Jose Jose lyrics - Vol. 2-25 Aniversario

Mi Vida

Original and similar lyrics
Que, al fin te lo han contado, no? Bueno, ya conoces mis defectos... Si anduve con este y con aquel con esta y con aquella... con esto y con aquello Que, te vas a deshacer de mi? No, no digas nada, lo comprendo que temes? que un hombre como yo te va a hacer mucho mal? Eso no es cierto... Yo he rodado de acá para allá fui de todo y sin medida... pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi vida! Que, al fin te lo han contado, no? Seguro que te han dicho: Ten cuidado que un hombre que ha sido como yo... acaba por volver a su pasado. No, no puedo responder, amor, lo único que sé es que te amo... y eso, no hay fuerza ni ley que lo pueda mover: eso es sagrado Yo he rodado de acá para allá fui de todo y sin medida... pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi vida! Yo he rodado de acá para allá fui de todo y sin medida... pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi vida!

: Bajo Efx De La Pozze

La Pozze Latina
( Jefs ) Denso directo adentro , entrando por los oidos bajo EFX de la pozze con estilo un siglo siete an~os para su fin sin muchos cambios se va si y bueno quien sabe que vendra decadencia mas violencia la experiencia por lo vivido no se ensen~a un camino nada limpio para subsistir el sistema al parecer no nos da a elegir una postura radical mostraria mi descontento pero lo siento muy lento tardaria quiza cuanto tiempo una minuscula mejoria , lo cireto , la alternativa tiene su precio y por eso tengo que aceptar esta opcion razon mayor , palabra en distorsion la sabiduria se refleja hacia la punta de un can~on que apunta a la tumba nunca pero nunca hacia el que manda crea guerra sea quien sea el que escucha que tenga algo bien en claro hablo directo no quiero mal entendidos es permitido digo una opinion pero mas alla......cuidado con la intencion. Mirame a los ojos no ignores mi mirada es clara no oculto nada calma digo bajo EFX de la pozze es casi todo permitido solo algo mas menciono yo no estoy aqui para imponer sino ver las cosas y dar mi parecer. Si , dame alcohol y te ahogare en vomito dame un arma y reventare tus cesos dame religion y morire esperando la vida eterna dame cultura y arrancare las fronteras dame todo junto y me embriagare te matare pedire perdon y me apartare. Tipeado por Salvador Toro para comantarios escribe a--------NO OLVIDES TU RAZA INDIGENA------------

Dios No Lo Quiera

ANA GABRIEL "Eternamente"
Dios no lo quiera pero presiento que has dejado de quererme En estos días se te nota diferente, Se han vuelto frías tus caricias de repente. Dios no lo quiera porque mi vida está cifrada en tu cariño Y si me quitas el poquito que me tienes Qué voy a hacer si todo para mí tú eres. Le pregunto a la noche si tienes otros amores Y se queda callada y crecen más mis temores. No quisiera pensarlo pero te estoy perdiendo Hay un grito en mi alma que lo está repitiendo. Dios no lo quiera pues mi vida está cifrada en tu cariño Y si me quitas el poquito que me tienes Qué voy a hacer si todo para mí tú eres. Le pregunto a la noche si tienes otros amores Y se queda callada y crecen más mis temores. No quisiera pensarlo pero te estoy perdiendo Hay un grito en mi alma que lo está repitiendo. Dios no lo quiera pues mi vida está cifrada en tu cariño Y si me quitas el poquito que me tienes Qué voy a hacer si todo para mí tú eres.

Su Las Riendas

ENRIQUE IGLESIAS "Quizás"
Bailamos un poquito en la oscuridad Te voy tocando un poco cada vez un poco más Perdemos la verguenza y te empiezo a desnudar Sonríes un poquito y me vuelvas a besar Tu boca con la mía no se puede equivocar Te digo que te quiero, tú no me dices nada más Tratas de disimular Que nos queda algún control Quieres darle marcha atrás Pero yo te digo no Suéltame las riendas no sé Quítame la respiración Tuérceme la vida al revés Hazme una locura por Dios Que a lo loca todo es mejor Y no pares nunca no, no Más tarde ya callado, hipnotizado en tí Te juro que aquí mismo me podría morir Qué cosa si supieras lo que pienso pero no Me dices al oído algo a media voz Que bruja Ave María cómo adivinó Y luego un par de besos nos encienden otra vez Vaya forma de jugar Tentación a media luz Y que suerte más brutal Cuando ahora pides tú Suéltame las riendas no sé Quítame la respiración Tuérceme la vida al revés Hazme una locura por Dios Que a lo loca todo es mejor Y no pares nunca no, no

Tumbas De La Gloria

Fito Páez
Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal tu amor cambio mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será La bola sobre el piano la mañana aquella que dejamos de cantar llego la muerte un día y arraso con todo todo, todo, todo un vendaval y fue un fuerte vendaval Algo de vos llega hasta mí cae la lluvia sobre París pero me escape hacia otra cuidad y no sirvió de nada porque todo el tiempo estabas dando vueltas y más vueltas que pegue en la vida para tratar de reaccionar un tango al mango revoleando la cabeza como un loco de aquí para allá, de aquí para allá Después vinieron días de misterio y frío, casi como todos los demás lo bueno que tenemos dentro es un brillante es una luz que no dejare escapar jamás Algo de vos llega hasta mí cuando era pibe tuve un jardín pero me escape hacia otra ciudad y no sirvió de nada porque todo el tiempo estaba yo en un mismo lugar y bajo una misma piel y en la misma ceremonia yo te pido un favor, que no me dejes caer en las tumbas de la gloria.

Con Todo Y Mi Tristeza

JUAN GABRIEL "Mis Ojos Tristes"
Que bonito, pero que bonito es que te quiero y el estar deberas locamente enamorado pero que tristeza siento que ya no me quieras que por otro amor tan pronto me hayas olvidado. Aunque tu no sepas nunca nunca nunca ya mas de mi vida que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristeza que me estoy muriendo por volverte a ver mi vida pero tu me has olvidado tanto que no te interesa. Y con todo y mi tristeza, me enseñe a no olvidarte me enseñe a vivir sin verte , pero sin acostumbrarme y aunque muero cada dia por tu ausencia que es dolor morire con la consiencia tan tranquila por tu amor pero que maravilloso y que final tendra mi vida que hasta en ese momento sin quererte decir adios como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor Que bonito pero que bonito es que te quiero y el estar deberas locamente enamorado pero que tristeza siento que ya no me quieras que por otro amor tan pronto me hayas olvidado Aunque tu no sepas nunca nunca nunca ya mas de mi vida que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristeza que me estoy muriendo por volverte a ver mi vida pero tu me has olvidado tanto que no te interesa Y con todo y mi tristeza me enseñe a no olvidarte me enseñe a vivir sin verte , pero sin acostumbrarme y aunque muero cada dia por tu ausencia que es dolor morire con la consiencia tan tranquila por tu amor pero que maravilloso y que final tendra mi vida que hasta en ese momento sin quererte decir adios como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor (2x)

Was it funny? Share it with friends!