con eso me quedo yo. by PiNgNikC

Enamorado De Ti

ARCANGEL "El Fenómeno"
Y yo no se que paso pero yo me he enamorado de ti Me enamore de una mujer preciosa quisiera hacerla féliz Contigo siento el calor y el amor de una pasion juvenil Quiero decirte que tu eres mi nena y que nuestro amor no Tendra fin Si tu quieres nos vamos En la cama nos encontramos Fuertemente nos abrazamos Fuertemente nos apretamos Si tu quieres me voy Lo mejor de mi yo te doy Yo te puedo hacer féliz Tú solo dejame sentir Y poco a poco vamos conversándo Lentamente nos vamos acercándo Te puedo ver Se siente caliente dentro de tu piel Si tu me permites Yo si puedo hacer que te excites Dame una oportunidad Demuestra la curiosidad Y yo no se que paso pero yo me he enamorado de ti Me enamore de una mujer preciosa quisiera hacerla féliz Contigo siento el calor y el amor de una pasion juvenil Quiero decirte que tu eres mi nena y que nuestro amor no Tendra fin Muchos errores en mi vida he cometido No creo que vuelva a fallar Me merezco otra oportunidad No te vallas (No te vallas) Si tu me permites tocarte Nuestro amor no tendra fin Tu tambien puedes tocarme Conmigo puedes venir Y poco a poco vamos conversándo Lentamente nos vamos acercándo Te puedo ver Se siente caliente dentro de tu piel Y yo no se que paso pero yo me he enamorado de ti Me enamore de una mujer preciosa quisiera hacerla féliz Contigo siento el calor y el amor de una pasion juvenil Quiero decirte que tu eres mi nena y que nuestro amor no Tendra fin ...

Ojos Verdes

JULION ALVAREZ Y SU NORTENO BANDA "Soy Lo Que Quiero... Indispensable"
Pensar que una mirada, sería la puerta al paraíso. Al mirarme en esos ojos La tristeza se me achica, Se agiganta mi alegría. Hoy mi pena ya no duele, Hoy mi alma está de fiesta por sus lindos ojos verdes. Hoy mi alma está de fiesta por tus lindos ojos verdes. Poco a poco la distancia Me fue acercando a los caminos, Mi corazón se halló contigo. Reconozco que al tocarte me tembló hasta el apellido, Provocando que mi orgullo... Me pusiera frente a frente, pa gritarle a todo el mundo, Que en mi vida hay primavera, que mi cielo lo han pintado unos lindos ojos verdes. Y cuando te hago el amor, mi amor... Entiendo que jamás lo había hecho. El sexo es un impulso del cuerpo, Y este amor anida en mi pecho. Y cuando llores por mi, mi amor... Bendigo el vientre de donde vienes, Sagrado privilegio tenerte Y verme en esos ojitos verdes. (Tiiiita) Poco a poco la distancia Me fue acercando a los caminos, Mi corazón se halló contigo. Reconozco que al tocarte me tembló hasta el apellido, Provocando que mi orgullo... Me pusiera frente a frente, pa gritarle a todo el mundo, Que en mi vida hay primavera, que mi cielo lo han pintado unos lindos ojos verdes. Y cuando te hago el amor, mi amor... Entiendo que jamás lo había hecho. El sexo es un impulso del cuerpo, Y éste amor anida en mi pecho. Y cuando llores por mi, mi amor... Bendigo el vientre de donde vienes, Sagrado privilegio tenerte Y verme en esos ojitos verdes.

Y Así Fue

JULION ALVAREZ Y SU NORTENO BANDA "Soy Lo Que Quiero... Indispensable"
La encontré... La encontré de la manera más sencilla que puedan imaginar, Conversamos un ratito y la conquista fue más rápida que un flash. Platicando coincidimos con la idea que la vida hay que gozar. La besé... La besé y poco a poquito mis instintos me pedían más y más, Y aunque un poco temerosos lo ignoramos y seguimos sin parar, Con mis labios recorría todo su cuerpo y de pronto sus gemidos me excitaban más y más. Y rodamos como locos en la cama, mutuamente saciábamos las ganas, Inconsciente de emoción no imaginaba que ella para siempre a mi lado se quedara. Y fue así, un poquito extraña la manera en que llegó, Y que voy a hacer si se robó mi corazón? Y gracias a ella conocí lo que es amor. Y fue así, lo que comenzó en una noche de pasión, Vaya la lección que se llevó mi corazón, Pues yo no creía en esas cosas del amor. Y una vez más se comprobó que pa el amor no existe condición.

Un Poco De Tu Amor

RBD "Rebelde"
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas. Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi.. Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido (2x) Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas. pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel. Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi.. Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido (4x)

Basta Ya

Ana Belen
Algunas veces el tedio crece y se apodera de la ciudad por las aceras la soledad como un ladrón, viene y va la lluvia lava las avenidas y se clava en el corazón y el alma olvida que las heridas de amor tienen cura con otro amor. Basta ya de lamentaciones basta ya de contradicciones y adelante mientras aguante la ilusión abre la ventana por la mañana y deja que entre el sol. Basta ya sigue mi consejo no es verdad que te sientas viejo vamos a pintar en los muros de Madrid que el futuro va a pasar por aquí. Basta ya de cruzar los cables basta ya de buscar culpables no se vive más que una vez anímate ven a la verbena que hay luna llena, déjate querer. Es mejor que seguir callando la emoción de morir matando date prisa, ven, no hay tiempo que perder nos espera en la estación nuestro tren. La pasión es como el teatro dos y dos nunca suman cuatro vamos a pintar los muros de Madrid que el futuro está pasando por aquí.

Was it funny? Share it with friends!