Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

BANDA EL RECODO lyrics

Le Pido A Dios

Original and similar lyrics
Si vieras como te extrano Si vieras como me acuerdo Cuando llegaste a mi corazon Decias que me querias Decias que me adorabas Pero jamas te acercaste Para poder disfrutar nuestro amor El tiempo se fue pasando El tiempo se fue volando Pero yo nunca, te podre olvidar Quisiera mejor odiarte Pero mi amor me traiciona Y cada dia te extrano mas Le pido a dios un consuelo Le pido a dios que me ayude Con este amor que no puedo olvidar Pero no hay una respuesta Ni una senal tan siquiera O algo que me lo indique Como poder olvidarme de ti Me tengo que resignar Me tengo que confirmar Que nunca mas te podre olvidar Te seguire recordando Te seguire aqui esperando A ver si se ase el milagro Y entre tus brazos ponerme a llorar Le pido a dios un consuelo Le pido a dios que me ayude Con este amor que no puedo olvidar Pero no hay una respuesta Ni una senal tan siquiera O algo que me lo indique Como poder olvidarme de ti

Sin Palabras

Grupo Niche "Veinte Años,La Danza De La Chancaca"
Si no hay cariño si ya no hay horas, minutos segundos para estar cerca de tí no existe la idea, la más mínima idea de lo que es el amor. Si ya no hay risa, solo el llanto que avisa que somos dos más que caminan sin rumbo, sin lugar a donde ir, no existe la idea, la más mínima idea de lo que es el amor. Las palabras están hechas y no se pueden expresar porque como actuamos no es la forma más usual no existe lo casual, el detalle más formal un lecho que duerme sin la paz de tu ideal. Las palabras están hechas y no, y no podemos expresar porque como actuamos no es la forma más usual no existe lo casual, el detalle más formal un lecho que duerme sin la paz de tu ideal. Coro 1 El amor es lo que nosotros pensamos y algo más pero cuando nos maltratamos no, no sabemos dónde va. Pregones Ayer que tú que yo la cosa queriendo, más tarde sin un porque peleando con la mano izquieda dando, con la derecha mamíta castigando. No sabemos dónde va o depronto con quién está árido se volió el terreno, no hay quién pueda otra vez sembrar, se acabó el abono. Coro 2 La gente dice que tú estás por ahí llorando la gente dice que yo estoy por aquí riendo. Pregones Riendo de qué si el error no perdoné saca cuentas no equivoques, paga lo que me debés, pero, pero, pero de una vez. La experiencia hace al maestro y la calle al desenvuelto las palabras son recuento, lo demás es puro cuento.

Duia

Da Weasel
A noite era calma a chuva era intensa uma fartazana mas isso é sem ofensa só eu e ela naquele fartote amor prazer e eu mostrava o meu forte com muita calma,com muito amor ela na minha alma e eu gritando por favor (Chorus) Nunca me deixes preciso de ti o amor é uma locura e tu precisas de mim em qualquer altura em qualquer lugar sinto a tua presença até no meu olhar. (chorus) Meu amor minha dor meu prazer meu terror razao de toda a fé e descrença no criador tarde de verão noite de inverno brisa de paraiso ou chama de inferno és como 2 em 1 versão concentrada para minha razão angustiada serenata sempre ao meu lado sempre longe de mim sempre mais q suficiente, sempre assim,assim... (chorus X2) Agora embora tudo passou ela endoideceu e logo me largou sem preconceito andar à deriva eu andava só e não tinha mais saida Agora meu irmão pensa um bocado como passarias se estivesses neste caso entre duas paredes num lugar estreito é como querer nadar sem ter o braço direito (chorus X2) Dedicated to CCNA

Me Deja El Avi

Diomedes Diaz
Ay me importa un carajo que te hayas quedado con ese señor. Yo sé que tu piensas que yo ando borracho y llorando por ti. Me da mucha pena tener que decirte que no ha sido, pues yo soy un hombre y hay muchas mujeres mejores que tu. Sólo me ha quedado una leve inquietud, como es natural, pero algo más bello te va a remplazar en lo sucesivo de mi juventud. Supiste engañarme como a un pobre tonto, lo hiciste muy bien, pero eso no es nada, más tarde nos vemos y es largo el camino. Y ten muy en cuenta que nadie conoce su propio destino y es justo y factible que pronto tengamos un cruel tropezón. Te atravezarás a impedirme el camino, a pedirme perdón y yo te diré con permiso señora, que voy de carrera y me deja el avión. Me cuenta la gente que dices que nunca me vuelves a hablar que estás orgullosa de haberme causado tanto sufrimiento. Verdad que te quise cuando eras mi novia, y ahora me arrepiento, por eso es que digo que nunca jamás te vuelvo a llorar. Y a pesar de todo lo que andan diciendo no puedes negar que fuiste mi novia y que yo fui tu dueño y que hasta tus labios me hastié de besar.

