Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Joaquin Sabina lyrics - Mentiras Piadosas

Eclipse De Mar

Original and similar lyrics
Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el Atleti y que ha amanecido nevando en París. Que han pillado un alijo de coca, que a Piscis y Acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo que falló la vacuna anti SIDA, que un golpe de ha triunfado en la luna y movidas así. Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer. Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy amor, igual que ayer, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy dijo la radio que han hallado muerto al niño que yo fui que han pagado un pasote de pelas por una acuarela falsa de Dalí. Que ha caído la bolsa en el cielo, que siguen las putas en huelga de celo en Moscú. Que subió la marea, que fusilan mañana a Jesús de Judea, que creció el agujero de ozono, que el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000. Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar, de este salto mortal, de tu voz tiritando en la cinta del contestador, de la manchas que deja el olvido a través del colchón. Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy amor, igual que ayer, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí.

Eternamente Agradecido

JUAN GABRIEL "Recuerdos, Vol. II"
Cada vez que paso por las calles de Juarez me traen muchos recuerdos de cuando era niño Me parece ver a las gentes las cuales recuerdo con mucho cariño. Ha cambiado mucho mi barrio poco a poco van habiendo mas casas con agua, gas y luz, no quiero que se respire la misma pobreza la cual me da tristeza desde mi juventud Las señoras, amigas de mi madre, cuando voy a olvidarlas? nunca son todas un amor, acada una le digo a nombre de ella y mio que las bendiga Dios. Con cariño y respeto yo recuerdo a todos mis amestros pues de ellos parte soy, hoy supiro por todos esos años, recuerdos de momentos que hoy extraño gracias por tanto amor,gracias por tanto amor. A los siete años tuve mi primer amigo un lindo viejecito que se llamaba Juan, por el me puese ese nombre tan bonito porque ese veijecito me enseño a trabajar Juan, Juan, Juan. Mujer fuerte, audaz, capaz, bastante activa y muy constante tal como era mi escuela directora, amiga, profesora y toda una señora, su nombre Micaela. A todas aquellas personas que e conocieron y que siempre me dieron cariño y amor quiere decirles que los recuerdo que siempre los llevo conmigo por donde quiera que yo voy y que nunca los voy a olvidar ni a Micaela, ni a mis maestros, ni a las a migas de mi madre, ni a mi gran amigo, Juan, Juan. Eternamente agradecido: Alberto Aguilera Valadez Cambio de ritmo Juarez, oh Juarez es mi ciudad, es mi gente es Juarez,oh Juarez aqui es donde nace el amor arriba Juarez, arriba Juarez Juarez, oh Juarez es mi ciudad, es mi gente Juarez es siempre mi guia,mi tarde, mi noche, mi luna, mi sol, a todo Juarez las gracias le doy las gracias le doy las gracias le doy...si

No Importa

WHITNEY HOUSTON
Me muero lentamente dia a dia No logro ver el norte hay neblina A cambio de amor recibo espinas No hay estrellas, todo es fantasia. Se que tus lágrimas son más que lluvia Tu aliento moja mi alma como un río Y ahora es tiempo de sanar tus heridas Levanta tus alas como agilas. (Coro) No importa que las olas se levanten altas Y que el sol salga por donde salga Que la luna oculte su esplendor Que sol no de su calor Te quiero y siempre lo gritaré al cielo Si tropiezas aqui estoy sincero Mi alma está ligada a tí Como arena y más, mucho mas Por siempre. Solo tú estás, hay dulce compañia Dios derrama su manantial de vida Si miras hacia el cielo notarias Que EL guarda tu vida Y tambien la mia. (Coro) (Bridge) Mi torre fuerte y castillo es EL Puedo su rostro ver aunque débil esté Puede escurecer pero estás justo aqui Lo puedo sentir Muy dentro de mí. (Coro)

Vulnerable

JUANES "Fíjate Bien"
Cierro los ojos y el alma para no ser vulnerable Para no hundirme en la inmensa prolongación del engaño Hoy me hacen falta palabras Para decir lo que siento Hoy descubrí que era cierto Lo que me andaban diciendo Hoy se derrumba mi razon Hoy no tendrás mi bendición Hoy se termina la prisión Hoy tocaré la luz No quiero ver lo que pase Todos los dias afuera No quiero ver que tus balas Toquen mi piel con su hoguera Hoy se derrumba mi razón Hoy no tendrás mi bendición Hoy se termina la prisión Hoy tocaré la luz Tu amor es frio Como la sangre de tu mente muerta Queriendo volverse fuego Tu amor es frio Como la escarcha que cubre tu escencia Queriendo volverse agua. Cierro los ojos y el alma Para no ser vulnerable Para no hundirme en la inmensa prolongación del engaño Hoy se derrumba mi razón Hoy no tendrás mi bendición Hoy se termina la prisión Hoy tocaré la luz Tu amor es frio Como la sangre de tu mente muerta Queriendo volverse fuego Tu amor es frio Como la escarcha que cubre tu escencia Queriendo volverse agua. Tu amor es frio. Tu amor es frio.

El Toro Encartado

ARIEL CAMACHO "El Karma"
Ese que trae muchas ganas de darme pa’ abajo que me dé la cara, yo como quiera lo atiendo, como quiera le entro y no traigo manada. Yo solito le hago frente y atoro a la gente que manda el contrario, se me está haciendo costumbre matar dos o tres de los que mandan diario. Este día no los recibo porque a domicilio te hare una consulta, no quiero tantos pacientes porque mucha gente se muere sin culpa. Bien dicen que en el negocio siempre son los socios los que te traicionan, cuando sale muy buen queso que vale alto precio y la vaca es talona, pero soy toro encartado y se van a tragar lo que me salga ahora. Se caen la torres gemelas, se murió mi abuela que eran importantes, que no te llene de plomo si nosotros somos narcotraficantes. Para mi remordimiento deberás que siento darte un gran regalo, que color quieres la caja te gusta plateada o de color dorado. No se te olvide en el viaje llevarle el mensaje a tus ex-pistoleros, que no les quede la duda que yo con las viudas como me divierto. Ya con esta me despido me llego un pitido que es como una bomba, México, Estados Unidos, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia están directos conmigo, Cuba y Puerto Rico los tengo en la bolsa.

Te Necesito

Hombres G
siempre quieres parecerte a tantas cosas que no eres viajar en coches deportivos acostarte con mujeres... no puedo dormir y estoy tan solo aqui y te necesito. he generado tanto odio tanto odio y tanto amor que a veces creo volverme loco viendo como sale el sol dentro de esta habitacion... quisiera que como a cualquiera algo me sorprendiera y te necesito. el techo es tan alto y tan fria la pared y tengo tanto miedo de perderme o desaparecer. siempre que tengas futuro veras delante la autopista soy un piloto de la segunda guerra una ola que se eleva realizando mi mision... sobrevuelo america y solo pienso en ti y te necesito... yo te necesito y nada mas me importa solo tu. yo te necesito.

Was it funny? Share it with friends!