Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

El Gran Silencio lyrics

Lo Que No Fue No Ser

Original and similar lyrics
En tu mano yo aprendí a beber agua, fui gorrión que se quedo preso en tu jaula, porque yo corte mis alas y el alpiste que me dabas fué tan poco y sin embargo yo te amaba. Fué mi canto para ti siempre completo, sin ti no pude volar en otros cielos, pero me dejaste solo, confundido y olvidado, que otra mano me ofreció el fruto anhelado. Lo que un día fué no será, ya no vuelvas a buscarme no tengo nada que darte.. de tu alpiste me canse... Vete a volor a otros cielos.. y deja abierta tu jaula, tal vez otro gorrión caiga, pero dale de beber...!! Dejame encender la luz no quiero nada, si esto hubiera sido ayer lo tomaría, la primera vez que ofreces, para que yo aqui me quede, pero si amarte ya que ganaría.. Lo que un día fué no será, (lo que un día fue ya no será, ya núnca más será) ya no vuelvas a buscarme (ya no me busques por favor) no tengo nada que darte.. (ni mi vida, ni mi mente, ni mi corazón) de tu alpiste me canse... (para que veas lo que se siente) Vete a volar a otros cielos.. (vete a volar para otros cielos por favor mi corazón) y deja abierta tu jaula, (let's go.....let's go) tal vez otro gorrión caiga, pero dale..... (pero dale por favor a ese gorrión) ......de beber...!! (x2)

Franco De Vita

FRANCO DE VITA
como decirte no, si se bien que estoy mintiendo como decirte no, si eso no es lo que yo siento como decirte no, y borrarte de mis sueños como decirte no, si te he visto no me acuerdo y he tratado de escaparme de salirme de esta historia porque entiendo que fui yo, el ultimo en llegar pero el corazon no entiende y no sabe de contar si es que hay uno, mas de uno para el eso es igual y es por eso que prefiere compartir antes de perder y seguir soñando y seguir viviendo y seguir pensando que algun dia las cosas cambiaran para bien o para mal, ya es muy tarde para regresar como decirte no, si me bailas en los sesos como decirte no, si te calaste hasta en mis huesos como decirte no, y salirme de este infierno como decirte no, si te he visto no me acuerdo y he tratado de escaparme de salirme de esta historia de esfumarme y de perderme y de borrarme de una vez pero el corazon insiste que sera lo que le diste, que no es capaz de sustituirte y comenzar una vez mas. pero lo sabes bien que hasta es capas de compartirte antes de perder y seguir soñando y seguir viviendo y seguir pensando que algun dia las cosas cambiaran para bien o para mal, ya es muy tarde para regresar y he tratado de escaparme de salirme de esta historia porque entiendo que fui yo, el ultimo en llegar pero el corazon no entiende y no sabe de contar si es que hay uno, mas de uno para el, eso es igual y he tratado de escaparme de salirme de esta historia de esfumarme, y de perderme y de borrarme de una vez pero el corazon insiste que sera lo que le diste, que no es capaz de sustituirte y comenzar una vez mas pero lo sabes bien que es hasta es capas de compartirte antes de perderte y seguir soñando pero no se hasta cuando

Para No Olvidar

Los Rodriguez "Palabras Mas, Palabras Menos"
Para no Olvidar De un tiempo perdido a esta parte esta noche ha venido Un recuerdo encontrado para quedarse conmigo De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche Otro recuerdo prohibido olvidado en el olvido Sentimentalmente para remediarlo Voy a quedarme contigo para siempre Pero puede que te encuentre últimamente Entre tanto me confundo con la gente Sentimentalmente nuestro por ahora Es el nido que el olvido ha destruido Y si el viento me devuelve a tus orillas Serenamente será dormido Serenamente será dormido. De un tiempo lejano, a esta parte ha venido perdido Sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido De un tiempo olvidado, ha venido un recuerdo mojado De una tarde de lluvia, de tu pelo enredado. Como siempre que se cambian los papeles Voy a quedarme dormido en tu cintura Y si me despierta el día presumido Déjame quedarme un poco en las alturas. Para qué contar el tiempo que nos queda Para qué contar el tiempo que se ha ido Si vivir es un regalo y un presente Mitad despierto, mitad dormido Mitad abierto, mitad dormido. Solo sé que no sé nada de tu vida Solo me colgué una vez en el pasado Presenté mis credenciales a tu risa Y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego Solo nos dijimos cosas al oído Y si un día te encontrare una mañana Será posible, será dormido. Será posible, será dormido. Y si un día te encontrare una mañana Será posible, será dormido. Será posible, será dormido.

