EROS RAMAZZOTTI lyrics - Todo Historias

Fabula

Original and similar lyrics
Y te cuentan cómo él se transformó en árbol porque así lo deseó y se quedó plantado allí mirando la tierra en que nacían flores nuevas. Fue refugio de conejo y colibrí y el viento le enseñó a qué saben, sí la miel y la resina silvestres y la lluvia lo bañó. Y mi felicidad -decía para sus adentros- eso... eso... sé que ahora la encontré eso... porque tengo todo el tiempo ya para mí ya no necesito más de nadie, toda la belleza de la vida es para mi . Hablado: Y un día pasaron por allí los ojos de una niña que le habían robado al Cielo el brillo de dos estrellas . Y se estremecieron sus raíces. Cuánto desconcierto de improviso dentro de él eso solamente siente el hombre sin la mujer y alargó sus ramas hacia ella. Sintió que la felicidad no es nunca la mitad del infinito. Luego, era el tiempo sol y luna, nube y música era el tiempo risa y llanto y entre tanto era un hombre que a la vida despertó. Era como el tiempo que llenaba sus enormes solelades, esa parte verdadera que una fábula encantada esconde en sí para ser en auténtica.

Guacharacascratch

El Gran Silencio
Libres y locos, pero somos tan pocos, que parece que poco a poco nos estamos acabando, tanto tiempo pensando en el tiempo, que por pensar en el tiempo se me está acabando el tiempo. Y para vivir la vida que parece que está perdida por el tiempo que se aproxima todo el mundo está furioso, somos mexicanos, orgullosos y sabrosos, somos silenciosos, somos: ¡Libres y Locos! Somos unidos, no somos desunidos por esas estupideces que no sirven para nada, con pistolas en la mano los hermanos se disparan, sin saber que todos somos de la raza mexicana. Una cosa es la locura y otra es la estupidez, somos libres y locos, así como nos vez; para nunca ser vencidos, debemos estar unidos, debemos estar unidos para siempre estar en paz. Aquí no vales mucho, aquí no vales poco, aquí somos iguales, somos ¡Libres y Locos!, ¡Guepa!

Flash

La Oreja De Van Gogh "Rarezas"
Hoy he leído otra vez esas cartas de amor y he vuelto a ver que sin ti no soy yo. En el silencio de un viejo portal me senté las cosas pasan y no suelen volver. Pero aquí sentada yo te recordaré. La vida es bella si tú estás aquí junto a mí es la distancia la que me hace sufrir. He dibujado una puerta en el mar para estar siempre muy cerca y poderte contar, que sin ti me sobran la luna y vivir, si por ti me muero, regálale al mundo mi paz, yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír Sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti, seguiré vendiendo recuerdos para dormir. Sin esperar luego el tiempo vendrá y me dirá q los amores se curan sin más. Cuando cerré para siempre el cajón se escapó tu mirada y esa vieja canción que escuché en el penúltimo atardecer Si por ti me muero, regálale al mundo mi paz, yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti, seguiré vendiendo recuerdos para que se te escape la vida y no puedas vivir sin mí seguiré vendiendo recuerdos para q se me escape la vida y no pueda vivir sin ti seguiré vendiendo recuerdos para dormir….

El Perdon

Diomedes Diaz
Si alguna vez por descuido mío los he abandonado les pido en nombre de Jesucristo que me perdonen que he sido bueno, que he sido malo, pero conciente yo reconozco que he sido un poco desordenado. Perdón por haberles causado en mis tiempos pasados tantas penas, perdón yo también he llorado, y les pido llorando que me quieran porque ahora la paso triste por los errores de mi pasado, por favor mi pecho insiste que me perdonen, yo no soy malo. Coro Volé, sobre el lomo del mal, pero me estrellé en la barrera (bis) y hoy vuelo sobre la pena que me ha tocado pasar (bis). A mi papá que fue el que me crío le pido perdón, porque el debe de estar extrañado y la vieja mía, con tanto esfuerzo que ellos me dieron la educación y hoy me da pena que estén sufriendo por culpa mía. Papá tu debes saber que entre el bien y el mal circula el hombre y Dios a su modo de ver prueba al hombre también con tentaciones. Porque es posible que un hombre sano se vea enredado en un problema, me les explica a mis hermanos y nunca deje que no me quieran. Coro Miles razones tendrán ustedes al reprocharme pero por dentro estoy convencido que sí merezco, porque pensando también les dejo muy buenos hechos lo que amerita que todos deben de perdonarme. Me bañaré en el centro de un río y ahogaré mi rencor, todas mis penas, después titilando de frío secaré en un sombrío mi vida nueva, pa' que mis hijos en el mañana no se avergüencen de su papá, de igual manera toda esa gente que me ha querido en realidad. Coro.

Llegaste A Mi

MARC ANTHONY "Todo A Su Tiempo"
Yo pense que el amor no existia que de mi ya se habia olvidado en el alma no iba sanar que las cosas que hoy siento por ti Nunca mas las podria sentir que era un sueno imposible encontrarme con alguien asi Yo crei que el amor era un mito un tesoro perdido en el mar que esta vida tan gris que llevaba no iba cambiar pero ahora que te tengo aqui me doy cuenta que nada es verdad que el amor cuando esta para uno no tarda en llegar Llegaste a mi con tanta vida para dar y descubri todo lo hermoso que es amar Llegaste a mi Con tanto amor para brindar y comprendi que valio la pena esperar por ti con tu forma de mirar y tu manera de querer amor, llegaste a mi Yo crei que el amor era un mito un tesoro perdido en el mar que esta vida tan gris que llevaba no iba cambiar

Corazon Salvaje

Manuel Mijares
Y como cobrale a la vida ? Cuando todo te ha salido siempre mal Y como cerrar tantas heridas? Si la sangre no ha dejado de brotar Cuando al precio de la vida es tan dificil de pagar Y como rogarle al destino ? Cuando estoy acostumbrado a arrebatar Porque hoy q te he encontrado No te aparte de mi lado, no derrumbe nuestros sueños Ni se atreva a separarnos Coro: Voy a exigirle a la vida que me pague contigo Que me enseñe el sentido el dolor Porque ya fue suficiente el castigo de no haberte conocido Y dejar de ser por siempre un mendigo del amor Un Corazon Salvaje Y como explicar a los instintos que mi busqueda contigo termino que dos caminos tan distintos En algun momento el tiempo los unio Quien lo dijera , entregar la libertad sin condicion Coro: Voy a exigirle a la vida que me pague contigo Que me enseñe el sentido el dolor Porque ya fue suficiente el castigo de no haberte conocido Y dejar de ser por siempre un mendigo del amor Un Corazon Salvaje

Was it funny? Share it with friends!