Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

JENNI RIVERA lyrics - Dejate Amar

El Ultimo Adios

Original and similar lyrics
Las calles son más grandes desde que tu te has ido hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte Mis días sin tus noches sin horas ni minutos son como un frío puñal que hieren y atraviesan, este corazón. Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo puede perder el alma por tu desamor, pero no la razón Yo soy toda de ley y te amé, te lo juro pero valga decirte que son mi palabras el último adiós, el último adiós. Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas aunque venga y me llores que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena he tirado tus cadenas y te dedico esta ranchera por ser el último adios. Aunque vengas a implorarme a pedirme y a suplicarme aunque vengas y me llores que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena hoy yo tiro tus cadenas y te dedico esta ranchera por ser el último adios.

Suele Suceder

NICKY JAM
mujer porque lloras? si tu sabes que con el tu te sientes sola heyyyy te llego la hora tu conmigo vives momentos que te enamoran noooo tu podras aparentar junto a el estar muy bien pero tu lo sabes nos besamos muy bien a pasado un año ya desde que le fuistes infiel pero tu lo sabes ya no llores mujer no llores mujer si le fuiste infiel nunca lo buscamos nos enamoramos no llores mujer suele suceder que los dos pecamos y somos humanos yo me acuero de ese dia me acuerdo el lugar donde cuerpo y alma nos pudimos entregar no medimos nunca lo que podia pasar te quiero pa mi aunque nadie lo pueda aceptar yo se que estas muy mal por lo que sucedio pero tu sabes que lo prohibido es mejor y si tu piensa que por eso estamos mal pero discúlpame mami yo no me siento igual desde el dia que te vi yo supe que eras para mi aunque no estes conmigo aki yo se que alla no eres feliz yo te quiero preguntar si el te lo hace igual no te me pongas a llorar si todo se puede arreglar. no llores mujer si le fuiste infiel nunca lo buscamos nos enamoramos no llores mujer suele suceder que los dos pecamos y somos humanos desde el dia que te vi yo supe que eras para mi aunque no estes conmigo aki yo se que alla no eres feliz yo te quiero preguntar si el te lo hace igual no te me pongas a llorar si todo se puede arreglar.

Palo Dado Ni Dios Lo Quita

JUAN GABRIEL
Tu me dices que regrese que ahora si me vas a querer.(2x) Este amor no lo mereces y jamas me veras volver tu me dices que regrese que ahora sie me vas a querer. Se que estas arrepentida del dolor que me causaste.(2x) Soporte todo en la vida hasta que un dia me cansaste Se que estas arrepentida del dolor que me causaste. Yo ya no vuelvo con tigo tu eres mas mala que bonita no quiero ni ser tu amigo ahy te vas a quedar solita. Aunque por dentro me digo que me da pena la pobrecita pero por fuera me digo que palo dado ni Dios lo quita. Ya ves que llego el momento en que tienes que pagar. (2x) El dolor y el sufrimiento que tu me hiciste pasar Ya ves que llego el momento en que tienes que pagar. Todo se paga en la vida eso nunca hay que dudar. (2x) Me causaste tanta herida que aun doliendome alli estan todo se paga en la vida eso nunca hay que dudar. Yo ya no vuelvo con tigo tu eres mas mala que bonita no quiero ni ser tu amigo ahy te vas a quedar solita. Aunque por dentro me digo que me da pena la pobrecita pero por fuera me digo que palo dado ni Dios lo quita. Aunque por dentro me digo que me da pena la pobrecita pero por fuera me digo que palo dado ni Dios lo quita. Aunque por dentro me digo que me da pena la pobrecita pero por fuera me digo que palo dado ni Dios lo quita.

El Palo

JUAN GABRIEL "El México Que Se Nos Fue"
Tú me dices que regrese, que ahora sí me vas a querer este amor no lo mereces y jamás me verás volver tú me dices que regrese, que ahora sí me vas querer Sé que estás arrepentida del dolor que me causaste soporté todo en la vida hasta que un día me cansaste sé que estás arrepentida del dolor que me causaste Yo ya no vuelvo contigo tú eres más mala que bonita no quiero ni ser tu amigo, ahi te vas a quedar solita aunque por dentro me diga que, me da pena la pobrecita pero, por fuera me digo que, palo dado ni Dios lo quita Ya ves que llegó el momento en que tienes que pagar el dolor y el sufrimiento que tú me hiciste pasar ya ves que llegó el momento en que tienes que pagar Todo se paga en la vida, eso núnca hay que dudar me causaste tanta herida que hay doliéndome ahí están todo se paga en la vida eso núnca hay que dudar Yo ya no vuelvo contigo tú eres más mala que bonita no quiero ni ser tu amigo, ahi te vas a quedar solita aunque por dentro me diga que, me da pena la pobrecita pero, por fuera me digo que, palo dado ni Dios lo quita Aunque por dentro me diga que, me da pena la pobrecita pero, por fuera me digo que, palo dado ni Dios lo quita Aunque por dentro me diga que, me da pena la pobrecita pero, por fuera me digo que, palo dado ni Dios lo quita

Vuela Muy Alto

Jerry Rivera
Sé que has dado de ti lo que has podido Y a veces nos engaña el corazón por un capricho Este no era el lugar y nuestro destino Mejor no ser amantes y tan sólo ser amigos No hay quien pueda contar las piedras en un río Ni la arena del mar ni lo que yo he perdido Si un día fuiste aquella la dueña de mi alma Hoy tengo que ser fuerte y dejar que tú te vayas Aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendré Y cada quien que tome su camino Aunque me arranques la piel vuela muy lejos Dios sabe por qué, por qué Nos despedimos por tu bien y el mío Y si te digo adiós (BIS) no es porque quiera Te dejo ser feliz aunque muera de pena Aquí no hay pecadores ni hay delito No era tu obligación amarme te lo he dicho Gracias por tanto y todo te llevaré muy dentro Tú has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento... eh Aunque me arranques la piel vuela muy alto No te detendré y cada quien que tome su camino Aunque me arranques la piel vuela muy lejos Dios sabe por qué, por qué Nos despedimos por tu bien y el mío... uooooh Y si te digo adiós no es porque quiera Te dejo ser feliz aunque muera de pena Adiós adiós y que te vaya bien adiós adiós y que te vaya bien A mí me quedan esos días para recordar Adiós adiós te vas Adiós adiós y que te vaya bien Es duro yo lo sé y aunque no siento más Si que ambos lo intentamos lo que hicimos y aquí estamos Dejándonos en un adiós la vida, ieeeeh.... Aunque me arranques la piel...

Lágrimas Y Lluvia

JUAN GABRIEL "Con El Mariachi Vargas De Tecalitlán"
espero que cuendo escuches esta canciòn te acuerdes de quien te seguira amando y muchas gracias por los recuerdos. Lloviendo esta y a traves de la lluvia hay un triste adios y un amor termina mis lagrimas no miras, la lluvia las confunde y aunque yo estoy llorando por mi no te preocupes. Te vas amor, adios vida mia te llevas contigo toda el alma mia llenaste de recuerdos a la ciudad entera para que de tristeza poco a poco yo muera. Lloviendo esta y por eso que no ves mis lagrimas, las mismas que te seguiran a donde vayas, y aunque yo se que nunca mas tu volveras te esperare, te esperare aunque no vuelvas mas. y aunque yo se que nunca mas tu volveras te esperare te esperare aunque no vuelvas mas.

Was it funny? Share it with friends!