Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Inu Yasha lyrics

Brand New World (Full)

Original and similar lyrics
Voy a darte un beso como? pusiste una cara de sorpresa pensaras que soy trabiesa y que me gusta coquetear. Mas la vida me ha enseñado mejor es si llega lo que has buscado y solo asi se decir... Que te amo... esa es mi sensacion. Al saber que te iba a ver... mi dulce sonrisa... en el espejo.. quise enseñar. Yo fui en tu busqueda a toda prisa... pues no podia esperar. Mas la duda, mi mente siente. Si recibiras... lo que hay en mi... tan amorosamente. Voy a darte un beso como? pusiste una cara de sorpresa... pensaras que soy traviesa... y que me gusta coquetear. Mas la vida me ha enseñado... mejor es si llega lo que has buscado... Y solo asi se decir... que te amo... esa es mi sensacion.

Por Un Poco De Tu Amor

JULIO IGLESIAS "A Mis 33 Años"
Nunca pude imaginar que por un beso Tu llegaras a cambiar así en mi vida Conocerte trastornó mi pensamiento Y yo apenas lo creía. No he podido descansar con tu recuerdo Y me encuentro solo en mi melancolía El creer que soy aun parte de tus sueños Me devuelve a alegría. Por un poco de tu amor Por un trozo de tu vida La mía entera yo te la daría Solo a ti Por un poco de tu amor. Por un beso, nada más Por un roce de tu boca Cualquier felicidad seria poca Por tener Solo un poco de tu amor. Aunque sé que no me quedan esperanzas Es bonito imaginar como sería Si me dieras ese amor que me hace falta Para consolar mi herida. Necesito para continuar viviendo Engañar mi corazón con la mentira De pensar que soy el dueño de tus besos Y que tengo tus caricias Por un poco de tu amor Por un trozo de tu vida La mía entera yo te la daría Solo a ti Por un poco de tu amor Por un beso nada mas Por un roce de tu boca Cualquier felicidades seria poca Por tener Solo un poco de tu amor.

Usted

RICARDO ARJONA "Poquita Ropa"
Usted que hace del mundo algo más que una esfera usted que me mira, usted que me cela, usted me hace daño, usted me da vida, ustes que me construye, usted que me aniquila, usted que me destruye, usted que me revive, que bonito es decir que soy solo de usted. El compás de mis ojos son sus caderas y no hago otra cosa que seguir a la espera de un beso furtivo, de un beso cualquiera, de una caricia suya, de un beso, un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto, que bonito es decir que soy solo de usted. De usted, de usted, de usted, le digo así por ser discreto, de usted, de usted, de usted, suena mejor cuando es secreto porque un amor tan clandestino y de trinchera suena mejor cuando es... ...de usted. Pirupirururu... Usted hace de un pecado un milagro cualquiera, mete el mundo aquí adentro, lo que estorbaba afuera, usted aunque ausente, usted siempre se queda, usted tiene otra historia, usted porta una guerra, me escogio de venganza y celebro su idea, que bonito es decir que soy solo de usted. De usted, de usted, de usted, le digo así por ser discreto, de usted, de usted, de usted, suena mejor cuando es secreto porque un amor tan clandestino y de trinchera suena mejor cuando es... ...de usted.

No Te Irás

J ALVAREZ "Le Canta Al Amor"
Vamos a calmar esta necesidad Y veras que un beso todo va cambiar Momentos como estos suelen pasar Pero solo con un beso, te puedes enamorar Es asi como te haces querer Los besos no tienen momento Se apoderan de la piel Tu no sabras donde iras ni por que Con tan solo un beso te transportare Tu no te iras por que te abrazare Con tan solo un beso te transportare Tu sabras que es pura realidad, Vitalidad que alteran los sentidos Como yo nadie te besara Es una realidad solo sigue mi camino Es asi como te haces querer Los besos no tienen momento Se apoderan de la piel Tu no sabras donde iras ni por que Con tan solo un beso te transportare Tu no te iras por que te abrazare Con tan solo un beso te transportare Es asi como te haces querer Los besos no tienen momento Se apoderan de la piel Tu no sabras donde iras ni por que Con tan solo un beso te transportare Tu no te iras por que te abrazare Con tan solo un beso te transportare J Alvarez Eliot 'El Mago de Oz' De Camino Pa La Cima

Amiga Mía

ALEJANDRO SANZ "Más"
Amiga mía, lo sé, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloquece con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos. el no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. el no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. ¡Ay amiga mía! Lo se y el también. Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga . Amiga mía, lo se, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche... Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Lo Mejor De Lo Peor

RICARDO ARJONA "Independiente"
Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecto y he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contar como es la vida se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida, yo podría decirte todo lo que quieres, disfrazarme del tipo que andas buscando, pero si te hago una casa sin paredes, a la primer brisa del mar saldrías volando Piénsalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo, piénsalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido Solo queda suplicar algún milagro, después de autoflajelarme en adjetivos, si me das lo que to sobra me consagro y ahí es donde empezaria lo divertido, yo podría contarte historias cenicientas, apelar el punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo algún día nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina piensalo antes de decir que no, puede qe no sea tan malo estar conmigo, piensalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido

Was it funny? Share it with friends!