Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Ismael Serrano lyrics

La Casa Encantada

Original and similar lyrics
En esta casa antes hubo soledades, antes de abrir sus puertas, sus ventanas, para que entrara el aire de tus cielos, para que se escaparan los fantasmas. En esta casa nunca antes sonó un latido de un corazón que siente, lucha y duda. Y ahora anda el tuyo buscando sus voces para cantar a aquellos que no escuchan. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas, de esta isla de paz en que yo te creí cuando me diste manos y esperanza. En esta casa antes hubo mil silencios, antes de que tu risa los llenara. Aquí se forjó el humo de tus versos, te vi llorar y vi crecer tus plantas. En esta casa nunca antes hubo madrugadas en que refugiarse de esta tormenta. Y ahora bailas y bebes conmigo en espiral de luz, y es que hubo fiesta. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas. Y ahora vienen a echarnos de esta casa, búscame entre el humo y el metal, aferrándome al alma de estos muros entre los que te conocí, en que jugamos a ganar batallas, de esta isla de paz en que yo te creí cuando me diste manos y esperanza.

Víveme

LAURA PAUSINI "Escucha"
No necesito mas de nada ahora que Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro Créeme esta vez Créeme porque Créeme y veras No acabara mas Tengo un deseo escrito en alto Que vuela ya Mi pensamiento no depende de mi cuerpo Créeme esta vez Créeme porque Me haría daño ahora Ya lo se Hay gran espacio en tu y yo Cielo abierto que ya Nos se cierra a los dos Pues sabemos lo que es necesidad Víveme sin miedo ahora Que sea una vida o sea una hora No me dejes libre aquí desnudo Mi nuevo espacio que ahora es tuyo Te ruego Víveme sin más vergüenza Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Y te transformas en un cuadro Dentro de mi Que cubre mis paredes blancas y cansadas Créeme esta vez Créeme porque Me haría daño una y otra vez Sí, entra en mi realidad Hoy yo tengo algo más Que jamás tuve ayer Necesitas vivirme un poco mas Víveme sin miedo ahora Que sea una vida o sea una hora No me dejes libre aquí desnudo Mi nuevo espacio que ahora es tuyo Te ruego Víveme sin más vergüenza Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Has abierto en mi la fantasia Me esperan días de una ilimitada dicha Es tu guion La vida mía Me enfocas, me diriges Pones las ideas Víveme sin miedo ahora Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia, toma el sentido Y siente lo que llevo dentro Esta cancion esta dedicada al amor de mi vida, mi futuro esposo y compañero de vida, Alain, Te Quiero mi amor. Eres mi todo. De tu consolte que te ama infinitamente, Perla.

Del Porqu Se Coh El Ano En Casa Jena

Chancho En Piedra
Odio ocupar el baño en casa 'jena, nada se compara al obrar en el hogar. Pobre del ano que está sentado donde nunca antes lo ha estado por los nervios suena mucho mas que antes, a volúmenes desorbitantes. Pero lo peor, te juro lo peor, es que en plena digestión entre la dueña de casa y te pille infragante... créeme, no es nada de elegante. (PRECORO)... El humano en la tierra lleva 3000 años, aún le avergüenza ir al baño agrabantes son: que en baño ajeno queda poco confort. El olor te delata, sobre todo si estás enfermo de la guata, mijito cierre bien la puertita, no ve que me asusta a las visitas. Lo peor es hacer en un bus... lo peor es hacer sin luz Lo peor es después de acabar, no tener con que limpiar. (PRECORO)... A todo el oyente propongo los siguiente: disfrutar el acto natural, tanto dentro como fuera del núcleo familiar. El olor es lindo, hay que acostumbrarse, lee tus revistas para relajarte. Disculpe señora si soy ordinario... solo le canto a lo que hacemos a diario. (CORO)... Casa 'jena... Abro la llave para que no suene Baño hogar... Leo mis revistas favoritas Casa 'jena... Gasto todo el spray Baño hogar... Es mi relax total. Chico, de que ha servido tu sacrificio Chico, de que ha servido. Pobre del ano que está sentado donde nunca antes lo ha estado por los nervios suena mucho mas que antes, a volúmenes desorbitantes. Pero lo peor, te juro lo peor, es que en plena digestión entre la dueña de casa y te pille infragante... créeme, no es nada de elegante. ¡Odio ocupar el baño en casa 'jena, nada se compara al obrar en el hogar!