Todavia

La Factoria
uh uh ... yeah y yeah ... Creaste en mi una nueva ilusión me recordaste que existe el amor y aún que perdida estuvo mi alma no volveras mas junto a mi. Tu mirada no me engañará más tus besos ya no saben igual otra mujer te roba el sueño ya pero es mio, pero te quiero igual No vuelvas a mi aún que te quiero no vuelvas a mi aún que te extraño te necesito aqui, pero tu amor ya no es para mi Todavia me acuerdo de ti todavia siento que estas junto a mi ni el tiempo, ni el espacio podran borrar lo que me hiciste soñar creaste en mi una nueva ilusion me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma ya no estaras mas junto a mi. Ratos felices, contigo pase despues de eso olvidarte no podre y aun que mi corazon te anhela dice que con otra tu eres feliz No vuelvas a mi aun que te quiero no vuelvas a mi aun que te extraño te necesito aqui, pero tu amor ya no es para mi Todavia me acuerdo de ti todavia siento que estas junto a mi ni el tiempo, ni el espacio podran borrar lo que me hiciste soñar creaste en mi una nueva ilusión me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma ya no estarás mas junto a mi.

He Chocado Con La Vida

Big Boy
No me detuve en el pare que la vida me habia puesto la luz roja me apuraba y el destino estaba presto he chocado pero nunca como ahora he vuelto a la vida pues mi gente me añora He chocado con la vida tantas veces he sentido que la vida me derriba pero ahora entiendo todas las señales y no quiero ya impactarme con la vida Aveces tu crees que tu estas preparado te sientes listo pero se ta a olvidado que la vida traiciona de vez en cuando son pruebas que del cielo ya te estan enviando para mi no fue facil salir aquella tarde dar vueltas en tinieblas que querian arroparme la muerte me llamaba mientras atentaba chocando con mi vida mi mente se nublaba quedando inconciente sin nisiquiera saber mi nombre no sentia mi cuerpo solo escuchaba aquellas voces que gritaban a lo lejos que llaman a la ambulancia la sirena se escuchaba pero a distancia en ese instante me senti presa del destino hasta perdi la nocion de mi camino mi sentidos ya estaban perdiendo su color frente a una via fe dentro de mi corazon He chocado con la vida tantas veces he sentido que la vida me derriba pero ahora entiendo todas las señales y no quiero ya impactarme con la vida he chocado pero nunca como ahora he vuelto a la vida pues mi gente me añora Paramedicos llegaron al lugar de los hechos bañado yo en sangre y dolor en mi pecho atentiendome alli mismo en medio de la gente que presenciaron ese horrible accidente mis padres me bipiaban y yo no contestaba y pol medio de un socio mio la noticia le fue llegada entre lagrimas y desesperacion visitaron el hospital con una gran preocupacion doctores en duda de mi estabilidad y el fiscal que me hacia muerto a mi ya pero mi corazon nunca dejo de latir mientras muchos rezaban para yo no morir me sentia como si yo no estuviera en este mundo mi mente volaba y tomaba otro rumbo descansando en intensivo en horas limitadas no hablaba y de nada me acordaba mi sufrimiento era mayor a cada instante y el dolor era mas insoportable pero muy dentro de mi habia la esperanza el que quiere lo logra como Yo y la alcanza He chocado con la vida tantas veces he sentido que la vida me derriba pero ahora entiendo todas las señales y no quiero ya impactarme con la vida he chocado pero nunca como ahora he vuelto a la vida pues mi gente me añora Despues de todo llego un nuevo amanecer los doctores asombraban y no podian creer mi familia y mis amigos sinceros me apoyaron y conmigo siempre estuvieron postrado en cama a dios yo le pedia que me diera animos que cantar yo queria yo sabia que el nunca me abandonaria y de la silla de ruedas me levantaria aprendi a tener fe y a creer en su palabra por eso esta conmigo en las buenas y en las malas ahi que sentir lo que de verdad es su poder para que te des cuenta que no hay nadie como el He chocado con la vida tantas veces he sentido que la vida me derriba pero ahora entiendo todas las señales y no quiero ya impactarme con la vida he chocado pero nunca como ahora he vuelto a la vida pues mi gente me añora Te lo dije .

Was it funny? Share it with friends!