Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Ismael Serrano lyrics

Kil

Original and similar lyrics
Madrid, deshabitado como mi colchón el verano en que me hice mayor, y ella que ya no llama. Tanta ciudad y tan poco por hacer, gente que sueña su siesta y que mira por la ventana. Gente que miente por un trozo de calor, que reza por que pare el ascensor, atrapado contigo. Madres que pieden a sus hijos al nacer, buscando entre tus piernas lo que ayer han dado por perdido. Kilómetro Cero, respira en el centro de la ciudad el alma que se pierde al escapar. Kilómetro Cero, comienzo de los días que han de venir, la lluvia que se derrama por ti. Bares en los que la calma y la cerveza salvan nuestra vida, y mi cabeza soñando estar bajo tu ropa. Promesas que se dicen en la cama, luces que se clavan en tu espalda, deja que yo te vista ahora. Bajo unas ruedas mi mala sombra arrojaré, quizás así interprete ese papel en el que soy tu abrigo. Mujeres que quizás hoy no puedas pagar cuestionan con sus labios la verdad de que aún seguimos vivos. Kilómetro Cero, respira en el centro de la ciudad el alma que se pierde al escapar. Kilómetro Cero, comienzo de los días que han de venir, la lluvia que se derrama por ti. Kilómetro Cero, respira en el centro de la ciudad el alma que se pierde al escapar. Kilómetro Cero, comienzo de los días que vendrán, la calma que nos trae tu tempestad.

Las Bodas De Erefil

Delgadillo Fernando
Cuando Erefil Tercero se fue en su boda a casar; con la hija de un zapatero que le supo enamorar. Iba el príncipe Erefil Tan garrido y bien plantado, que la plebe vitoreaba en calles, balcones, tejados. ¡ Hurra Erefil, buen señor! sean el pueblo y reino aunados. Bella era la hija del remendón que desposaba, vestida con sedas y oros su sonrisa se acentuaba. Siempre había soñado con un príncipe azul de consorte, pero no había imaginado como iba a pagar la dote. Así que su padre calzó con botas nuevas, a la corte y al revuelo de las porras y las chanzas, de señores y de ciervos se cumplió al llenar la plaza. Todo el mundo está invitado, vayan a atrancar sus casas. y ándate andarín, que habrá festín por cuatro días. Con suerte y nos arreglamos princesitas de por vida. Y vamos a las bodas de Erefil con la plebeya; hay comida y vino gratis, vamos a vaciar botellas. Tahúres y titiriteros, tragafuegos y buscones, campesinos, mercaderes, oficiantes y ladrones. Saltimbanquis, adivinos, caminantes, tíos y peones, se dieron cita en la plaza como bravos bebedores. Y sin pauta ni batuta convidaban al desorden, patintines y cornetas, pitos, cuernos y tambores. Cuatro días con cuatro noches se festejaron las bodas, corrió el vino y los platillos entre riñas y lisonjas. Los reyes tuvieron dicha cuando se hallaron contentos, también tuvieron días malos y pelearon y aún tuvieron... Veintidós hijos y un sapo que después salió en un cuento, pero aquella fue otra historia y todavía no he dicho el resto. Que a partir de ese momento, las mozas se imaginaron que casarse con un príncipe era astuto y bien pensado. Y aunque hubo el caso de alguna, las demás no lo contaron. Y ándate andarín, si hubo festín por cuatro días, y abundaron a la mano la comida y la bebida. Y fue en el día de bodas de Erefil y moraleja: sólo hubo un príncipe azul, y hace mucho fue su fiesta.