Conpañera

Vico C
Mami El hecho de que no haya dicho esto antes, No quiere decir que lo que siento hoy por ti es nuevo. Ademas, esta cancion solo describe una pequena porcion de lo que significas tu en mi, tu en mi. Eres la mitad de mi vida mi confidente, mi amiga sin condicion. Tu eres quien mejor me conoce, usted se merece esto y mucho más. En el momento de analizar el album de nuestra historia, Entre las risas y lagrimas encuentro mas que memorias. En el momento de analizar las cosas que hemos vivido, Veo que se ha ganado mucho mas de lo que hemos perdido... Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y estuviste ahi. Y escribirte esta cancion ahora es lo menos que ahora puedo hacer por ti. Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y aun estas, Y hoy te canto para que usted de mi cariño no dude jamas.. Aaa... (x2) Si hoy te vienen los recuerdos de lo malo que vivimos pues ignoralos Si hoy te vienen sentimientos que te dan desconfianza pues controlalos Ya me has dado demasiado Y ahora me toca a mi Demostrarte que te amo Y no puedo vivir sin ti Compañera Saludos... Tan fiel y sincera Mi orgullo Mi amante y gran amiga Mi entrada y mi salida Hay compañera La que entiende lo que digo La que siempre esta conmigo Hay compañera... Y ahora te tengo que agradecer Por lor hijos que me has dado Son el tesoro de mi corazon Lo que mi vida ha cambiado Y ahora te tengo que agradecer Por regalarme un motivo Una familia que me da su amor Y todo hace sentido Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y estuviste ahi. Y escribirte esta cancion ahora es lo menos que ahora puedo hacer por ti. Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y aun estas, Y hoy te canto para que usted de mi cariño no dude jamas.. Aaa... (x2) Si hoy te vienen los recuerdos de lo malo que vivimos pues ignoralos Si hoy te vienen sentimientos que te dan desconfianza pues controlalos Ya me has dado demasiado Y ahora me toca a mi Demostrarte que te amo Y no puedo vivir sin ti Compañera Saludos... Tan fiel y sincera Mi orgullo Mi amante y gran amiga Mi entrada y mi salida Hay compañera La que entiende lo que digo La que siempre esta conmigo Hay compañera...

La Primera Vez

Los Tres
Letras: Alvaro Henríquez Música: Alvaro Henríquez, Roberto Lindl En las calles que te dieron el poder que ahora te pudre Pediste mil favores y dijiste algo más La cabeza entre las piernas, ya tratabas de agradarles Estabas preparado, no pediste perdón Nunca he deseado mal a Nadie Esta es mi PRIMERA VEZ Nauseabundo de traiciones, vomitaste en sus caras Y no pensaste que TAL VEZ volverían Por Tí Esas calles se nublaron, se perdieron en la Sombra Del remordimiento que ahora te hace caer Nunca he deseado mal a Nadie Esta es mi PRIMERA VEZ Esas calles se nublaron, se perdieron en la sombra Del remordimiento que ahora te hace caer Y yo quiero que te caigas, y que caigas de rodillas Te escupan en la cara Y QUE SEPAS MORIR Nunca he deseado mal a Nadie Esta es mi PRIMERA VEZ

Precisamente Ahora

David De Maria "Barcos De Papel"
Precisamente ahora que te he imaginado en mi caminar. Precisamente ahora queda algo pendiente. Precisamente ahora que cada mirada puedo recordar, te haces dueña de mi mente. Precisamente ahora que levanté seca la ropa mojá. Precisamente ahora mira ya no llueve. Precisamente ahora pienso que tuvimos niña que esperarnos, antes de tentar la suerte. No me llores más preciosa mía. Tú no me llores más, que enciendes mi pena. No me llores más, preciosa mía. Tú no me llores más, que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad que se cuela en nuestras vidas sin llamar. Doy vueltas por tu barrio casi todos los días sin desayunar. Me encuentro a tu familia y nunca se detienen para saludarme. Yo busco entre la gente la cara más bonita que se pueda imaginar, por quererme sin tenerme. No me llores más preciosa mía. Tú no me llores más, que enciendes mi pena. No me llores más, preciosa mía. Tú no me llores más, que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad que se cuela en nuestras vidas… No habrá rincones para las dudas ni habrá en tu noche oscuridad. No habrá reflejos de amarguras. Juntitos volveremos a soñar. No me llores más… No me llores más, preciosa mía. Tú no me llores más, que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad que se cuela en nuestras vidas sin llamar.

Was it funny? Share it with friends!