Hash lyrics

Estes En Donde Estes

Original and similar lyrics
Recuerdo tus besos y en la distancia puedo oír tu voz diciendo que esto no era un adiós. Lo siento no puedo, quererte si no estás cerca de mí no voy a amar la idea de ti Cuando el tiempo nos vuelva a encontrar, no esperes nada, busca a ver qué pasa. Estés en donde estés, ya no puedo prometer ni un tal vez la vida sigue andando y yo también estés en donde estés, desenreda todo lo que está al revés por que el destino sólo escucha una vez Bandido el olvido que se llevó tan lejos nuestro amor kilometro a kilómetro no queda tu huella, da vuelta por la calle en la que voy hoy más que nunca sé quien soy. Si algo queda, queda entre los dos sólo en la memoria vive nuestra historia. Estés en donde estés, ya no puedo prometer ni un tal vez la vida sigue andando y yo también estés en donde estés, desenreda todo lo que está al revés por que el destino sólo escucha una vez La tumba está en el ayer todo lo que queda ya no es deja de pensar que habrá otra vez ni lo intentes... Estés en donde estés, ya no puedo prometer ni un tal vez la vida sigue andando y yo también estés en donde estés, desenreda todo lo que está al revés por que el destino sólo escucha una vez yeahh yeahh yeahhh.... oh oh oh oh ohhhhhh yeaahh oohhh .... ohh yeaahhh ...

Tu Nueva Ilusión

J ALVAREZ "Le Canta Al Amor"
Acabé de llegar, decidido a ganar, Pero tú no me dejas entrar, Por miedo a que te vuelva a fallar. Acabé de llegar, decidido a ganar, Pero tú no me dejas entrar, Por miedo a que te vuelva a fallar. Quiero brindarte Todas las piezas que construyen el amor, Y regalarte, una mañana donde te sientas mejor, Y así, toma tú la decisión, Pongo todo a tu favor, Yo soy tu nueva ilusión. Te llevaré, donde todo comenzó, Donde no existe el perdón, Donde por malas decisiones, Te rompieron el corazón. Acabé de llegar, decidido a ganar, Con solo verte, debo reconocer, Que las malas decisiones, te han hecho perder la fe, No me culpes a mi, no lo culpes a él, En el juego del amor, aveces jugamos a perder. Solo que me escuches te pido, Aunque no tenga sentido, Permiteme la llave de tu corazón, Si me la das, yo me muero contigo. Quiero brindarte Todas las piezas que construyen el amor, Y regalarte, una mañana donde te sientas mejor, Y así, toma tú la decisión, Pongo todo a tu favor, Yo soy tu nueva ilusión. Te llevaré, donde todo comenzó, Donde no existe el perdón, Donde por malas decisiones, Te rompieron el corazón. Y así, toma tú la decisión, Pongo todo a tu favor, Yo soy tu nueva ilusión. Te llevaré, donde todo comenzó, Donde no existe el perdón, Donde por malas decisiones, Te rompieron el corazón.

Qué Lástima

ALEJANDRO FERNANDEZ "A Corazón Abierto"
De un tiempo acá, no todo va muy bien Y empiezan a faltarnos las palabras Nos falta que nos demos más amor caricias, compación, miradas largas. De un tiempo acá, no todo va muy bien No creas que quiero hacer triste esta charla Sólo quiero evitar ser yo después quien tenga que decir, que lástima Que lástima Se nos murio el amor sólo queda el dolor, del alma Que lástima Ya nada puedo hacer hoy tengo que entender Que pude haber hecho más Y hoy no nos queda más, que lástima No todo va, como quieres lo sé, Perdóname que insista con lo mismo Pero es que entre tú y yo hay un abismo, Creo que tu amor y el mio no se llevan bien De un tiempo acá, no todo va muy bien, No creas que quiero hacer triste esta charla Sólo quiero evitar ser yo después quien tenga que decir, que lástima Que lástima Se nos murio el amor, sólo queda el dolor del alma Que lástima Ya nada puedo hacer hoy tengo que entender Que pude haber hecho más, y hoy no nos queda más que lástima Que lástima.

D Est

Jan
La mirada que yo recuerdo de la chica que me enamoré esa noche que fué un misterio me imagino te soñé oh no no no Lo que debo a tú existencia son mis ganas de verte volver ya no vivo sin tú presencia no me importa donde estés, donde estés Coro: Dónde estés, te seguiré buscando siento que no puedo estar soñando delirando, dónde estés por siempre te amaré Tú sonrisa que me embrujaba no tan fácil la puedo olvidar cada noche en ti soñaba no sé qué es lo que hago aqui ya sin tí Coro... Y a veces pienso, es como un sueño alguién como tú, por eso cuando estoy soñando no quiero despertar, seguiré buscando no me importa cuando pero te encontraré, donde estés La mirada que yo recuerdo fué la clave de nuestro amor Coro... Por siempre te amaré

Te Vas

Carlos Ponce
Te vas, Entre el desfile inevitable de las horas, Cuando la noche se hace luz aquí en mi alcoba, No hallo la forma de robarle al tiempo, un nuevo adiós. Te vas, Mientras aferro entre mis brazos tu pasado, Sólo me queda tu silencio aquí a mi lado, Y el tibio roce de tus labios Que se pierde como el agua entre mis manos. Te vas, Como la brisa entre las olas tú te vas, Y se hace trizas lo que ahora, es una realidad, Buscando entre las sombras de tu cuerpo. Te vas, Como se va la primavera tú te vas, Ahora que puedo amarte entera, no te puedo allar, Volando de mis brazos tú te vas. Te vas, Un nuevo encuentro que se queda en la memoria, Y beso a beso va tejiéndose una historia, Tras el refugio de un secreto jugamos al amor. Te vas, Sólo me llevo el roce de tu piel dormida, Y la amargura de tener el alma herida, A la distancia encadenado, Sólo sueño con tenerte aquí a mi lado.

Que Historia Es?

LAURA PAUSINI "Las Cosas Que Vives"
Pienso que la vida es un mucho de verdad, que las cosas no son fáciles, en esta sociedad. Todo tiene un límite que corta toda nuestra libertad, quién nos soltará? Si todo es tan ilógico, muerdes y se nos va, en este palco escénico llamando humanidad. Qué nos devuelve el ánimo, falto de ilusiones y piedad y quién nos salvará? Sueños vendados por la realidad, que quedan dentro sin salir, en esta meta infinita que está donde nadie pudo ir, y nunca irá. Qué historia es, qué historia es? Grito de rabia y pregunto por qué, nunca termina todo el dolor que se ve. Qué historia es? Mas la respuesta no sé. Todo es una incógnita, No queda dignidad, el mal es cosa lógica por su normalidad. Es como las promesas que mañana ya ninguno mantendrá, mas ¿quien se salvará? Trenes nocturnos en la oscuridad mas dime luego dónde vas. Lunas de plata que alguno quemó, con ponerlas en el sol, yo digo no. Qué historia es, qué historia es? Grito de rabia y pregunto por qué, nunca termina todo este odio que ves. Conseguiré que con mi voz tu me escuches tal vez en los confines, donde el dolor nunca esté, donde el dolor nunca esté. Qué historia es, qué historia es? alguien podrá responder En los confines, donde el dolor nunca esté.

Was it funny? Share it with friends!