CHAYANNE lyrics

Tiempo De Vals

Original and similar lyrics
Tiempo de vals es el tiempo hacia atras donde hacer lo de siempre es volver a empezar donde el mundo se para y te observa girar es tiempo para amar Tiempo de vals tiempo para sentir y decir sin hablar y escuchar sin oir un silencio que rompe en el aire un violin es tiempo de vivir Besame en tiempo de vals un dos tres un dos tres sin parar de bailar haz que este tiempo de vals un dos tres un dos tres no termine jamas Tiempo de vals tiempo para viajar por encima del sol por debajo del mar sin saber si te llevo o me dejo llevar no es tiempo de verdad Tiempo de vals tiempo para abrazar la pasion que prefieres y hacerla girar y elevarse violenta como un huracan es tiempo en espiral Besame en tiempo de vals un dos tres un dos tres sin parar de bailar haz que este tiempo de vals un dos tres un dos tres no termine jamas Tiempo de vals que empleamos los dos dibujando en el suelo de un viejo salon con tres pasos de baile una historia de amor es tiempo y es en fin mi tiempo para ti.

Balada Del Reflejo

Delgadillo Fernando
Yo habito el interior del espejo donde detendrá su tiempo todo aquel que se componga y que pose, para él. Inmerso en mi labor, limpio el otro lado, y este mi paño mejor, que brillos logra hacer. Desde un pálido oro viejo, hasta un látigo de sol, desde un opaco discreto al nublado ulterior para jugar a mi antojo cual abeja en el jardín, de la luna de mi espejo sin fin. Guardo en el cuarto encantado mi ventana principal, un mundo que nadie viene a tocar, país de las ilusiones, del ensueño y el quizás, reinos que ya no se anhelan nombrar. Sé las sustancias con que se hacen los sueños que siempre serán y sé las palabras con que despertarás. Sé volver sobre los pasos en pos de lo que se fue o volar allá donde yo nunca veré. Luna de mis noches tristes, luna de mi vanidad, luna de mi vida, de íntima claridad, artilugio del acaso, espejo de mi corazón, me enseñaste a ver desde tu prisión. Yo habito el interior del espejo donde detendrá su tiempo todo aquel que se componga y que pose, para él. Yo sé de mi labor, la de jugar en el tiempo y mi paño mejor que brillos sabe hacer.

Mis Travesuras

JULION ALVAREZ Y SU NORTENO BANDA "El Aferrado"
He contado mil historias, muchos las identifican Pero en ninguna de todas he sido el protagonista Si ustedes me lo permiten, les voy a contar la mía A mi no me causa chiste, lo digo para el que se ría Voy hablarles de mi vida... Soy un charro sin bigote, que a su potro se aferraba Ese que salia del monte con rayones en su cara Siempre al lado de mi padre, donde quiera me miraba Si quería emborracharse, yo era el que las destapaba También el que lo cuidaba... Así fue pasando el tiempo, nosotros de arriba abajo Luego llegamos al pueblo, por cierto cuanto lo extraño Seguí pastoreando vacas, también trabaje en el campo Nadie me platica nada, tengo callos en mis manos Me salieron de temprano... El reloj siguió su pulso y poco a poco fui creciendo Aunque vague por el mundo, nunca descuide a mis viejo También hay momentos duros, a veces nos gana el tiempo En fracción de unos segundo mi papa se me fue al cielo Fue una navidad recuerdo... Un saludo a mis amigos y un beso para mi madre Les aclaro soy el mismo que un día se salio a buscarle La humildad anda conmigo, esa la traigo en la sangre Un orgullo siempre he dicho, fue la herencia de mi padre Creo que me heredero bastante... Soy un hombre afortunado, no tengo la menor duda El incierto he batallado y eso es lo que más me gusta Tengo gente que me aprecia, donde quiera me saludan Una familia me espera y la pobreza no me asusta Y mientras Dios me de licencia... Seguirán mis travesuras...

