Jose Jose lyrics

Te Quiero Tal Como Eres T

Original and similar lyrics
Nunca cambies por complacerme Por quererme retener Nunca imagines que te suceda Que yo te deje de querer Nunca pienses que te abandone No temas a mi ingratitud Tanto en las buenas como en las malas Te quiero tal como eres tú Ya no intentes nuevas modas Ni el pelo cambies de color Tú siempre fuiste mi vida entera Mi entrega entera por amor No trates ya de impresionarme Me puedes hacer enojar Así te acepto, así me gustas Como eres tú te voy a amar Quiero saber si siempre vas a ser La misma que yo conocí Espero que tu creas siempre en mí Tal como yo he creído en tí Dije te amo y es para siempre Pues nunca te voy a dejar Así te quiero, así me gustas Como eres tú te voy a amar Dije te amo y es para siempre Pues nunca te voy a dejar Así te quiero, así me gustas Como eres tú te voy a amar.

Eclipse De Mar

Joaquin Sabina "Mentiras Piadosas"
Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el Atleti y que ha amanecido nevando en París. Que han pillado un alijo de coca, que a Piscis y Acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo que falló la vacuna anti SIDA, que un golpe de ha triunfado en la luna y movidas así. Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer. Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy amor, igual que ayer, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy dijo la radio que han hallado muerto al niño que yo fui que han pagado un pasote de pelas por una acuarela falsa de Dalí. Que ha caído la bolsa en el cielo, que siguen las putas en huelga de celo en Moscú. Que subió la marea, que fusilan mañana a Jesús de Judea, que creció el agujero de ozono, que el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000. Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar, de este salto mortal, de tu voz tiritando en la cinta del contestador, de la manchas que deja el olvido a través del colchón. Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy amor, igual que ayer, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí.

Mi Otra Mitad

ARCANGEL "Sentimiento, Elegancia & Maldad"
Eres tú mi otra mitad La luz de mis ojos la que complace mi antojo Nadie como tu encontrare La única que entiende lo que yo he sufrido Veo, veo, veo mucha atracción veo, veo, veo entre nosotros veo, veo, veo fuerte pasión veo, veo, veo sin que nos quiten veo, veo, veo lo de nosotros veo, veo, veo solos tu y yo veo, veo, veo en un romance veo, veo, veo que no acabara Y nuestros cuerpos se encontraron A la vez se enamoraron para no separarse jamás Y nuestros corazones tocaron Mutuamente conversaron Y nadie los va a separar Yo te quiero yo no te engaño Cuando estoy contigo nada me hace daño Yo sueño con tenerte sin ropa en el baño Contigo quiero estar todos los días del año Para tenerte y besarte, comprenderte ay, ay Te juro que nadie como yo va a poder amarte Para tenerte y besarte comprenderte ay, ay Te juro que nadie como yo va a poder amarte Eres tu mi otra mitad La luz de mis ojos La que complace mi antojo Veo, veo, veo mucha atracción Veo, veo, veo entre nosotros Veo, veo, veo fuerte pasión Veo, veo, veo sin que nos quiten Veo, veo, veo lo de nosotros Veo, veo, veo solos tu y yo Veo, veo, veo en un romance Veo, veo, veo que no acabara Había una vez un hombre y una mujer Que se amaron para siempre hasta más no poder Todo era bonito hasta que llego el pecado Luego de eso el mundo quedo marcado Ya nadie quiere querer como se solía querer El amor se fue por una puerta y yo no sé cuál es Ahora doy gracias a el cielo por haberte enviado Ya lo pasado, pasado Ahora comenzamos una nueva etapa Donde volaremos por el mundo sin capa Móntate conmigo te va bien si subes Podemos esquiar y patinar en las nubes (No lo dudes!) Veo, veo, veo mucha atracción Veo, veo, veo entre nosotros Veo, veo, veo fuerte pasión Veo, veo, veo sin que nos quiten Veo, veo, veo lo de nosotros Veo, veo, veo solos tu y yo Veo, veo, veo en un romance Veo, veo, veo que no acabara Eres tú mi otra mitad La luz de mis ojos la que complace mi antojo Nadie como tu encontrare La única que entiende lo que yo he sufrido Nadie como tu yo amare La única que extraño igual a mis cinco sentidos Vamos larguémonos olvidémoslo todo Tu tendrás lo que nunca has podido tener Ya no escondámonos que se enteren mejor Que eres tú y tu la que quiero yo Quien cura mi corazón mi corazón, mi corazón La maravilla y Nota loca! Y nuestros cuerpos se encontraron A la vez se enamoraron para no separarse jamás Y nuestros corazones tocaron Mutuamente conversaron Y nadie los va a separar Si es cierto todo lo que he visto en mis sueños Eres tu aquella persona denominada como mi otra mitad Yo de mi parte prometo quererte y prometo cuidarte Pero sobre todas las cosas prometo comprenderte Es tan así que ya prometí Cumplirte muchas promesas Baby Esto es una colaboración Entre tus dos cantantes favoritos Nota loca y Arcángel Tu no nos veías venir pai Sentimiento, Elegancia & Maldad Y esta vez con live music Mr. Greenz The Hitmen Dj Luian Luian Somos dueños de este ritmo papi

