Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Chancho En Piedra lyrics

Moscardon

Original and similar lyrics
Apúrese el muerto esta fresquito Venga y verá que aun le sale humito Mire bien, tiene la columna rota Fíjese, se le salió una bota Venga vecina, venga a ver Vengan niños a aprender Más entretenido esto no puede ser Lo rojo que se ve es el hígado El cerebro es eso que parece puré Placer… al ver ... como ... es uno por dentro! Apúrese, el muerto está fresquito Aún sangra la boca un poquito (poquito) El choque le rompió toda la ropa Quedó casi en pelota. (pelota) Disculpe señor llegué atrasado Vengo a ver al finado, menos mal que no se lo han llevado Nada se perdió señor, fue de proporción menor Al que vimos, la semana anterior. Placer…al ver... como... es uno por dentro! Placer…al ver... como... el finado quedó! Se aglomeran los simios para el herido ver El morbo colectivo se deja caer. Apúrese, el muerto esta fresquito Venga y verá que aun le sale humito Mire bien tiene la columna rota Fíjese, se le salió una bota Venga vecina, venga a ver Vengan niños a aprender Más entretenido esto no puede ser Lo rojo que se ve es el hígado El cerebro es eso que parece puré Placer…al ver... como... es uno por dentro! Placer…al ver... como... el finado quedo! Veo como llegan las moscas a la miel Drogados por la sangre los buitres a comer!!! (Que tal amigos, gracias por estarnos escuchando una vez mas...)

Auel Que Habia Muerto

Vico C
dia a dia canto y mi presa yo represento dia a dia tengo a todo el mundo mas atento dia a dia tratan de quedarse con mi asiento pero dia a dia se que sigo siendo el mas violento porque los violentos somos los que arrebatamos el reino de los cielos donde nunca nos tiramos los que creamos musica madura y expresamos lo necesario para que aprendamos y crezcamos listen up kid, sabes que lo que te traigo es accion mirando muy atento cual es tu reaccion come'on say now, no solo por la satisfaccion sino por la batalla contra la destruccion cita cita ke arrecita cita que te burlas del mensaje que te agita asi que dime dime ,antes que opines ines canta algo que no solamente rime rime ohh raperito ke ia acabas de nacer uh? que es lo ke pasa que no te puedo entender uh? que por el lado me quieres aconsjar uh? y por el lado me quieres asesinar uh? niño funny, cantas solamente por la fama y por el money aprende de mi lyrica mas tirable como el plomy alimenticio como el cereal del tigre tony y agradable como el honey abre los ojos y averigua por ti mismo que aquien daban por muerto a surgido del abismo como sucede siempre aunque muchos no quieran regreso como el sol cuando menos se lo esperan ,ok? videmvidem wuaio aquel que habia muerto de la tumba salio y ahora contraataca con lo que aprendio la faz de la experiencia con potencia regreso (x2) con los temas de su lirica que tratan de engañar al mundo diciendo mil palabras por segundo pero no tienen sentido porque su contenido no es real tratan de acer algo especial pero terminan igual repeticiones, se buscan en la fama para obtener posiciones buscando reacciones del fanatico pero con ese estilo el fracaso es automatico maniatico, no intentes mas lamento al inocente si quieres ser diferente no te quites mas de delincuente porque ya es hora de que busques otra tactica pues tienes el talento pero te falta mucha practica ahora regreso como un verdadero yo pues aquel que abia muerto hoy regresa como un nuevo yo viene arrancando la semilla que no crece y poniendo en su lugar la que no crece In the pela, el rapero wendepelo, de giro gepapa me qude cachipapa enjendre humano que estremece repartiendo la lyrica que no perece videmvidem wuaio aquel que habia muerto de la tumba salio y ahora contraataca con lo que aprendio la faz de la experiencia con potencia regreso (x2)

