Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Delgadillo Fernando lyrics

Cancion Para Mi Sol

Original and similar lyrics
Los días que tienen sol las cosas son muy diferentes aquí en la ciudad, podría creer que hasta el mismo sol tiene algo que ver con los tonos que hacen la verdad que no se a visto hace tiempo y que alguien mantiene escondida en secreto oscureciendo más que el nombre de los tantos que viven en este lugar. Los días que tienen sol se ve a través de los cristales sobre un cielo azul se puede ver en las calles sí, los días que tienen sol me inundan de sol y de luz. Podría empezar otra vez con todo, podría hasta creer todo aquello que ya no creo más podría decir que anda México y jamás dejo de caminar. Pero en los tiempos que corren grandes son los nubarrones que ocultan la buena intención y el viento sopla hacia tantos lados en este momento que ya no veo la dirección que he de tomar. Y hasta cuando me puedo llamar ciudadano libre de un país del que me siento orgulloso pero, no vivo feliz. Canción para mi sol por ese derecho que tiene el sol y la verdad, el derecho a la esperanza sin otro discurso quiero algo que pueda tocar, saber que vivo entre hermanos, que no hay enemigos que corrompen la juventud, que habito un sitio que empieza y que rebosa de salud. Pero en los tiempos que corren grandes son los nubarrones que cubren cualquier convicción y el viento sopla hacia tantos sitios en este momento que ya no se ve dirección que hay que tomar y hasta cuando te puedes llamar compatriota en favor de esa paz, que se ha mantenido a costa de pararse en los demás. En esos días que se asoma el sol, aunque sigas lejos, yo siento que andas por aquí y los nublados ¡también, mi amor! no tiene nada que ver, tu siempre estás aquí y a donde quiera que vaya voy pensando en todo lo que un solo día con sol será cuando llame a tu puerta y a mi sol vuelva a mirar!

I Am Cholo

D'Mente Comun
Cholo... De un cerro bajo con un cóndor en mi corazón a la ciudad de cemento sucia y mortal me cerraron las puertas en todo lugar nadie sabe que existo maldita sea marginado y apartado de su mundo estoy el país que amo me apuñaló te crees más que yo por tu vestir pero la sucia plata te hizo así. Cholo... La sangre del Inca corre por mis venas las místicas leyendas no quieres creer entre los andes y el cielo pude crecer y una falsa ilusión me trajo aquí abandoné mis tierras por ambición mis sueños se derrumban en la realidad por el color de tu piel te crees más que yo pero tú eres cholo igual que yo. Cholo... Yo soy cholo igual que tú pero tú crees que eres más que yo I am cholo Mejor me voy de aquí a mi tierra natal. Con el dinero puedes comprar todo lo que quieras algo material pero no puedes comprar esta raza indómita que nunca morirá.

Invitaci

Chancho En Piedra
Hoy me despertó una invitación en un sueño como una revelación Tengo que partir muy lejos de aquí a encontrar lo que hace tiempo se nos perdió Pronto volveré... me alimentaré de lo vivido todo va a estar bien si es que tu querer está conmigo Voy en tránsito por otra región encontrando nuevas caras de decepción, inconformidad con la vida actual... todos la sienten pero nadie hace nada La modernidad nos esta poniendo indiferentes debemos hayar una solución urgentemente (por eso) Canta esta canción sin ningun temor que se escuche en todos lados tu invitación Abre el corazón a un mundo mejor vamos todos a luchar para que los sueños se hagan realidad En este lugar importa lo que dices, vale lo que haces están los que te gusta hacer felices No hay fronteras, ni esquemas estás en la nación de tu imaginación no es un cambio permanente de ver la verdad, sino paralelamente hacer tu propia realidad creando teorias acerca de la vida creyendo lo que hacemos, confiando en algo nuevo Debes escoger muy bien a quién le entregas todo, puedes estar rodeado de gente e igual sentirte solo Se sincero, pero guarda tus secretos vive como quieras, no como te ordenan no hay limitación en la creacion asi que presta atención no hay que ver para creer, sino creer para poder ver!! Civilización, contaminación.. cada esquina del planeta en extinción Sobrepoblación, Globalización... todo el mundo frente a la misma situación La humanidad quiere unificar sus intereses... pero la verdad, parecemos ser tan diferentes!! De regreso estoy.. el viaje acabó y comprendo que el llamado era en mi interior esta invitación es para todos Pues nos toca decidir que hacer con el tiempo que nos queda...

