Grupo Niche lyrics - CONTROL ABSOLUTO

Enamorada

Original and similar lyrics
cuando llegue tocando a tu puerta, es que por sabes cual sera la respuesta , y que no habra un no porque lo necesites, si el fuego crece y te va dando las pistas, sentir que entre unos brazos te besaste y que tiemblas y no es de miedo, lloras por que lo que amas esta lejos, veinte horas para ti eso es nuevo, es como ver la vida de otra manera , tocar el cielo en una noche de estrellas y darse cuenta a tiempo que lo bellos tiene sentido cuando lo empezamos con un beso nada mas, pues lo mejor es jugar con la arena , coger la aves que entre nuves se elevan, y picoc a pico , boca boca labios que con labios de rosa , una acaricia eso es amar, no te preguntes que hay en mi ropero, lo que me pongo sabes cuando lo llevo. me agrada y me llena como te manifiestas contigo todos los dias parece una fiesta, no te preguntes que hay en mi ropero lo que me pongo sabes cuando lo llevo , nunca te separes de mi , nunca amor lo pienses que yo muero de miedo, no te preguntes que hay en mi ropero lo que me pongo cuando lo llevo por eso es que tu tienes las cosas bellas que dios hizo lindas en una mujer, no te preguntes que hay en mi ropero lo que me pongo sabes cuando lo llevo , es cuando me equivoco solo ries y no te da siquiera por murmurar, no te preguntes que hay en mi ropero lo que me pongo sabes cuando lo llevo , a que saben los limones limones , primero hechalos prueba haber si estan amarillos o pintonces

Te Aprovechas

Grupo Limite
soy la sombra de tu vida tu me lavas y me tiras yo te sigo y t me pisas sin reparar jamas en mi me voy siempre de tu mano como sierra en tu rebaño y te odio y te amo muy a pesar de mi no buscare culpables yo lo soy porque cuando me llamas siempre estoy dispuesta a todo....... y te aprovechas porque sabes que te quiero al sonido de tus dedos a tus ordenes estoy...... te aprovechas porque sabes que aunque quiera nunca voy a estar afuera del cristal de tu prision... y me dejas y me tienes cuando quieres me persigues y me hieres soy tu presa cazador me desgarras y me manejas a tu antojo y controlas mis enojos a tu ley y comvigcion........ y te aprovechas porque sabes que te quiero al sonido de tus dedos a tus ordenes estoy...... te aprovechas porque sabes que aunque quiera nunca voy a estar afuera del cristal de tu prision... y me dejas y me tienes cuando quieres me persigues y me hieres soy tu presa cazador me desgarras y me manejas a tu antojo y controlas mis enojos a tu ley y comvigcion........

El Metro

CAFE TACUBA "Re"
Me meti en un vagon del metro y no he podido salir de aqui. Llevo mas de 3 o 4 meses viviendo aca en el subsuelo. Zocalo, Hidalgo, Chabacano e cruzado un millon de veces. Eh querido salir por la puerta pero siempre hay alguien que empuja, para adentro. Y cuando en las noches pienso yo en ti se que tu te acuerdas de mi, pero aqui atrapado en este vagon no se si volver a salir. Como pastillas, paletones, chocolates, chicles y salvavidas. Tengo ya 6 juegos de agujas, 8 cuters, y ensendedores (de sobra). Creo que me ha crecido ya el pelo con la barba y las arrugas. No se cuando es de dia y de noche No se si llevo 100 años (aqui dentro). Y hay veces que te empiezo a extrañar y me dan ganas de llorar, pues tu cara no puedo recordar y no se si te vuelva a besar.

