CHAYANNE lyrics

Provocame

Original and similar lyrics
Coqueteando junto a él Te encontré en aquel café Pero tus ojos, se clavaron en mí, Te miré y te hice sonreir. Desde aquel día, tú eres mi obsesión, Sé que me sigues por donde voy, Y me espías en cada rincón. Te noto tras mis pasos, Te escondes en mi sombra Y no comprendo la razón. Provócame, mujer, provócame, Provócame, a ver, atrévete, Provócame, a mí, acércate, Provócame, aquí, de piel a piel. Provócame, libérate de una vez, Ten valor, enfréntate. Provócame Y conquista mi amor. Me escribes y no firmas jamás, Llamas y no quieres hablar, Envías rosas y poemas de amor, Y te siento siempre alrededor. ¿Qué misterioso asunto ocultarás?, ¿Porqué secretamente vienes y vas?, No dejas huellas pero sé que estás. Te noto tras mis pasos, Te escondes en mi sombra, Y ya estoy harto de jugar. Provócame, mujer, provócame, Provócame, a vir, atrevete, Provócame, a mi, acercate, Provócame, aquí, de piel a piel. Provócame, libérate de una vez, Ten valor, enfréntate. Provócame Y conquista mi amor. Te noto tras mis pasos, Te escondes en mi sombra, Y ya estoy harto de jugar. Provócame, mujer, provócame, Provócame, a vir, atrévete, Provócame, a mi, acércate, Provócame, aquí, de piel a piel. Provócame, sin más, conquistame, Provócame, al fin, enfréntate, Provócame, mujer, excitame, Provócame, con fe, incítame.

Tu Jueguito

AVENTURA "The Last"
Y hoy regresas aquí Con el síndrome de victima con llantos Y fallaste a perfección este teatro Permíteme reírme, que gracioso te quedo el show Pero niña por Dios No pretendas someterme a tu chantaje Donde tu psicología me hace el culpable Levante del suelo, que llorando te vez fatal Y no, y no tolero una infidelidad absurda, Sinónimo de traición No no, no no ya mataste con tu dedo defectivo Aquella historia que alguna vez aquí existió Ya este amor Se infecto de traición, Contagio la ilusión, No hay medicación que deshaga el tumor, Que nació en mi interior y por mi condición, Le quedan meses de vida a mi corazón. Su rival el telón, Repetitiva actuación, Con tus lágrimas falsas, Pidiendo perdón, Pero ya término, Tu jueguito acabo, Dile adios a mi amor Say good-bye to Romeo. Y ahora aplausos por favor, Denlen un Oscar a la mejor actriz del año, Por las escenas tan dramaticas y engaños, Si no es una molestia un autografo en papel Y no, y no tolero una infidelidad absurda, Sinónimo de traición No no, no no ya mataste con tu dedo defectivo Aquella historia que alguna vez aquí existió Ya este amor Se infecto de traición, Contagio la ilusión, No hay medicación que deshaga el tumor, Que nació en mi interior y por mi condición, Le quedan meses de vida a mi corazón. Su rival el telón, Repetitiva actuación, Con tus lágrimas falsas, Pidiendo perdón, Pero ya término, Tu jueguito acabo, Dile adios a mi amor Your dismissed from my life.

Señales De Humo

JUAN LUIS GUERRA "Areíto"
Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire. Te mando la punta de un beso que roza la tarde y un código morse transmite el "te quiero" de un angel se pierde en el aire... Te mando la luz de mis ojos de un cuarto menguante y un sol embriagado la eclipsa y no puede excusarse Que voy a hacer inventar alfabeto en las nubes conjugarnos al amanecer y sentarme sobre tus pupilas y reir o llorar mi querer si no puedo encontrarte esta vez Te mando señales de humo como un fiel apache pero no comprendes el truco y se pierde en el aire se pierde en el aire... se pierde en el aire. [Coro:] Y tu amor me cubre la piel es como alimento que me llena el alma de bien sin tu amor yo muero. Una mañana caminando sobre tu cuerpo sembre... el oficio del amanecer se levantan las estrellas y el sol no alumbran mi sueño.. (mujer) [Coro] Mi corazón se me ha doblado de tanto querer ya no quema la luz de mi piel y si pasa mucho tiempo (mama) sin tu amor yo muero... (mujer) [Coro] oye mamita linda tu vez... la razón de mi existencia. Y tu amor me cubre la piel... una mañana caminando en tu cuerpo rosas sembre Mi corazón se me ha dobla'o de tanto querer... No no no me queman otros besos y llevalos en mi piel Es alimento que llena mi alma no me confundas mujer... ooyee!!!