Tiempo

Jose Jose "30 Anos De Ser Principe"
Que difícil es, cuando las cosa no van bien, Tu no esta feliz y eso me pasa a mi también Porque hemos perdido la frescura del amor, Del respeto por los dos, discutiendo cada instante, sin razón Que difícil es, hablarte y tu no comprender Conversar lo mismo, y enfadarnos otra vez Porque no me dejas, que me vaya por un tiempo Sin decirme que al momento, Te vas a quitar la vida si me voy Pero antes déjame decirte, que te quiero Que tu amor es la única cosa, que yo tengo Y me voy de tu lado, porque no quiero perderlo Lo que tu y yo necesitamos, solo es tiempo Tiempo, para poder curar, nuestras heridas Tiempo, para empezar de nuevo, nuestras vidas Tiempo, para saber si tu, me necesitas Tiempo, para saber si me quieres o me olvidas Que difícil es, hablarte y tu no comprender Conversar lo mismo, y enfadarnos otra vez Porque no me dejas, que me vaya por un tiempo Sin decirme que al momento, Te vas a quitar la vida si me voy Pero antes déjame decirte, que te quiero Que tu amor es la única cosa, que yo tengo Y me voy de tu lado, porque no quiero perderlo Lo que tu y yo necesitamos, solo es tiempo Tiempo, para poder curar nuestras heridas Tiempo, para empezar de nuevo nuestras vidas Tiempo, para saber si tu me necesitas Tiempo, para saber si me quieres o me olvidas

Fabula

EROS RAMAZZOTTI "Todo Historias"
Y te cuentan cómo él se transformó en árbol porque así lo deseó y se quedó plantado allí mirando la tierra en que nacían flores nuevas. Fue refugio de conejo y colibrí y el viento le enseñó a qué saben, sí la miel y la resina silvestres y la lluvia lo bañó. Y mi felicidad -decía para sus adentros- eso... eso... sé que ahora la encontré eso... porque tengo todo el tiempo ya para mí ya no necesito más de nadie, toda la belleza de la vida es para mi . Hablado: Y un día pasaron por allí los ojos de una niña que le habían robado al Cielo el brillo de dos estrellas . Y se estremecieron sus raíces. Cuánto desconcierto de improviso dentro de él eso solamente siente el hombre sin la mujer y alargó sus ramas hacia ella. Sintió que la felicidad no es nunca la mitad del infinito. Luego, era el tiempo sol y luna, nube y música era el tiempo risa y llanto y entre tanto era un hombre que a la vida despertó. Era como el tiempo que llenaba sus enormes solelades, esa parte verdadera que una fábula encantada esconde en sí para ser en auténtica.

De La Canci De Protesta

Delgadillo Fernando
Qué se ha dicho del cantante de protesta que la rebeldía que había se reformó que vistió saco y corbata, que trae su licenciatura como nobiliario título, que ya se le pasó. Que ha encontrado un sitio en donde renegaba, convirtiéndose al final en lo que tanto protestó. Que se piensa de la canción de protesta que era inútil y al final se comprobó que hoy no cuenta nada nuevo que no está de moda y que ha quedado allá con el pasado y con los sueños que hecho a andar. Que es la suciedad de los años 60 que se acabaron los hippies que esto, que otro y tanto más. Que se canta y que revive viejas glorias que se guarda con su estuche en un rincón canto de contradicciones que empezaba en los demás como todo lo que marcha para atrás. Que la protesta es un engañamuchachos que es para perder el tiempo y fantasear que si es uno socialista y que otra vez viene a joder con esos pobres que no quieren trabajar. Y que se ha hecho vieja esta calamidad. Hace tiempo que se escuchan estas voces de ese modo se han ganado su razón con tantos malos ejemplos se diría que sus informes son lo mismo y quien se acuerda que llevaban dirección. Que canciones y cantores se quejaban de este mundo en que habitamos por hacerlo algo mejor. Cuando al imbécil le mostraron la luna, sólo pudo ver el dedo del que se la señaló. Yo no soy quién para subrayar que es cierto, pero quien dijo esto lo hizo con la mejor intención. Yo no sé cuántos se han valido en los fines para aprovechar los medios y llevarse su porción. Pero ocurre que cerramos los caminos cuando a aquel que nos los muestra va cambiado de opinión. La verdad está en la nación que tenemos para que hace tanta falta otra señal. Si el malestar es de todos, la protesta es la evidencia de lo sucio que no se puede tapar. Y si no, ¿cómo se aprende a caminar? Que onda entonces con la canción de protesta la he buscado y me encontré esta conclusión: mientras diga lo que vea, mientras tenga una opinión que levanto y que sostengo, ¿cómo aprendo a decir no? Es natural en este sitio y estos tiempos, que la protesta acompañe mi canción.

Was it funny? Share it with friends!