Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

INTOCABLE lyrics

No Te Olvidar

Original and similar lyrics
Estoy a punto de perderte, lo adivino en tu mirada se que te vas a ir con él, te deseo muy buena suerte y aunque nunca vuelva a verte, deseo que te vaya bien No hacen falta explicaciones, están de sobra las razones no llores, yo no lloraré, agradecido estoy contigo por todo lo que he vivido, prometo que no olvidaré los momentos de amor que pasamos los dos que se quedaron en mí, que me harán sobrevivir No te olvidaré, siempre te recordaré y aunque pasen muchos años yo te seguiré amando, no, no te olvidaré toda la vida seguirás siendo mi mas grande amor siempre te voy a recordar y por más que pasen los años, no te voy a olvidar No hacen falta explicaciones, están de sobra las razones no llores, yo no lloraré, agradecido estoy contigo por todo lo que he vivido, prometo que no olvidaré los momentos de amor que pasamos los dos que se quedaron en mí, que me harán sobrevivir No te olvidaré, siempre te recordaré y aunque pasen muchos años yo te seguiré amando, no, no te olvidaré toda la vida seguirás siendo mi mas grande amor siempre te voy a recordar y por más que pasen los años, no te voy a olvidar

Leyenda Del Hada Y El Mago

Rata Blanca
Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró. Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar sólo los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará.

Cuenta Conmigo

Jerry Rivera "Lo Nuevo Y Lo Mejor"
Si necesitas verme cuanto antes, ya no llores. Oye a tu corazón. Si te hace falta, niña, acariciarme, no te tardes. Entrégate al amor. Yo soy el mismo. En nada he cambiado. No vivo en las nubes, como te han contado. Te extraño hoy. Quiero oir tu voz. Si todavia no puedes olvidarme, no enfades, asi es el corazón. Cuando hay amor no puede haber culpables. Simplemente la reconciliacion. Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que un dia fueron novios. Recuerdalo! No me olvides no. Siempre que te falte, amor mio, un amante, un amigo, aqui estoy yo. Ven a mi lado cuando sientas frio. Siempre que te asalten las dudas y a tu alma desnuda le falte amor, no olvides nunca que cuentas conmigo. Cuenta conmigo en las buenas y malas. Si un dia tu orgullo amanece con ganas de amar, amor, ven aqui estoy yo. Si todavia no puedes olvidarme, no enfades, asi es el corazon. Cuando hay amor no puede haber culpables. Simplemente la reconciliacion. Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que, un dia fueron novios. Recuerdalo! No me olvides, no. Siempre que te falte, amor mio, un amante, un amigo, aqui estoy yo Ven a mi lado cuando sientas frio. Siempre que te asalten las dudas y a tu alma desnuda le falte amor No olvides nunca que cuentas conmigo.. Cuenta conmigo en las buenas y malas. Si un dia tu orgullo amanece con ganas de amar, amor, ven aqui estoy yo. Coro: Siempre cuenta conmigo, amor. Jerry: Cuenta conmigo en las buenas y malas, si un dia tu orgullo amanece con ganas. Coro: Siempre cuenta conmigo, amor. Jerry: No cabe el odio entre dos amigos que se amaron tanto. Solo hay cavida para el amor. Coro: Siempre cuenta conmigo, amor. Jerry: Junto con sabor! Coro: Siempre cuenta conmigo, amor. Jerry: Siempre, siempre, siempre que tu necesites cariño, pidelo como se pide una flor. Cuenta conmigo en las buenas y malas Si un dia tu orgullo amanece con ganas. Yo soy el mismo. En nada he cambiado. No vivo en las nubes, como te han contado. Coro: Siempre (Escucha mi corazon) Jerry: Oyelo, suena como un tambor, que se me sale del pecho de tanta emocion Coro: Siempre cuenta conmigo, amor. Jerry: Ven a mi lado cuando sientas frio. no olvides nunca que cuentas conmigo!

Siempre Que Comienza A Llover

George Lamond
Esa lluvia que empieza a caer me despertó, desvelandome, recordandome tu amor, como esa tarde de septiembre cuando te enamoré, hoy se cumple un año que no te he vuelto a ver, pero siempre cuando llueve, tu recuerdo se hace mas fuerte. Siempre que comienza a llover me duele recordar que no estás, que te haz ido para siempre, siempre que comienza a llover término por llorar al pensar que lloviendo comenzó este amor. Como olvidar que te gustaba mirar la ciudad desde aquí, siempre junto a mí, oh muy junto a mí afuera llovía y eras tan felíz hoy se cumple un año que no te he vuelto a ver, pero siempre cuando llueve tu recuerdo se hace mas fuerte. Siempre que comienza a llover me duele recordar que no estás, que tu amor lo perdí para siempre, siempre que comienza a llover término por llorar al pensar que lloviendo (nos amamos) comenzo este amor. Te amé, lo sabes bien, no se mentir, yo solo fuí un juego para ti no importa que pasó, ni como terminó, si supiera donde estás para continuar y empezar, dime, dime tal véz, siento tanto amor, que no se que hacer me está matando el dolor, siempre cuando llueve me duele tu amor. Siempre que comienza a llover me duele recordar que no estás que te haz ido para siempre, siempre que comienza a llover término por llorar al pensar que lloviendo comenzo este amor.

La Playa

La Oreja De Van Gogh "El Vieje De Copperpot"
No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años, mucho que pasen los años de largo en su vida.Tu vida, tu vida(aaa)

Dios Te Bendiga Mi Amor

JUAN GABRIEL "Mis Ojos Tristes"
Dios te bendiga mi amor, Aunque no vuelvas, nunca, nunca tú eres buena Tú te mereces lo mejor que hay en la tierra Cuanta conmigo siempre, para ser feliz Dios te bendiga mi amor, Que yo estaré siempre a tú lado aunque este lejos No habrá distancia entre tú y yo, recuerda eso, Pues me preocupa, que tú vayas a sufrir Y no es que quiera recordarte, aquel cariño Ni que con esa condición, te ofrezca ayuda Tú sabes bien, que antes que nada, soy tu amigo Que todo lo demás, resuelto fue en un hermoso adiós Dios te bendiga mi amor, Pues tu bien sabes, que bien sincero siempre he sido Y más tratándose del más grande cariño Que yo he tenido, desde el día que nací Dios te bendiga mi amor, Que yo estaré siempre a tú lado aunque este lejos No habrá distancia entre tú y yo, recuerda eso, Cuenta conmigo siempre, para ser feliz Y no es que quiera recordarte, aquel cariño Ni que con esa condición, te ofrezca ayuda Tú sabes bien, que antes que nada, soy tu amigo Que todo lo demás, resuelto fue en un hermoso adiós Pero no es por demás, decirte amor, Pero no es por demás, recordarte que Dios te bendiga, mi amor

Was it funny? Share it with friends!