Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Generis Sui lyrics

Tribulaciones Y Lamentos De Un Tonto Rey Imaginari

Original and similar lyrics
Yo era el rey de este lugar vivia en la cima del colina, desde el palacio se veia el mar y en el jardin la corte reia teniamos sol, vino a granel y así pasabamos los días. Tomando el té, riendonos al fin porque murio la gente mia. Yo era el rey de este lugar aunque muy bien no lo conocia y habian dicho detras del mar el pueblo entero pedia comida. No los oí, que vil razón les molestaba su barriga. Yo era su rey, así lo dijo Dios yo era el amor, la luz divina Yo era el rey de este lugar hasta que un día llegaron ellos gente brutal sin corazón y destruyo el mundo nuestro. Revolución, revolución cantaban las furiosas bestias la corte al fin, fue muerta sin piedad y mi mansion hoy es cenizas Libertad, Libertad

Utopia

Afonso Zeca
Cidade Sem muros nem ameias Gente igual por dentro gente igual por fora Onde a folha da palma afaga a cantaria Cidade do homem Não do lobo mas irmão Capital da alegria Braço que dormes nos braços do rio Toma o fruto da terra E teu a ti o deves lança o teu desafio Homem que olhas nos olhos que não negas o sorriso a palavra forte e justa Homem para quem o nada disto custa Será que existe lá para os lados do oriente Este rio este rumo esta gaivota Que outro fumo deverei seguir na minha rota?

Sagrado Cora

LEGIAO URBANA
(Renato Russo) Sei que tenho um coração Mas é difícil de explicar De falar de bondade e gratidão E estas coisas que ninguém gosta de falar Falam de um lugar Mas onde é que está? Onde há virtude e inteligência E as pessoas são boas e sensíveis E que a luz no coração É o que pode me salvar Mas não acredito nisso Tento mas é só de vez em quando Onde está este lugar Onde está essa luz? Se o que vejo é tão triste E o que fazemos tão errado? E me disseram! Este lugar pode estar sempre ao seu lado E a alegria dentro de você Porque sua vida é luz E quando vi seus olhos E a alegria no seu corpo E o sorriso nos seus lábios Eu quase acreditei Mas é tão difícil Por isso lhe peço por favor Pense em mim, ore por mim E me diga: -este lugar distante está dentro de você E me diga que nossa vida é luz Diga que nossa vida é luz Me fale do sagrado coração Porque eu preciso de ajuda * Esta canção não possui registro da voz de Renato

Discojapi

Chancho En Piedra
Cuando crecí recién algo yo comprendí Cada uno en su propio juez Nada sacamos con discutir y criticar Al condenar sin averiguar, Hay que juzgar lo que uno hace mal y no escupir encima de lo que hacen los demás. Quisiera alejar…en este segundo Lo malintencionado…de este lugar Que quiere derribar ...lo que hemos hecho Durante años. Mi creación es un mundo…totalmente nuevo Otro universo, otro lugar…totalmente nuevo No se puede analizar en forma convencional Lo sabes bien, mi arte no compite, Voy a buscar mi propia verdad Sin importarme el gusto de los demás. Quisiera alejar…en este segundo Lo malintencionado…de este lugar Que quiere derribar lo que hemos hecho Durante años. Si criticas lo que hago es un error En vez de analizarme haz algo mejor Solo conoce la verdadera intención El propio autor Es fácil decir que eso esta malo y no hacer algo mejor, Es fácil esconderse entre la gente y no gritarlo de frente Quisiera alejar…en este segundo Lo malintencionado…de este lugar Que quiere derribar lo que hemos hecho Durante años. Quisiera alejar…en este segundo Lo malintencionado…de este lugar Que quiere derribar lo que hemos hecho Durante años. …en este segundo …de este lugar lo que hemos hecho Durante años. Quisiera alejar…en este segundo Lo malintencionado…de este lugar Que quiere derribar lo que hemos hecho Durante años.

Revolución

Amaral "Pájaros En La Cabeza"
Somos demasiados y no podrán pasar por encima de los años que tuvimos que callar por los libros prohibidos y las entradas secretas Hoy todos los que un día se atrevieron a gritar que la tierra era redonda y que había algo más que dragones y abismos donde acababan los mapas Por las noches de vacío cuando te ibas a dormir esperando que la suerte volviera a sonreir con los ojos abiertos esperando un milagro (Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución Somos demasiados y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar donde no tenga miedo a decir lo que pienso Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron (Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución Solos una luz cegadora fuerte más brillante que el sol Revolución este es el dia de la revolución Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron (Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución por que siento que este es el momento de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une Revolución, este es el día de la revolución Esta es nuestra revolución revolución revolución esta es nuestra revolucion ¡revolución!

Medio Día

CAFE TACUBA "Cuatro Caminos"
Jala una silla,sientate a un lado, aquí, donde pega el sol. Mira las plantas cómo reaniman la vista alrededor. Parece mentira, los pájaros vuelan hasta mi balcón. Mira a los niños juegan con globos de cualquier color. Mira a la gente, compra helados de cualquier sabor Parece mentira que haya tanta vida en este lugar, ¡que felicidad! Parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa este sábado al mediodía.

Was it funny? Share it with friends!