El Swing De La Vinateria

Delgadillo Fernando
Discúlpame maestro y perdóname la interrupción pero me tienes que vender un fuego que contenga ron. Ya sé que hoy hay ley seca y que esta prohibido pero un favor te pido sacar un vidrio de ron para mi reventón. tengo a mis cuates esperando la luz dispuesta y las ninfulas que fueron ya están bien puestos y no voy a volver sin ron. Nomás llegando cuando hagamos la aprición con 2 o 3 botellas verás que culminación ya saca la de ron, simón te estoy pidiendo amablemente con dececia y con eduacación. Escúchame maestro y tiédeme lo que te pido porque si me hacer el favor seré desde ahora tu amigo y si te discutes otro frasco más chance y te invito conmigo. Se terminaron las bebidas y a media fiesta y pa que no se escaparan le echamos llave a la puerta, sí ya nadie sale de aquí ahí se quedaron los que entraron ya nomás me esperan a mí si tardo mucho se me duermen ora maestro, no seas así. Orale hijo te estoy hablando por las buenas y no me haces caso pásame aquello que te pido o me recae que te pongo un tortazo pero sí eres chiro conmigo camarón, te pongo un abrazo. Y si eres ojo de ballena y echas agua por detrit. te rompo unos cristales y te poncho tu maraca, y voy a verme bien manchado. Voy a toparte cuando salgas y te dejo pero de feo si me haces enojar yo saco la pistola y te meo por que chingados traes. Nomás así entiende la gente dame el pomo y cámonos en paz y todavía quieres dinero pos ahí apúntalo a mi cuenta y te lo doy junto con lo demás. Ya se que tú las leyes secas te las pasas por los puros gustos y aquí me vas a perdonar pero nomás entiendes con sustos y al chile te digo una cosa en esta tienda no vuelvo a compras. y de los pomos que te deba a ver con quién te pasas a cobrar.

Anselma (Cesar Suedan Trigo)

LOS LOBOS
Cuando te cases con el otro iré a tu boda, Cuando pregunten en seguida me opendré, Y si pregunta el jura que porque me opongo, Yo le diré que porque tu eres mi querer, Y si se enoja el que irá ser tu esposo. Saco mi cuete y me pongo a disparar Al fin y al cabo yo no le tengo a la muerte Y voy al bote porque soy la autoridad (chorus) Ay! Anselma, Anselma, Anselma Chaparra de mis penares, O, dejas que te visite O, te mando a los jendarmes Y si te niegas a matrimoniar conmigo Les quiteo el rancho y propiedad de tu papa Les pongo ipuestos y hasta les quemo la casa Porque por algo soy aquí la autoridad Yo ordeno, y mando en todo este munisipio Yo te lo digo por si quieres escapar Aya en el otro el que manda es mi tío elijio No más le digo y te tiene que agarrar (chorus)

Cierto Tipo De Sujeto

Delgadillo Fernando
El viento de la mañana me sonaba su clarín me sacaba de la cama llamándome desde su hueco que encontraba en la ventana cuando viví en las afueras había un bosque a donde quiera y por ahí tenía mi casa Me acompañaba en mis marchas cuando no iba nadie más y el viento hacía con las ramas y hojas señales y vueltas y era compañía incansable toqueteando aquí y acá revisando todos lados donde colarse pudiera en mi expedición del valle volviendo del aserrín revolviendo la hojarasca y rechinando la madera Lo recuerdo y lo sé tirando del pelo de mi amor derribando algo y huyendo a la carrera bromeando con los sombreros y empujándome el portón que atrancamos porque el viento no lo abriera. El que se alejó bailando a tropezones y traspiés entre troncos y tocones dando vueltas y revueltas ese tipo de sujeto que desconecta la luz y justo cuando temes algo es el que es el que sonriendo te apaga la vela. Un día cambiamos de casa y venimos a la ciudad la mudanza trajo muebles y a nosotros con maletas. En la casita del bosque no nos pudimos quedar nos echaron, muchas gracias y hasta pronto, vuelvan, vuelvan Bajo el pino la casita que se alcanzaría a mirar si las copas de los árboles se inclinaran apenas tiene como tres docenas de meses sin dar señal ya no se abren sus ventanas ni hecha humo su chimenea quizá el viento habrá silbado tal vez se sentó a esperar antes de olvidarme para siempre y seguir sus piruetas Lo recuerdo y lo oigo regando los trastos del taller acarreando hojas y alzando tolvaneras y oigo mecerse a los pinos cuando escuchan la canción que murmura mientras peina a la ladera. El que sopla por las tardes y es el que volcó el mantel derramando en un instante limonada y servilletas Ese tipo y ningún otro es quien se ha dedicado a hacer todo tipo de trastadas maniobras y jugarretas. El que se alejó bailando a tropezones y traspiés entre troncos y tocones dando vueltas y revueltas ese tipo de sujeto que desconecta la luz y justo cuando temes algo es el que es el que te empuja y azota la puerta.

Was it funny? Share it with friends!