Cuando Ya No Estemos Juntos

Jose Jose "40 y 20"
cuando ya no estemos juntos y la gente te pregunte lo que yo he sido en tu vida diles que fui importante que me has querido bastante y que no estas arrepentida no les hables mal de mi no te vale ser asi que no soy un enemigo Dios es testigo cuando te ame... no les cuentes mis defectos di que fui casi perfecto aunque sepas que es mentira que si no nos entendimos asi lo quizo el destino que son cosas de la vida hablale de mis virtudes de mis buenas actitudes de lo lindo q sentimos que si estamos separados es que el amor se a acabado pero que es eso nomas...(1) no todo fue sufrimiento tuvimos buenos momentos cuando el amor era todo despues llego la tormenta fueron aguas turbulentas pero apesar de eso todo no les hables mal de mi note vale ser asi que no soy un enemigo Dios es testigo cuanto te ame... repetir (1)

Apagón

Estopa
Que si contara el tiempor que paso, mirando al techo, pensando en ella yo me emborracho, saco provecho soy un muchacho, muy decidido y satisfecho. No pensaría, que no la quiero, que paso de ella, que nunca es para mi lo primero, no pensaría que es la más bella, del mundo y parte del extranjero. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres que tiene la verja, salto volando hasta tenerla cerca, y si me cruzo de cara con ella, parece que se apaguen todas las estrellas, un apagón. No sé que tiene en la cara, que se me borra hasta la mirada, no se que tiene en la boca, cuando me besa el alma me roza con el corazón, que tiene en los ojos, cuado me mira me vuelvo loco. Que si contara ella las mañanas que salgo a buscarla, no pensaría que soy un don nadie, cuando me cruzo con su mirada es que a mi se me cruzan los cables. Que la alegría es como una bolsa de golosinas, que no es eterna que se termina, pero mi amor es que es de otro planeta y no se le acaban las pilas. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres que tiene la verja, salto volando hasta tenerla cerca, y si me cruzo de cara con ella, parece que se apaguen todas las estrellas, un apagón. No sé que tiene en la cara, que se me borra hasta la mirada, no se que tiene en la boca, cuando me besa el alma me roza con el corazón, que tiene en los ojos, cuado me mira me vuelvo loco. Y por la tarde, me pongo a su sombra me quito el sombrero, lo que no quiero es que el sol se ponga, por eso yo me vuelvo tranquilo, si le robo un beso de su boca. Y si hace buen tiempo me doy un garbeo, que hace mucho tiempo que ya no la veo, me encuentro cruzando la puerta del cielo no me cuesta nada, no me corto un pelo, quiero torear. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres que tiene la verja, salto volando hasta tenerla cerca, y si me cruzo de cara con ella, parece que se apaguen todas las estrellas, un apagón. Jose, que se han ido los plomos.

El Cabe

ARIEL CAMACHO
Al escuchar el corrido que no se pierda la calma, Tengo el honor de cantarles los versos con las guitarras A un señoron de respeto que no se anda por las ramas. Tantos años trabajando con mucho esfuerzo y esmero, Las cosas no han sido facil pero no crean que me quiebro Ai que darle pa delante todo llega a su tiempo. De apodo yo soy el cabe donde quiera lo sostengo, Buen amigo y servicial a muchos les costa eso Saben que soy de palabra lo e demostrado con hechos. Se que ai gente que me envidia tambien muchos mitoteros, Pongase trucha cabrones por que de todo me entero No quiero que anden llorando cuando los tenga del cuello. Ai varias corporaciones las cuales me andan buscando, Wuachitos y federales tambien de alto mando Pero no les dare el gusto nunca podran agarrarme. Saludos pa mi compadre felix jauregui a la orden, Sabes que soy de palabra y que me gusta el desorden Pero en mis prioridades yo siempre estoy al tirante. Ya me voy ya me despido ya me paso a retirar, Saludos pa mi familia mis padres que tanto quiero Un abrazo pa mis hijos lo mas sagrado que tengo.

Was it funny? Share it with friends!