Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Elefante lyrics

La Historia Sin Fin

Original and similar lyrics
Me dices que no, que no volveras Que ya nada importa que nada es igual Que se te acabo, el vino y el pan Y poquito a poco la ganas de amar No se que paso, ni que pasara A veces la vida nos trata tan mal Yo aqui seguire, tu te marcharas Dejando recuerdos, y el ultimo adios clavado en mi pecho Fantasmas que muerden, cadenas que atan Señales de una tempestad, sabor amargo soledad Millones de sueños dormidos muriendo El crudo invierno por llegar, la triste historia sin final Y que puedo hacer, de que servira?? Ahogar esta pena quererte olvidar Si vives en mi, si nunca te iras, te llevo tan dentro No se lo que hare, ni se lo que haras pero si regresas me vas a encontrar Yo aqui seguire, tu te marcharas Dejando recuerdos, y el ultimo adios clavado en mi pecho Fantasmas que muerden, cadenas que atan Señales de una tempestad, sabor amargo soledad Millones de sueños dormidos muriendo El crudo invierno por llegar, la triste historia sin final Mi mundo , se ha quedado parado Y esta vida la quiero caminar pero a tu lado Fantasmas que muerden, cadenas que atan Señales de una tempestad, sabor amargo soledad Millones de sueños dormidos muriendo El crudo invierno por llegar, la triste historia sin final

La Soledad

Magnate Y Valentino
Son esos dulces labios que me provocan,y esa fijara en tu mirada y cuando el pelo acaricia tu cara,Noooooo! Esa ternura quisas de tus besos que cada noche y horas te deseo como un loco perdido en el tiempo,NOOOOOO! Que triste Sentir la soledad,que trago amargo,dificil de aceptar,es la agonia que tengo que soportar, Y pasan los dias sin cesar! No tienes idea cual es mi gran deseo, yo tu marido robando tus besos y poniendo mis manos en tu cuerpo nooooo! Por la noches me desvelo, se cae cada gota de lagrima al suelo Que triste Sentir la soledad,que trago amargo,dificil aceptar,es la agonia que tengo que soportar, Y pasan los dias sin cesar! Y que agonia el que tenga soledad,es feo hasta pensar y me recuerdo el amor, y yo haciendo de las mias! Que agonia el que tenga soledad,es feo hasta pensar y me recuerdo el amor, y yo haciendo de las mias! Y yo robando tus besos! poniendo mis manos en tu cuerpo cuando rodamos en el suelo haciendo el amor, todo es un recuerdoooooo! Y yo robando tus besoooooooos! poniendo mis manos en tu cuerpooooooooooo cuando rodamos en el sueloooooooooooo haciendo el amooooooor, todo es un recuerdoooooo Que triste Sentir la soledad,que trago amargo,dificil aceptar,es la agonia que tengo que soportar, Y pasan los dias sin cesar! Que triste Sentir la soledad,que trago amargo,dificil aceptar,es la agonia que tengo que soportar, Y pasan los dias sin cesar! Eliel! los abusadores y la melodia junto a magnate y valentino esto es sin limite gustele al quien no le guste como diria el father esto es pa'que se enamoren

Te Quiero Asi (If I Love You So)

JULIO IGLESIAS "A Flor De Piel"
Yo te quiero así Tú debes saber Que no viviré Si no estás aquí. Ahora ya se fue Mi soledad de ayer Y hoy que te encontré De nuevo viviré. Sin ti viví La amarga soledad La triste oscuridad De un día sin final Más hoy por fin De nuevo amaneció Porque tengo tu amor. Me querrás así Pensarás en mi Siempre vivirás Haciéndome feliz. Todo pasará Llegará su fin Menos el amor Que nació en ti. Sin ti viví La amarga soledad La triste oscuridad De un día sin final Mas hoy por fin De nuevo amaneció Porque tengo tu amor.

La Lola

Cafe Quijano
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema, su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena. Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas; para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba, le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama; como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra, Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes. Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura. Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero, porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora. Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Es el tiempo de la ruba que no perdona, es el tiempo de la fruta y la pintura.

Como Me Duele

REIK "Reik"
Se me termina el tiempo, Ya no puedo estar un dia mas sin ti, Ya las lagrimas empiezan a salir. He comenzdo a ver lo bello de un principio y lo triste de un final. Pero como me duele el miedo a tenerte, como tenerte si ya me duele perderte Me duele perderte Tu abrazo es un respiro con un beso me mantienes vivo tu mirada es un bello amanecer. Si tanto he esperado poder sentir algo tan grande es muy triste ves su final. Pero como me duele el miedo a tenerte, como tenerte si ya me duele perderte Me duele perderte. Si tanto he esperado poder sentir algo tan grande es muy triste ves su final.

Huelo A Soledad

ANA GABRIEL "Huelo A Soledad"
Huelo a soledad Con aire diferente de un amor Con un océano oscuro al navegar Me siento tan cansada de llorar Y nadie se imagina cómo estoy Huelo a soledad Sin nadie que mitigue este dolor No hay nadie quien comprenda mi sentir Y escuche lo que tengo que decir Me abrazo a los recuerdos por vivir Tengo tanto miedo que no escucho al corazón Mi alma está sedienta ya perdió su luz ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo y me pregunto quién soy yo ¡Haaa! ¡Haaaaa! Muere mi esperanza ya no tiene salvación Y nadie quien despierte mi ilusión Y me hable con ternura del amor ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy Huelo a soledad No encuentro ni un camino que seguir Me faltan fantasías por vivir, Y el eco de un murmullo en mi sentir Me pierdo en un instante, sin saber Tengo tanto miedo que no escucho al corazón Mi alma está sedienta ya perdió su luz ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo y me pregunto quién soy yo ¡Haaa! ¡Haaaaa! Muere mi esperanza ya no tiene salvación Y nadie quien despierte mi ilusión Y me hable con ternura del amor ¡Ay! Qué sola estoy Me miro en el espejo… (Se repite) ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy, ¡Ay! Qué sola estoy, ¡Ay! muriendo voy ¡Haaaaa!

Was it funny? Share it with friends!