Yo Quiero Ser Una Chica Almodovar

Joaquin Sabina "Fisica Y Quimica"
Yo quiero ser una chica Almodovar como la Maura, como Victoria Abril un poco lista, un poquitín boba, ir con Madonna en una limousine. Yo quiero ser una chica Almodovar como Bibí, como Miguel Bosé pasar de todo y no pasar de moda, bailar contigo el último cuplé. Y no parar de viajar del invierno al verano, de Madrid a New York, del abrazo al olvido, dejarte entre tinieblas escuchando un ruido de tacones lejanos. Encontrar la salida de este gris laberinto, sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto! Yo quiero ser una chica Almodovar como Pepi, como Luci como Bom venderle al Garbo mis secretos de alcoba, ponerme luto por un matador. Yo quiero ser una chica Almodovar que a su chico le suplique ¡Atame! no dar el alma sino a quien me la roba, desayunar en Tifanis con él. Y no permitir que me coman el coco esas chungas movidas de Croatas y Serbios ir por la vida al borde de un ataque de nervios, con faldas y a lo loco. Encontrar la salida de este gris laberinto, sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto! Como patidifusa escribir mis memorias, apuntarme a cualquier tipo de bombardeo no tener otra fe que la piel, ni más ley que la ley del deseo. Encontrar la salida de este gris laberinto, sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!

El Rag De Las Tres

Delgadillo Fernando
Son las 3 de la mañana en punto y un minutó más y ya no lo serán tengo comezón en medio de la espalda y una mosca está volando para acá. Siempre he pensado que me gusta mirar con la cabeza de lado porque así veo los contornos bien y he concluido que al vivir mejor me la paso acostado para no tenerme que torcer. Ya sé que soy un tipo extraño que hay días que no me baño y que además me gusta un poco el ron porque me aplaca las dolencias con la misma frecuencia que la comezón de la espalda me hace rascarme a conciencia no me importa lo aburrido que he de parecer yo solo quiero disfrutar y comenzar a soñar y dejar pasar un poco el tiempo nunca me ha cansado descansar. Son las 3:21 sí, con un minuto más son las 3:22, mi vida es el ragtime de un vago desvelado siempre estoy pasándola feroz ya me quité una bota y me estoy tallando el ojo con la goma de un lápiz café si miro al techo siento ganas de caminar de cabeza pero hay que subir por la pared. Y detenerse en la perilla que hay en la puerta del baño luchando contra la gravedad pero siempre corrí el riesgo de caer cuando me ha dado por imaginarme cosas que podrían haber pasado. Estoy saliendo de un problema emocional con la muchacha de la última vez. que me dejara sin quererlo y no a propósito lo sé fue un caso de genuina estupidez el de su linda cabecita como dijera que desde luego era mucho Para mi decia tener descendencia extranjera y yo pregunté si era como tener pedigree. Ya son las 3:55 con 50 segundotes con 10 más son 3:56 ya casi es hora de acostarme si quiero levantarme para mi desayuno a la 1:30 de la tarde aquí en la casa nadie me comprende quisieran que me fuera a trabajar pero yo sé que con mis 39 todavía tengo derecho a estudiar. Sí, he estado pensando meterme a estudiar.

Combi

NICKY JAM
Dale vamo a hacer esto como en los viejos tiempos, poner la gente a bailar, dale, vamos... Yo quiero la combi completa... (Que!?) Yo quiero la combi completa... (Que!?) Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... A mi me gusta cuando me hace morisqueta, le gusta que le den duro y en la cama es una inquieta, también me gusta como ella me la aprieta, siempre esta roncando mucho que no quiere estar a dieta, dale mami que nos fuimos pa hasta abajo, que no estoy pa los relajos y en verdad me duele abajo, tu quieres ver como en la cama yo me fajo, buscale una gata al gordo y nos fuimos pal carajo... Yo quiero la combi completa... (Que!?) Yo quiero la combi completa... (Que!?) Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... Yo quiero la combi completa, se aprieta que aunque no meta, que me haga una casqueta, la seta de krispy pa fumarmela con Nicky, a ella le gusta el krispy, en English, el dicky... Yo soy famoso pero no tengo chabos, o tengo un par de pesos pero no los regalo, si me sueltas algo entonces hablamos, cuando quiero cantarle bonito la hija puta quiere que hable malo... Tu quieres la combi completa, que!? Pasto, perico, pepa... Yo quiero la combi completa, que!? Cho, cu, te... La seta de krispy pa fumármela con Nicky, pa fumármela con Nicky, pa fumármela con Nicky... La seta de krispy pa fumármela con Nicky, pa fumármela con Nicky, pa fumármela con Nicky... A mi me gusta cuando me hace morisqueta, cuando me hace morisqueta, me hace morisqueta, que nos fuimos pa hasta abajo, que nos fuimos pa hasta abajo, búscale una gata al gordo y nos vamos pal carajo... Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... Dime en la cama todo lo que quieres, yo me meto contigo donde sea, no me importa la misión que me tires, quiero verte sudando como quieras... Hey yo, este es el Ñejo con el Nicky Jam! Broke and Famous! Y ando con Jamsha, el que los bendice y el que a los 26 años anda en una Elantra, mas na te digo... Un saludito a Marioso! Eliot! El mago de oz! Este es el Nicky! Con el Ñejo! Nicky! Nicky, Nicky Jam yo! Con Jamsha, directamente de la Guancha... Jajaja! Chapu! D-Nize! Guasi! Nel Flow! Ya tu sabes como va...

Was it funny? Share it with friends!