Lo Mismo De Ayer

Diomedes Diaz
VERSO 1 yo no volvere a rorargle amor a una mujer la que me quiera la quiero y se desea marcharse dejo que se valla pues no quiero que me ocurra lo mismo de ayer que de mi dolor se rieron sin piedad pidieron muy profundo el alma CORO. Ya se que es ley de la vida ganar y perder pero cuando uno es sincero uno espera todo menos que ser al quien ama sea capas de ocasionarnos una herida cruel, solo porque le dijieron que por ahime vieron que con otra andaba. y sin dejarme siquiera defender, me jusgo y me condeno como si nada (repeat)!!!!! y tanto decirme que era su razon de ser, que tal que yo hubiera sido una persona extraña. por eso jure que nunca el la vida nadie volveria a reir de mis penas (repeat) toda la que llegue es bien recibida y la que se va...por mi que no vuelva. (repeat.) VERSE 2. tal vez muchos pensaran que resentido estoy, pero no yo soy un hombre que aprendio a vivir la vida sin rencores. pero tambien aprendi que en cosas del amor, una mujer resentida si usted se descuida vivo se lo come y eso me llevo a tomar la firme decision, de estar siempre prevenido y nunca mas rogarle amor a una mujer aun sabiendo que el hacerlo sea mi salvacion de mi vida el peor error fue pedirle el favor ooo dios cuanto me muero Gracias doy que soy un hombre de valor de esos aunque este sintiendo que se muere. (repeat) levanta la frente canta alegre una cancion linda como un trago y todos creen que nada tiene. CORO. por eso jure que nunca el la vida nadie volveria a reir de mis penas (repeat) toda la que llegue es bien recibida y la que se va...por mi que no vuelva. (repeat.)

Lacrimosa

JUAN LUIS GUERRA "Fogaraté"
Sueño es todo lo que queda de ti una cruel ilusión que marchita mi vida Eres un rosario que nunca rezó un enredo fatal que me arrastra sin camino Canto la amargura de mi corazón hoy me queda un hilito de luz y lo pierdo contigo Santa yo te hacía bendita, mujer pero se equivocó mi querer y me hundo en el olvido Lacrimosa un puñal es tu cariño no me lo claves que aún vivo curando las noches de amor que te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa ni un pañuelo me has dejado para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte, mujer Oh... Quiero me devuelvas el pacto de amor que la luna celosa nos dio sobre un papel de arena Vete si te dicen que pierdo razón es que en mi corazón la verdad miente de pena Si te alejas, vida... Lacrimosa un puñal es tu cariño no me lo claves que aún vivo curando las noches de amor que te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa ni un pañuelo me has dejado para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte, mujer Oh...

Amor Maldito

INTOCABLE
Duele ver, que con frialdad me has engañado Duele ver, que mi dolor no te ha importado Fuiste cruel, tan cruel que ya no siento el corazon Me enamore, de esa cara de angel que fingiste ser Crei que de mis sueños eras la mujer Aprovechandote de mi querer Deconfio del amor Siento que todas me van a hacer lo mismo Me desquito en la mujer Que sin culpa me entrega su corazon Porque no puedo querer Porque ya no he podido ser yo mismo Siento que cualquier mujer No se acerca a mi con buena intencion Y he llorado tu amor maldito Que me mata y sigo vivo Porque ha muerto toda mi ilusion Que habia en mi corazon Y he llorado tu amor maldito Que en infierno se ha convertido Que le pido y le suplico a dios Que me tenga algo de compasion

Was it funny? Share it with friends!