Eres

PESADO
He intentado mas de mil maneras para no pensarte he fallado en todas porque aun no dejo de soñarte he buscado tu raiz en el fondo de mi alma para arrancarte de mi historia pero te aferras a mi cuerpo,a mi mente a mis deseos como hiedra que me abraza y envenena hasta mi sombra He buscado mas de mil excusas para no llamarte he encontrado mas de mil pretextos para ir a buscarte me he perdido en otros cuerpos esperando hallar olvido para sentir que si vivo pero otra vez llega el recuerdo cuando menos me lo espero y me doy cuanta que no puedo estart sin verte, sentirte lejos y olvidarme de las cosas que vivimos imposible se me hace en vez de olvido te recuerdo mas conmigo. Eres, la razón de todos mis tormentos la agonía que me mata lento pero tambien eres ternura y la parte que me falta para ser feliz Eres, para muchos lo peor que me ha pasado el amor que esta acabando con mi vida y para mi eres mas que eso eres parte de mis sueños es por eso que me aferro a tu recuerdo Estar sin verte, sentirte lejos y olvidarme de las cosas que vivimos imposible se me hace en vez de olvido te recuerdo mas conmigo. Eres, la razón de todos mis tormentos la agonía que me mata lento pero tambien eres ternura y la parte que me falta para ser feliz Eres, para muchos lo peor que me ha pasado el amor que esta acabando con mi vida y para mi eres mas que eso eres parte de mis sueños es por eso que me aferro a tu recuerdo .......PARA ALGUIEN ESPECIAL ..

Mucho Mejor

Binomio De Oro
De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido un recuerdo encontrado para quedarse conmigo. De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido. Sentimentalmente para remediarlo, voy a quedarme contigo para siempre. Pero puede que te encuentre últimamente, entre tanto me confundo con la gente. Sentimentalmente nuestro por ahora es el nido que el olvido ha destruido; y si el viento me devuelve a tus orillas, serenamente, será dormido... Serenamente, será dormido. De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido, sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido. De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado. Como siempre que se cambian los papeles voy a quedarme dormido en tu cintura. Y si me despierta el día presumido, déjame quedarme un poco en las alturas. Para qué contar el tiempo que nos queda, para qué contar el tiempo que se ha ido, si vivir es un regalo y un presente mitad despierto, mitad dormido, mitad abierto, mitad dormido. Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído. Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido será posible, será dormido. Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido será posible, será dormido.

Libro Controversial

Vico C
En ese libro controversial que yo leí, Aprendí que la razón por la cual en todo país asesinan es por que estamos en los últimos tiempos. Pues en ese libro controversial que yo estudié, Pude ver la verdad de la profecía de aquel que avisó que en estos días correría la sangre en todo momento El hijo contra el padre y el padre contra el hijo ya lo vemos en toda nación Ideales que se oponen causando las guerras pero no llegan a una solución Tenemos el dinero tan mal repartido que no podemos ver el dolor del que no tiene alimento de los que mueren de sed por justicia y amor En ese libro controversial que me impactó tuve yo la experiencia de sentir una voz que decia que me cuidara de aquellos que me estaban rodeando Pues en ese mismo libro controversial me reveló y me mostró lo que tenía dentro del corazón y descubrí que eran lobos que de ovejas se estaban difrazando En medio de la riqueza, no falta la gente que viene para ofrecer su amistad Pero llega la pobresa y ya no se ve la gente porque no hablan con sinceridad Malditos son los hombres que confian en otros hombres sabiendo que les puede fallar Pero mirando haica arriba podemos ver a un amigo sincero y real Como nos mata la codicia de muchos legisladores que prometieron justicia para poder alcanzar posiciones Libro Controversial Donde leí que la mentira para siempre no se puede esconder Libro Controversial Porque la luz prevalece para que los justos puedan vencer Libro Controversial Ese es el libro que me enseña el por qué de las cosas que estan pasando Libro Controversial La razón por la cual la cifra de homicidios cada día sigue aumentando Libro Controversial El que me habla de los defectos y errores que tengo que arreglar Libro Controversial Donde escribieron lo que ahora podemos mirar

Was it funny? Share it with friends!