CHAYANNE lyrics

Vivo Contigo

Original and similar lyrics
No se decir lo que me gusta de ti Algo me mata pero me hace vivir, tal vez es amor Es tu mirada o es tu forma de estar O la tristeza que me da si te vas, Tal vez es amor. No se por que todo me sabe a ti una palabra, un verso, una canción es un misterio de mi corazón que no me quiere ni contar a mi vivo contigo es el sueño que yo tengo siempre vivo contigo no encuentro otra forma mejor de vivir yo no se si es amor por ti me temo me temo que si Es tu mirada o es tu forma de estar O la tristeza que me da si te vas, Tal vez es amor Quizá No se por que todo me sabe a ti Una palabra, un verso, una canción Es un misterio de mi corazón Que no me quiere ni contar a mi

Alborada

Avalanch
Quizás, tal vez logres comprender la razón por la que hice esta canción Y hoy tengo que cantarla. Este humilde corazón no te olvidó y aún piensa en tí me habla sin cesar me cuenta todo aquello que me hizo sentir tu amor y te echa de menos, escúchalo, me habla muy adentro siente como yo lo siento quiero ascender al cielo de tus besos, al reino de tu amor, hoy sé que volveremos, seremos de nuevo tú y yo Rompí una vez y mi voz llegó a tu corazón, llegó en forma de un beso mi alma se quemó con tu dulce fuego, con tu calor, luego todo terminó tan sólo sus cenizas me recuerdan quien soy soy solo un soñador enamorado de tus sonrisas enamorado de tu vida que por tu amor mi alma es lo que doy en forma de canción ¿no ves que aún estoy solo? ¿no ves que aún te quiero?

Asi Como Hoy

Amanda Miguel "5 Dias"
asi como hoy Todo, soy capaz de darlo todo Si me lo pidieras, guardaria mis alas Por seguir tu huella, por estar contigo. Nada esta vez nada ni nadie va a impedir que seas para mi El mas grande amor, sobre la tierra, Lo mas importante. Llevo, llevo como un talisman nuestra fotografia Y en las horas muertas, que el amor castiga Eres mi consuelo Sabes quisiera ser como un ave y remontar el vuelo para estar contigo Cada vez que vuelvo a sentirme así… Así como hoy Que la luna me mira Que me sobra la vida Que me falta tu amor Asi como hoy Que no tengo cadenas Que la sangre en mis venas Es volcan de pasion Así como hoy Que me siento tan tuya Que me siento tan bella Que me siento mujer……. Así como hoy…

La Escalera

PABLO ALBORAN "Terral"
La conoció en la escalera de un bar de carretera andaba sola y perdida con ganas de hablar con cualquiera era de noche y a oscuras rozó su tímida cintura sintieron todas las ganas de perder la cabeza en la luna Loca Deja que te coma la boca Deja que pasen hoy las horas Perdiéndote en su risa floja De tanto amor que se derrocha Sus manos y su lengua rota Tan frágiles se le deshoja Se deshicieron de las sombras Dale todo lo que tengas Dentro de tu corazón tan triste quiere ser tu luz del día y tu descontrol en la noche mas fría Y te diria mi amor… quédate conmigo La noche que se quisieron duró hasta que pudieron se arrancaron la piel perdiendo el norte en sus besos Bajo de la escalera Esa que fue testigo de un túpido cuento de sexo, calor y delirio Loca Deja que te coma la boca Deja que pasen hoy las horas Perdiéndote en su risa floja De tanto amor que se derrocha Sus manos y su lengua rota Tan frágiles se le deshoja Se deshicieron de las sombras Dale todo lo que tengas Dentro de tu corazón tan triste quiere ser tu luz del día y tu descontrol en la noche mas fría Y te diría mi amor… quédate conmigo. Tan misterioso como era El paradero de su cartera No te bastó su ser ni sus caricias más sinceras No te bastó con ser por una noche su princesa Dale todo lo que tengas Dentro de tu corazón tan triste quiere ser tu luz del día y tu descontrol en la noche mas fría Y te diría mi amor… quédate conmigo.

Lo Que El Viento Se Llev

Diego Torres
Voy a gritar, quiero hablar con el mismo demonio, él sabrá comprender Dios no quiso saber, esta vez sentarme con él y esperar a que pase el otoño, ver las hojas caer, tropezando, tal vez enloqueciendo Sólo el tiempo sabe todo lo que el viento se llevó Tus ojos tus labios, mi fe, todo se lo ha llevado, ya no entiendo por qué, tu sonrisa también, la olvidé Por eso es que voy a mirar con anhelo el pasado, esta vez sentiré que el futuro será como ayer El tiempo sabe... todo lo que el viento se llevó y me dejó marcas en el corazón, qué dolor El sol no sale desde que te fuiste sin decir la razón Pensando siempre en su amor no comprendo como se marchó Sale el sol y no te puede ver, Ay amor no comprendo por qué te marchaste sin una razón Sale el sol y no te puedo ver, ¿dónde estas? Sé que a tu lado el infierno me quema y me quedo y cuando sale sol ya no te puedo ver Me falta tu calor Voy contra el viento borrando tus marcas en mi corazón

El Triste

Jose Jose "15 Exitos De Oro"
Que triste fue decirnos adiós cuando adorábamos más... hasta la golondrina emigró... Presagiando el final... Que triste luce todo sin ti, los mares de las playas se van se tiñen los colores de gris hoy todo es soledad. No sé, si vuelva a verte después, no sé que de mi vida será sin el lucero azul de tu ser, que no me alumbra ya, Hoy quiero saborear mi dolor... no pido compasión ni piedad la historia de este amor se escribió para la eternidad Que triste, todos dicen que soy que siempre estoy hablando de ti no saben que pensando en tu amor, en tu amor he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir.

Was it funny? Share it with friends!