Recuerdo

Crystal Lewis "Recuerda"
Es el hombre que sangro por mi Sin derramar llanto Sufrio como un hombre culpable Su inocencia fue su crimen Mientros otros gritaban baja y salvalte El salvaba mi vida Recuerda yo recordare Lo que hizo por mi Recuerda yo recordare Como murio por mi El amanecer del Domingo llego La piedra habia sido removida Y con gran temor entraron Dentro de la tumba No sabian donde habia ido No entendian Que la muerte del cordero traia Perdon y sanidad Porque lo buscan aqui entre los muertos El resucito Se que tu vives dentro de mi Y cada dia me infundes paz a mi Tu sacrificio me ha hecho libre Por siempre

No Puedo

PESADO
1- Como iva a imaginar que con mirar sus ojos yo me perderia que con tocar su piel yo me enamoraria en un solo beso le daria mi vida como me deje atrapar como es que fui creyendo todas sus mentiras que ella se robo mis ganas de vivir hoy estoy muriendo se me va la vida 2- Para olvidarla tengo mil motivos pero no entiendo por que no consigo borrar su imagen despojarme del ayer que solo lastima que mehace tanto mal no puedo alejarla de mis sentimientos no logro arancarla aun sigue aqui dentro dañaldome el alma con tantos recuerdos volviendome loco muriendo por dentro No puedo borar de mis labios sus besos mi amorsigue vivo aferado al recuerdo no me hago a la idea de ya no tenerla daria mi vida por tan solo ver la. Consentimiento 2-' '

Amor En Suspenso (Crocodile Tears)

ALEJANDRA GUZMAN "Único"
No voy a llorar, no frente a el Viviendo el ayer, no vale la pena El sabe engañar, sabe mentir Hacerme sufrir, Cuando lo quiere Su recuerdo esta tatuado en mi piel Las heridas que quedaron se que van A desaparecer Amor en suspenso como a fuego lento Me va consumiendo Me muero por dentro Dolor tan intenso Que ya no lo siento Tú lo sabes bien me haces creer Lo que no es, lo que no sientes Desenterrare cartas de amor De mi corazón que un día fue tuyo Tú recuerdo esta tatuado en mi piel Hay heridas que quedaron con veneno Dentro de mí ser Amor en suspenso como a fuego lento Me va consumiendo Me muero por dentro Dolor tan intenso Que ya no lo siento Un cielo sin luz, serena y quietud Como agua de mar que le quitan su sal Un príncipe azul con poca virtud Como ave sin alas, deseo sin ganas Ahora voy a encontrar lo que siempre soñé Las heridas que quedaron se que van A desaparecer Amor en suspenso como a fuego lento Me va consumiendo Me muero por dentro Dolor tan intenso Que ya no lo siento Hoy grito en silencio Amor en suspenso Como a fuego lento Termine el tormento.

Jenny (Spanish Version)

LAURA PAUSINI "Entre Tú Y Mil Mares"
Jenny ayer cumpliò los dieciséis, Y con su cabello como el trigo va Descalza por las calles la veréis, Buscando el rostro de ese chico que no sueña ya. Y en sus manos la fotografìa, Mas donde va a encontrarlo , Jenny no sabrà, Presa de una còsmica energìa Mira un cuerpo que se ahoga con su cruda realidad. Reconoce que es él, Sonreir no le ve. Jenny es magica, Avemarìa Del naufrago. La luciérnaga Que brillarà En lo oscuro por él, por él. Jenny le acompaña en su odisea, Siente cuanto piensa y la melancolìa Que le ahoga como una marea Y le salva el alma del dolor que dentro de él sentìa. Pero el mundo es la vìa Que se va sin piedad. Jenny es brùjula, La tierra a proa, De los débiles. La nube que va Y lloverà Felicidad. Esta fàbula està Dentro de la verdad, Por él, Por él. Jenny es Africa, Escalofrìo Nostalgico. La miga de pan Que saciarà Su triste soledad. Jenny es una luz, Es un cielo azùl., Una emociòn Dentro del corazòn, En su instante peor. Jenny ayer cumpliò los dieciséis, Y se aleja y él la deja sin saber Que un àngel es.

Was it funny? Share it with friends!