La Barca De Guaymas

Linda Rondstadt "Canciones de mi Padre"
written by Rubà n Fuentes Al golpe del remo se agitan las olas Ligera la barca Al ruido del agua se ahonda mi pena Solloza mi alma. Por tantos pesares, mi amor angustiado Llorando te llama Y te hallas muy lejos... y sola, muy sola Se encuentra mi alma. Alegre viajero que tornas al puerto De tierras lejanas Que extraño piloto condujo tu barca Sin vela y sin ancla De quà región vienes, que has hecho pedazos Tus velas tan blancas. Y fuiste cantando Y vuelves trayendo, la muerte en el alma Yo soy el marino Que alegre de Guaymas, salió una mañana Llevando en mi barca como ave piloto Mi dulce esperanza. Por mares ignotos Mis santos anhelos hundió la borrasca Por eso están rotas mis penas Y traigo la muerte en el alma. Te fuiste cantando Y hoy vuelves trayendo La muerte en el alma. My father used to play this graceful song on the piano during lazy Sunday afternoons in our home in Tucson. It took me about 30 years to finally get around to asking him what it was called. How we take these treasures for granted! It was written around 1916 in Cosala, Sinaloa, on the west coast of Mexico. The musicologist Adrian Trevino thinks that this song was a salon piece, possibly a valse asentado (slow waltz). Its salon origins are suggested by the unusual poetic struc- ture and expression; each thought is in three parts of six syllables each. L.R. The Boat from Guaymas At the stroke of the oar the waves are agitated Light is the boat At the noise of the water my sorrow gets deeper And my soul is sobbing. Because of so many troubles My anguished love cries out to you You are very far away And my soul finds itself alone, all alone. Tired traveler who returns to the port From faraway lands What strange pilot sailed your boat Without a sail, without an anchor From where do you come, that you have torn to pieces Your sails so white. You left singing And today you return, bringing death in your soul. I am the sailor who happily from Guaymas Left one morning Carrying in my boat, like a guiding bird, My sweet hope Through unknown seas The storm overwhelmed my sacred yearnings That's why my efforts are broken And I bring death in the soul. You left singing And today you return Bringing death in your soul. 1987 Normal Music/ BMI

La Ciudad Ardió

ALEJANDRA GUZMAN "Flor De Papel"
La otra noche vigilaba la luna en la puerta de alcala cuando un coche de color aceituna vino hacia mi y antes de que frenara ya estaban los stones disparando rock, mmm Hey pequeña que has tan sola di sin nadie que te proteja si me dejas puedo ser para tí como el sombrero es para la cabeza nunca dije si, pero le seguí Y la ciudad ardio, y la ciudad ardio con sentarme a su vela y la ciudad ardio lo mismo que ardi yo como alcohol en las venas Luz de velas, vino, musica griega y me quede sin cordura caradura que despues de la cena me roba a medias la cartera y la vida yo fui al tocador, y el desaparecio Si quieres más dinero vistete de cuero negro y buscame a media noche te espero de seda oscura y labios al rojo vivo ven y robame lo que me queda

Señales De Humo

JUAN LUIS GUERRA "Areíto"
Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire. Te mando la punta de un beso que roza la tarde y un código morse transmite el "te quiero" de un angel se pierde en el aire... Te mando la luz de mis ojos de un cuarto menguante y un sol embriagado la eclipsa y no puede excusarse Que voy a hacer inventar alfabeto en las nubes conjugarnos al amanecer y sentarme sobre tus pupilas y reir o llorar mi querer si no puedo encontrarte esta vez Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire se pierde en el aire... se pierde en el aire. [Coro:] Y tu amor me cubre la piel es como alimento que me llena el alma de bien sin tu amor yo muero. Una mañana caminando sobre tu cuerpo sembre... el oficio del amanecer se levantan las estrellas y el sol no alumbran mi sueño.. (mujer) [Coro] Mi corazón se me ha doblado de tanto querer ya no quema la luz de mi piel y si pasa mucho tiempo (mama) sin tu amor yo muero... (mujer) [Coro] oye mamita linda tu vez... la razón de mi existencia. Y tu amor me cubre la piel... una mañana caminando en tu cuerpo rosas sembre Mi corazón se me ha dobla'o de tanto querer... No no no me queman otros besos y llevalos en mi piel Es alimento que llena mi alma no me confundas mujer... ooyee!!!

María Bonita

JULIO IGLESIAS "A México"
Acuérdate de Acapulco, De aquellas noches, María bonita, María del alma. Acuérdate que en la playa Con tus manitas Las estrellitas Las enjuagabas. Tu cuerpo del mar juguete, Nave al garete, Venían las olas, Lo columpiaban, Y mientras yo te miraba, Te juro con sentimiento, Mi pensamiento te traicionaba. Te dije muchas palabras De esas bonitas Con que se arrullan Los corazones, Pidiendo que mi quisieras, Que convirtieras En realidades Mis ilusiones. La luna que nos miraba Ya hacía un ratito Se hizo un poquito Desentendida, Y cuando la vi escondida Me arrodillé a besarte Y así entregarte Toda mi vida. Amores habrás tenido, Muchos amores, María Bonita, María del alma, Pero ninguno tan bueno Ni tan honrado Como el que hiciste Que en mí brotara. Lo traigo lleno de flores Como una ofrenda Para dejarlo Bajo tus plantas. Recíbelo emocionada Y júrame que no mientes Porque te sientes Idolatrada.

Was it funny? Share it with friends!